BuzzerBeater Forums

España - V.133 > Temporada 22

Temporada 22

Set priority
Show messages by
This Post:
11
230018.1
Date: 11/17/2012 15:43:16
Overall Posts Rated:
66
Me gustaria que para esta nueva temporada [22] que se avecina dentro de 2 semanas, los equipos activos participaran en este hilo para hacer más entretenido el juego y hacer amistades.
Para ello, nos podriamos dar a conocer por ejemplo diciendo nuestra edad y comunidad autonoma donde residimos. Empiezo yo:
Nací en el 1995 en Barcelona, pero resido en Madrid.

Bievenidos a todos.

Suerte para la próxima temporada


This Post:
11
230018.2 in reply to 230018.1
Date: 11/19/2012 10:48:33
Overall Posts Rated:
3131
Un Saludo, Carles.

Cierto que si el foro está activo el juego se hace más entretenido. Actualmente vivo en San Fernando de Henares, desde donde tardo unos 20 minutos a mi trabajo en Madrid.
Y mi edad, bueno, este sábado que viene es mi cumple y, como poco, te doblo en años...
Has hecho buena temporada, además de ser mi rival de derbies, según el juego. Yo tengo suficiente con haber hecho un equipo competitivo para esta liga, veremos cómo empezamos en un par de semanas.

Brian.

This Post:
00
230018.3 in reply to 230018.2
Date: 11/25/2012 04:28:55
Overall Posts Rated:
66
Lo primero, gracias por responder. Es un alivio saber que alguien usa el foro ^^, y segundo Muchas Felicidades aunque haya sido ayer.
Yo en si vivo en Pinto, te sonara no?

This Post:
11
230018.4 in reply to 230018.3
Date: 11/26/2012 09:34:10
Overall Posts Rated:
3131
En muchos juegos en grupo (Travian, Ogame...) soy normalmente encargado del foro, así que sé que aunque casi todos miran el foro, muy pocos lo usan.

Gracias por felicitarme. Y claro que me suena Pinto, hombre.

Ya que el año pasado drafteaste aquí, veo que los jugadores que salen son un poco basura, ¿no? Casi ninguno los seguís teniendo en plantilla. Y estoy mirando pero no lo encuentro... ¿Qué día se supone que salen las listas de elegidos del draft?

This Post:
00
230018.5 in reply to 230018.4
Date: 11/26/2012 17:21:50
Overall Posts Rated:
66
Siendo la división Quinta los jugadores que se draftean son muy malos y debes tener mucha fortuna para que te toque un jugador prometedor. Yo llevo dos temporadas que despido a mis rookies, ni los vendo es una perdida de dinero, por eso no gasto nada en el ojeador y encima que los primeros en elegir son los que han quedado en la parte baja de la liga, que afortunadamente yo no soy uno de ellos (JEJEJE). Creo que el Draft es justo antes de empezar la nueva temporada, lo cual deberia ser entre esta semana y la próxima.

En estos foros moderadores no hay no?

This Post:
00
230018.6 in reply to 230018.5
Date: 11/29/2012 17:32:30
Overall Posts Rated:
3131
Pues ya me he quitado a uno de los rookies, y me quedo con los otros dos por hacer bulto y rellenar plantilla en los amistosos, son malos de verdad. Y no parece que entrenar sea muy productivo, tarda tanto que solo te puedes dedicar a uno o dos jugadores y encima en la misma o parecida posición.
Somos casi los mismos de la temporada pasada, sin RonCola que esperemos se le de bien el ascenso (si no, siempre puede volver a caer aquí...). Viendo el calendario, tengo los partidos complicados al principio así que empezaré en las posiciones de abajo; espero que pueda subir después lo suficiente para disputar el Play Off. No parece que tenga equipo para subir de categoría, pero sí debería llegar al Play off.
Y a ver si los bots se hacen cargo rápido de los que han abandonado y se vuelven más asequibles de batir.

Y sí hay moderadores, pero no en el sentido de mirar lo que se habla y ver que no hay piques e insultos. Sólo para echar una mano al que lo pida y vigilar trampas, dinero, etc.

¿Hace una porra a ver si acertamos los 2 primeros de cada conferencia? Premio simbólico: Un aplauso de los demás.
Esperemos a disputar los dos primeros partidos, y opinamos.

This Post:
11
230018.7 in reply to 230018.6
Date: 12/03/2012 09:42:36
Overall Posts Rated:
11
muy buenas!!! he mirado el foro de casualidad y mira por donde he encontrado que la gente ha hablado ajjajaj

soy un chico, vivo en Valladolid y tengo 22 años

yo tengo la intencion de este año meterme en playoffs, ya que año pasao al final me dege caer para poder estar en un mejor estado de forma ya que como entre a mitad de temporada mi ekipo estaba muy por debajo del nivel de la liga

This Post:
00
230018.8 in reply to 230018.7
Date: 12/03/2012 18:40:48
Overall Posts Rated:
66
Bienvenido Alvaro.
Siempre da gusto conocer a gente y mas si le gusta el baloncesto ^^

Yo estoy de acuerdo con la porra y esta es mi eleccion:

En la conferencia OESTE
1º- Pinto Knicks (Siendo mi equipo hay que ser optimista y no he empezado mal)
2º- La cosa esta dificil apostaria por X ONE pero viendo la actividad vuestra en el juego uno de los dos podria ser el segundo.

En la conferencia ESTE
1º- El Masnou Dafivers
2º- Y de nuevo me entran las dudas entre Real Magno y FCCanarios.

¿Vosotros que opinais?

This Post:
11
230018.9 in reply to 230018.8
Date: 12/04/2012 00:52:41
Overall Posts Rated:
3131
Un saludo, Álvaro.

Ya que has empezado con la porra con solo un partido disputado tendré que seguir. Pero ahora mismo nuestra conferencia está bastante más igualada que la Este. Está difícil hacer previsiones. Veamos:

OESTE
1 - Pinto Knicks - 2 - Taquería - 3 - Morondanga

ESTE
1 - Dafivers - 2 - FC Canarios . Aquí no hay duda del primer puesto.

Creo que Magno necesita un fichaje urgente para poder estar arriba del todo. Pero claro, si todos tuviéramos un poco más de dinero...


This Post:
00
230018.10 in reply to 230018.9
Date: 12/08/2012 03:49:42
Overall Posts Rated:
66
Hombre, que alegría me acabo de llevar, un foro activo¡¡ jejeje pues nada soy el manager de Vento do Nordés, de un pueblito costero gallego llamado O Barqueiro, aunque actualmente resido en Santiago de Compostela y soy del 94.

Respecto al juego vosotros tres estáis bastante por delante de mi, lucharé por esa cuarta posición :-P aunque bueno creo que le di guerra en el primer partido al Moradonga jejeje en la otra conferencia el líder está claro, el segundo pues diriía el Turrula Mixtape o el FC Canarios.

Un saludo¡

This Post:
11
230018.11 in reply to 230018.8
Date: 12/08/2012 12:53:44
X ONE
IV.21
Overall Posts Rated:
88
Saludos desde Granada,

me llamo Rafa y tengo 29 tacos, mi equipo el X-ONE, tratará de meterse en Play off.

Mi porra pa llevarme ese grato aplauso es:

Oeste
1º Pinto Knicks
2º Taquería

Este
1º Masnou Dafivers
2º Gamonal

En breve me enfrento a ti Pinto Knicks, suerte, trataré de arrebatarter el primer puesto.