BuzzerBeater Forums

España - IV.42 > TEMPORADA 23

TEMPORADA 23

Set priority
Show messages by
This Post:
00
236992.11 in reply to 236992.10
Date: 03/11/2013 03:32:00
Overall Posts Rated:
77
Sin duda a principios de temporada es lo mejor para vender, pero para reforzarse ya es otra cosa ... no se xk pero me da que los precios están un poco x las nubes y como el dinero no cae del cielo ... creo k me va a tocar esperar un poquitín a reforzarme xDD

This Post:
00
236992.12 in reply to 236992.11
Date: 03/11/2013 04:01:55
Flynt Michigan Tropics
II.4
Overall Posts Rated:
284284
Mas que los precios... las pujas! Por eso puse para estos dias a los jugadores...
Y eso de que el dinero no cae del cielo estoy de acuerdo! No veas los problrmas que voy a tener dentro de un par de semanas para sacar beneficios... Asi que a hacer estadio! (Despues de pillarme un interior normalito que me cumpla)

From: Tropico
This Post:
00
236992.13 in reply to 236992.12
Date: 03/11/2013 08:55:35
Flynt Michigan Tropics
II.4
Overall Posts Rated:
284284
PLANTILLA CERRADA (aunk tenga siempre alguno a la venta) despues lograr el interior que queria (entrenable y completamente compensado) empieza de verdad mi temporada, en la que espero perder umos cuantos partidos para garantizarme pasar de ronda en copa (siempre que pueda), al repartirse 50-50 en los playoff (espero llegar! Si no seria la ruina!) No debo preocuparme tanto...
Por cierto Arwen4!!! Como te puedes permitir pagar unos 280k de salarios?? Mas los 30k minimo de cuerpo tecnico... Son 310k de gasto!!!!! Y ganar ganas... Unos 230k... Donde esta el truco!!
Y tranqui! Ahora mismo tienes la mejo plantilla con diferencia... Buenos titulares y buenisimos suplentes, eres mi favorito para ascender.

From: Arwen4

This Post:
00
236992.14 in reply to 236992.13
Date: 03/11/2013 09:42:22
Overall Posts Rated:
2323
Tenía algo ahorrado (en III me daba para ahorrar y todo), el cuerpo técnico no llega a 25k, pero no me quedará más remedio que vender uno o 2 jugadores de aquí a final de temporada, una pena porque la mayoría llevan unas cuantas temporadas en el equipo, y se les coge cariño.

Prefiero no ir de favorito, que luego es peor, pensaba que no podría descender y mira, la verdad no me lo merecía por la temporada que había realizado (10-12), bastante mejor que equipos de la otra conferencia, pero......

Es difícil compaginar economía y tener un equipo competitivo, de momento sólo se me ocurre un gran pabellón y que se llene todos los partidos.


This Post:
00
236992.15 in reply to 236992.14
Date: 03/11/2013 12:06:05
Overall Posts Rated:
00
Tanto fichaje tanto fichaje y yo creo k voy a pasar otra temporada sin incorporar a ningun jugador, y vas 2 o 3. No se que haceis para conseguir pasta porke para mi es imposible, con los pocos beneficios que consigo ahorrar no me da para fichar a un jugador mejor de los gue ya tengo.

Nueva temporada que a priori sera igual que las 3 anteriores, me clasificare relativamente facil para playoffs, aunque con tanto fichaje me esta dando miedo... xD, luchare para llegar a la final, y la perdere como las 3 ultimas.

Suerte a todos!!

This Post:
00
236992.16 in reply to 236992.15
Date: 03/11/2013 16:23:57
Flynt Michigan Tropics
II.4
Overall Posts Rated:
284284
Arwen Llenar 11.000 localidades en 4a es dificil...
Que mala suerte lo de 3a div!!! 10-12 esta genial!! Esta temp vas a sufrir mens... Ya veras jajaja pero vas a tener que vender alguno alguno si o si...
Scooby doo!!! A ver... Es que lo que suelo hacer es comprar "entrenables" baratos y venderlos al cabo de un poco... y si consigo ademas entrenables que me rindan (cmo este pivot nuevo) mejor. El pivot nuevo lo vendere a unos 769k a final de temp... Totql, si cada 15 dias me savo 200k de benefiio por la venta de algun jugador (100k si los otros 100 los invierto en pillar uno nuevo entrenable) supone 50k mas "semanales"...
No me explico bien, estoy cn el movil y la novia jajaj

This Post:
11
236992.17 in reply to 236992.16
Date: 03/12/2013 04:48:02
Overall Posts Rated:
77
Alguno ha jugado al Hattrick? La táctica que dice tropico es el step o el day.
Step: fichar a un jugador entrenable, subirlo y venderlo luego.
Day: fichar a jugadores baratos y venderlos más caros luego.

A mí no me gusta hacer eso, implica estar mucho tiempo delante del PC y controlar muy bien el mercado.
Yo soy más de apostar por los canteranos, subirles y venderles.

Hoy es ya la Jornada 2.
¡Suerte a todos! (menos a mi rival xDDD)

¿Vais a ver el partido en directo?
A mí me encanta verlos cada vez que puedo, hoy creo que podré verlo, lo digo para vernos y chatear mientras vemos nuestros partidos.

