BuzzerBeater Forums

BB España > Ya empezamos con las curiosidades

Ya empezamos con las curiosidades

Set priority
Show messages by
This Post:
00
268193.18 in reply to 268193.16
Date: 06/09/2016 18:06:54
Floriondos Team
IV.26
Overall Posts Rated:
10961096
No pasa nada. ;-)

Siempre voy experimentando. Ahora mismo no estoy buscando ningún tipo de rendimiento en concreto, ni deportivo, ni económico.
Efectivamente, el tema transferencias es doloroso. Pero es que el mercado está loco de remate. El tipo de jugador que estoy comprando está caríiiiisimo. Claro, en este terreno no actúas debido a la configuración de tu equipo, que es muy específica. No importa. El valor no está en el banco sino en estos jugadores adquiridos, que no se devalúan, créeme.
Lo del pabellón, pues poco a poco, no es mi objetivo primordial y con el tema sueldos no me agobio, tengo el presupuesto en positivo y hasta me sobra para hacer un poco de "scouting" en el "draft".
Ahora mismo no entreno jugadores, sólo los perfilo, y el resultado deportivo no me preocupa. Ya llegará el momento de eso, pero lo tengo puesto en el último lugar.
Cuando dé a conocer mi experimento, supongo que se entenderá un poco más la trayectoria del equipo. Si todo va bien, en dos o tres temporadas podrá ver la luz.
Debo decir, por último, que aún me reservo otro experimento, que se me quedó a medias con otro equipo. Tenía muy buena pinta, así que lo intentaré otra vez a ver qué resultados arroja.

Seguiré informando. ^_^

From: Arnau

This Post:
11
268193.21 in reply to 268193.16
Date: 06/10/2016 15:03:20
Overall Posts Rated:
119119
No sé su caso, pero no todos tenemos la misma motivación aquí. Sí lo que dices, es un "equipo normal" de BB, donde se busca un progreso para llegar a unos éxitos, pero algunos tendrán motivación por otras cosas y otros, no damos más de nosotros mismos :(

From: Arnau

This Post:
00
268193.23 in reply to 268193.22
Date: 06/10/2016 15:48:23
Overall Posts Rated:
119119
Por ejemplo tu solo llevas la tercer parte de tiempo que el, y en solo 2 temporadas, se ve que te has gastado el dinero en un buen entrenable con potencial, otro poco en rodearlo de jugadores decentes para sacar buenos resultados, también has gastado en puntos en draft porque se ve has sacado algo de calidad que ahora entrenas, has ampliado pabellón, etc.
Se ve a simple vista que has invertido el dinero, que tienes jugadores de valor y que va creciendo el equipo. Hay futuro y se ven cosas.
Además tienes al gran José San Pedro. :D


Nada, nada. Llevo más tiempo que él y lo único que he aprendido es quitar BB cuando viene la novia a casa. Lo demás, relacionado con esto no puedo decir que sepa mucha cosa...

Y el entrenable, me lo "encasquetó" DonQuinho o drama y mira, ese día no estaba muy catalán y afloje "los oros" para comprarlo.

From: drama7

This Post:
11
268193.24 in reply to 268193.23
Date: 06/10/2016 16:13:03
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27382738
Second Team:
Minuto 92:48
Por ejemplo tu solo llevas la tercer parte de tiempo que el, y en solo 2 temporadas, se ve que te has gastado el dinero en un buen entrenable con potencial, otro poco en rodearlo de jugadores decentes para sacar buenos resultados, también has gastado en puntos en draft porque se ve has sacado algo de calidad que ahora entrenas, has ampliado pabellón, etc.
Se ve a simple vista que has invertido el dinero, que tienes jugadores de valor y que va creciendo el equipo. Hay futuro y se ven cosas.
Además tienes al gran José San Pedro.


Nada, nada. Llevo más tiempo que él y lo único que he aprendido es quitar BB cuando viene la novia a casa. Lo demás, relacionado con esto no puedo decir que sepa mucha cosa...

Y el entrenable, me lo "encasquetó" DonQuinho o drama y mira, ese día no estaba muy catalán y afloje "los oros" para comprarlo.


Va, que tienes al mejor escolta de su edad, no te quejes y menos hoy que han caído 4 flechas

This Post:
00
268193.25 in reply to 268193.22
Date: 06/11/2016 10:42:06
Floriondos Team
IV.26
Overall Posts Rated:
10961096
Pero todavía sigo teniendo la msima curiosidad y dudas sobre el equipo de cyberfistro, porque no se todavía cual es el "experimento"

Claro, será porque aún no he dicho de qué se trata.

no veo absolutamente ningun motivo por el que no pueda "experimentar" y al mismo tiempo entrenar o ganar dinero habiendo 3 partidos a la semana

Lógico, vas a ciegas. Pero que no lo veas no significa que no exista.

Es mas, con ese dinero y mejores jugadores seguro que sería mas fácil hacer pruebas.

No. Sería más fácil obtener mejores resultados, pero no más fácil hacer pruebas. Y eso nos vuelve al punto de partida que es tu desconocimiento de mis intenciones.

Me gustaría saber también cuales son las caracteristicas especiales de esos jugadores de 6k de salario que ha fichado por 200k

En su momento se sabrá, quédate tranquilo.

Puede que haya algo oculto que no entienda en esos jugadores, no digo que no, pero mientras no lo sepa la hipotesis mas plausible es la que se repite la mayoría de las veces: la gente ficha paquetes por altos sueldos porque no entienden el mercado o no comprenden la importancia de las habilidades en los jugadores y tienen una percepción errónea de su valor

Ya tiene guasa que tengas los huevos de decir eso tú, que has hecho.... ¿Cuantas compras? ¿Cuatro? ¿Tres? ¿Una?.... Oh, wait..... ¿NINGUNA compra en toda tu puta vida buzzerbeateriana?

¿¿¿O SÍ???

¬¬

This Post:
11
268193.26 in reply to 268193.25
Date: 06/11/2016 11:08:54
Jedula Mamers II
II.2
Overall Posts Rated:
738738
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Venga dejate de rollos y cuentanos de que va tu "GRAN EXPERIMENTO"

This Post:
00
268193.28 in reply to 268193.27
Date: 01/27/2017 13:18:44
Floriondos Team
IV.26
Overall Posts Rated:
10961096
Más de seis meses después, vuelta a levantar el hilo, por no abrir otro, claro.

Otra curiosidad bestia más: mi jugador de 59 AÑOS me acaba de subir tiros libres de respetable a fuerte.

Ya sabéis: nunca es tarde si la dicha es buena.


XDDDD

Advertisement