BuzzerBeater Forums

España - IV.42 > Refuerzo para play-offs

Refuerzo para play-offs

Set priority
Show messages by
This Post:
00
214143.1
Date: 04/08/2012 16:06:39
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Con algo de retraso, corro a presentarme en el foro de este liga. Visto la gran cantidad de mensajes, no sé si mi mensaje se perderá y podrá ser leído por alguno.
Ante la última derrota en casa ante el líder de conferencia y uno de los máximos aspirantes al título (junto con Nine Inch Nails) he decidido reforzarme de la mejor manera posible a riesgo de poner en peligro mi economía. Temblad, aspirantes al ascenso a III, con este jugador [player=http://www.buzzerbeater.com/player/25573476/overview.aspx] se pone la guinda a la plantilla. No fue fácil ficharlo, tuve que robarlo en una puja de último minuto, pero la dedicación ha merecido la pena. Esperamos los resultados en la postemporada.

Hace tiempo que quería escribir algo en el foro de la liga, pero los típicos anuncios de presentaciones me resultan algo asépticos (nota: estoy intentando justificarme por lo escrito anteriormente).
Me gustaría aprovechar y desearle suerte al resto de competidores.

This Post:
00
214143.2 in reply to 214143.1
Date: 05/07/2012 10:22:14
Overall Posts Rated:
13581358
jo... q tarde se me ha ocurrido abrir este foro... siempre ha estado un poco muerto... te saludo y expongo mi opibion sobre la que considero una conferencia poderosisima para IV... he llegado a la final y ahora toca rematar con menod entusiasmo... nada hibiera sido posible sin el que es posiblemente uno de los mejores aleros de todas las IV de espana... el holandes errante.... al que seguramente quieran perder de vista sus defensores en la pista... el holandes solo desea abandonar una IV tan exigente... falta un ultimo esfuerzo pero merecera la pena para perder de vista unos rivales que obligan al equipo a exprimir al maximo los sueldos y el rendimiento de los jugadores... suerte la proxima temporada.

This Post:
00
214143.3 in reply to 214143.2
Date: 05/11/2012 19:03:39
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Suerte en III, que ya lo tienes casi todo hecho y de camino me quito un rival de cuidado. Algún día me tendrás que decir cuáles son las habilidades de ese alero, aunque ya aprendí bastante de cómo lo haces jugar leyéndote por esos foros. Sinceramente, yo apostaba por Nine Inch Nails, que me parece un equipo completísimo (ese no sé de dónde saca tanto dinero, a ver si se le acaba de una vez :). Por mi parte, el objetivo de la temporada de no descender está más que cumplido; ahora toca proyecto nuevo y de futuro.
Algún día le contaré a los nietos que yo le gané a Cascarilleiros en el primer partido de liga y no me creerán. ¡Menos mal que va a haber estadísticas históricas para demostrarlo!