Last edited by Guijarro at 03/12/2013 04:57:30

This Post:
00
236992.18 in reply to 236992.17
Date: 03/12/2013 06:47:28
Flynt Michigan Tropics
II.4
Overall Posts Rated:
284284
No sabía que tenia nombre =O
y... al hattrick? como es eso???
Yo tengo mucho tiempo libre.. la carrera no me supone ningun esfuerzo.. asi que me tiro mucho tiempo pegado al pc... (y si salgo con los amigos tambien acabamos hablando de buzzerbeater) jajaj
Yo seguramente esté por aqui a la hora del partido... quiero ver mi plantilla nueva en accion =D
(no se bien como va el tema del chat, nunca lo uso)
os propongo una cosa... PORRAS! =D =D
estaría guay participar todos =)
aqui va la priimera porra... copiad si quereis lo mio y le cambiais la negrita o la explicacion jeje =)

Last edited by Tropico at 03/12/2013 07:05:51

From: Tropico
This Post:
00
236992.19 in reply to 236992.18
Date: 03/12/2013 07:03:46
Flynt Michigan Tropics
II.4
Overall Posts Rated:
284284
Madrid Lions - c.b.unibasket jerezano

Es un partido muy igualado, la falta de pivots por parte de Madrid Lions le puede pasar factura, además estando tan igualado el factor cancha va a ser fundamental.

Con un par - burundanga

Con la plantilla que tiene a día de hoy es muy dificil verle perder un partido, cierto es que tiene un pivot lesionado y un escolta a la venta... pero lo del escolta no hace más que corroborar la pedazo de plantilla que tiene.

Barcelona Gargoyles - Rubí City Team

Aqui no hay dudas, Barcelona Gargoyles tiene un equipo, Rubí City Team se encuentra en una situacion un tanto alarmante, contando solo con 2 jugadores que superan los 20k de salario (el resto no llegan a los 5k). Creo que el resultado es claro.

Wind Wolfs - C.B Basoko

Con una gran plantilla y muchas ganas de repetir temporadon Wind wolfs se enfrenta a un equipo compensado pero un poco cascado por los años (muy buenos aun así)

CHEPAS BLUE DOGS - DEIVIDBUZZER

Los pivot de Deividbuzzer pueden ser determinantes en este partido, además tiene el factor cancha a favor. Va a ser un partido reñido.

Flynt Michigan Tropics - zoroak

Mi base y alero pueden dar mucho de qué hablar en este partido, ambos son muy buenos. Zoroak tiene un buen equipo, pero... espero ganar xD aun así... cuidadín! que mi equipo no es para tanto... 2-3 jugadores no hacen un equipo, el tiene una plantilla más amplia, mas rotaciones. Va a estar genial el partido...

WUAJAPENIN - Charlotte Vodkas

No solo tiene 3 exteriores buenos... el pivot que tiene a la venta es una maravilla! creo que, aun teniendo un pedazo de quinteto charlotte vodkas el partido se lo lleva wuajapenin

From: Arwen4

This Post:
00
236992.20 in reply to 236992.19
Date: 03/12/2013 07:15:03
Overall Posts Rated:
2323
No conozco todavía muy bien los equipos pero me arriesgaré a pronosticar:

Madrid Lions - c.b.unibasket jerezano , muy igualado lo veos, quizás el factor cancha ayude un poco

Con un par - burundanga , hombre no voy a tirar piedras contra mi propio tejado, espero (y deseo) llevarme la victoria

Barcelona Gargoyles - Rubí City Team , creo que será claro para los visitantes

Wind Wolfs - C.B Basoko , no tan claro como el anterior, pero con ligera ventaja para Wind

CHEPAS BLUE DOGS - DEIVIDBUZZER , apuesto por DEIVID

Flynt Michigan Tropics - zoroak , complicado vamos a ver si los fichajes de Tropics rinden y le dan la victoria

WUAJAPENIN - Charlotte Vodkas, muy igualado, quizás el de casa

This Post:
00
236992.21 in reply to 236992.18
Date: 03/12/2013 10:38:58
Overall Posts Rated:
77
No sabía que tenia nombre =O
y... al hattrick? como es eso???
Yo tengo mucho tiempo libre.. la carrera no me supone ningun esfuerzo.. asi que me tiro mucho tiempo pegado al pc... (y si salgo con los amigos tambien acabamos hablando de buzzerbeater) jajaj
Yo seguramente esté por aqui a la hora del partido... quiero ver mi plantilla nueva en accion =D
(no se bien como va el tema del chat, nunca lo uso)
os propongo una cosa... PORRAS! =D =D
estaría guay participar todos =)
aqui va la priimera porra... copiad si quereis lo mio y le cambiais la negrita o la explicacion jeje =)


Hattrick es un simulador de fútbol como el BB de baloncesto.
De hecho la mecánica es practicamente la misma (me acuerdo que le hicieron publicidad en el hattrick)

Lo del step o el day, es lo que se hacía en Hattrick para sacar dinero de forma rápida, pero necesitabas estar mucho tiempo delante del PC, yo lo probé y terminé odiándolo ... dejé el Hattrick y esta es mi tercer temporada en BB.

Si quereís hacer las porras guay, pero yo las haría en otro hilo en plan: porras temporada 23. Que alguien se comprometa a pillarse un par de post al principio para explicar la mecánica, contar los votos, etc.

Creo que en este hilo deberíamos hablar solo, no mezclar temas que sino se hará infumable leerlo.

Os soy sincero, a mi no me gusta hacer porras, pero que sepaís hoy voy a ir a por todas y espero ganar ;)

Advertisement