BuzzerBeater Forums

Argentina - III.6 > Las 3 Claves del Éxito en BuzzerBeater

Las 3 Claves del Éxito en BuzzerBeater

Set priority
Show messages by
This Post:
00
233433.4 in reply to 233433.3
Date: 01/09/2014 14:28:58
Overall Posts Rated:
33
que muchas cosas entran por los ojos, eso y el tema de que aún no está terminada la traducción al español asumo que espanta a los que no manejan ese idioma y a los que el juego les entra por los ojos. Yo les recomiendo que le den una oportunidad porque a nivel estratégico es muy completo y pasada una primera etapa algo aburrida con bots empieza una competencia realmente muy muy interesante y desafiante.

Algunos datos adicionales, hay diferentes niveles de localía y podemos influir sobre la misma optando por poner entradas baratas y llenar la cancha de gente de menores recursos y más pasional para así intentar vencer a un rival superior, hay escuelita para juveniles que vayan sacando los scouts, hay mercado de entrenadores con diferentes habilidades de forma que puedan influir más o menos sobre el entrenamiento, los partidos, etc... realmente hay una gran complejidad estratégica dentro de una cantidad de opciones razonable y que demanda un tiempo también razonable. COmo se puede dejar todo armado con tiempo no es necesario entrar a diario, en fin... ojalá los vea por allá y me ofrezco a ayudarlos con cualquier duda que les surja.

From: Mach1
This Post:
11
233433.5 in reply to 233433.4
Date: 02/16/2019 10:50:49
Overall Posts Rated:
11
Hola a todos, me estoy iniciando en este juego. Espero la ayuda de todos y preparo mi equipo. Gracias y suerte a todos!!

Message deleted