BuzzerBeater Forums

España - IV.15 > MUCHO CUIDADO CON ARROYO TEJADA

MUCHO CUIDADO CON ARROYO TEJADA

Set priority
Show messages by
From: Edgar
This Post:
00
214140.1
Date: 04/08/2012 14:52:05
L.A. LAKERS of Barna
IV.48
Overall Posts Rated:
88
No os creáis si os dice que jugará relajado ...............que os mete partido decisivo !!!!

Last edited by Edgar at 04/08/2012 16:00:57

Edgar
From: Mojon_man

This Post:
00
214140.2 in reply to 214140.1
Date: 04/08/2012 18:16:24
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
739739
No te voy a negar que, aun siendo parte del juego, es una guarrada. Por eso justamente yo paso de pactos y de lo que me puedan decir mis rivales ántes de un partido. Pero en éste caso, si te ha hecho eso es muy posible que haya sido porque le has picado... y es que le metiste unas cuantas puyitas ántes, y mientras que unos reaccionan contestando en los foros (por ejemplo), otros reaccionan de ésta manera.

No pienses mucho en ello. El partido a fin de cuentas te lo llevaste y estás bien posicionado de cara a playoffs...qué coño, si deberías haberte quedado super a gusto tras haberle ganado vs mot, que esas son las mejores victorias (bueno, y las peores derrotas, según se mire xD).

From: Edgar

This Post:
00
214140.3 in reply to 214140.2
Date: 04/09/2012 04:58:32
L.A. LAKERS of Barna
IV.48
Overall Posts Rated:
88
No, si no pasa nada, no hicimos pacto de nada, pero se pasó la semana queriendo saber cómo le iba a jugar y sospeché la jugarreta. Porque suelo jugar siempre relajado, así que le puse por si acaso normal, y efectivamente , me clavó decisisvo. Pero me joden las mentiras. Porque después va y me dice que un colega suyo le ha entrado en su equipo y le cambio la alineación y todo, sólo por eso se le puede quitar el equipo !!!!! y llevaba la semana que sí le jugaré a Barrufets y Celtiberos con todo, que si puedo dar la sorpresa contra ellos....que contigo jugaré a reservar .....etc....... pa mearse de risa. Me da igual, pero no es buena gente..........y por eso querría avisar, para que no intente engañar a nadie más ( conmigo no ha podido y ha mordido el polvo con su partido temporada y todo !!!!) un abrazo Mojon !!!

Edgar
From: Edgar

This Post:
00
214140.4 in reply to 214140.3
Date: 04/09/2012 11:30:39
L.A. LAKERS of Barna
IV.48
Overall Posts Rated:
88
bueno, veremos si la justicia Buzzerbeatera funciona.........................

Edgar
From: majareto

This Post:
00
214140.5 in reply to 214140.4
Date: 04/09/2012 17:16:30
Overall Posts Rated:
22
No sé que le pasa al foro, pero sólo puedo ver a partir de este mensaje

No os creáis si os dice que jugará relajado ...............que os mete partido decisivo !!!!

Le salió mal la táctica de intentar camelarte ...

A mi se me fue la olla y jugué en normal en vez de relajado, espero que me aguante bien el espíritu.
Esta semanita viene cargada, mañana contra Barrufets, Sábado contra Lakers y Domingo CELTA -DEPOR.

Sería mucho que me saliese todo como quiero, pero cambio un partido de BB por que el Celtiña gane (aunque quiero que suban los dos a primera)

talogo

From: Edgar

This Post:
00
214140.6 in reply to 214140.5
Date: 04/09/2012 17:39:47
L.A. LAKERS of Barna
IV.48
Overall Posts Rated:
88
Pues que gane el Celta, aún así en BB también deberías ganar.............. yo no creo que pueda contigo. Pero lo intentaremos !!!! salu2

Edgar
From: fruit
This Post:
00
214140.7 in reply to 214140.5
Date: 04/11/2012 11:57:36
Overall Posts Rated:
00
yo solo queiro que todo se solucione y pasar página, ha sido un mal entendido, no he mentido a nadie! un amigo me dijo lo que el creí que debía de hacer yo y lo cambié para hacerle caso y me fue mal, por eso digo que la alineacion me la trastocó (NO QUE LA TOCARA EL)
yo no miento, yo me conecto y lo primero que hace (despues de leer las noticias del tablon) es darle a administrar equipo a ver si hay alguna puja a favor jeje y me lo paso genial jugando.
En todo este lio parece que le tengo mania a los lakers of barna... y que por eso lo pongo en decisivo! pero no es así (el primer partido de la temporada lo puse así porque quería sacarle una victoria a andres montes cuanto antes, de cara a tener colchon) y me fue mal y por hacer eso (llevaba razon barna) perdí leugo otros partidos. No sabía ni que se llamase así eso del mot.. lo de ganar un partido haciendo eso y tal. No llevo casi jugando! y lo primero que hice al llegar aqui fue preguntar un monton de cosas (a lo cual fuisteis muy amables)
lo unico que quiero es jugar a este juego, pasarmelo bien y no tener malos rollos con nadie.
y espero que todo vaya bien y que el buzzerbeater me devuelva los 200.000 que me ha quitado como sanción, la cual considero injusta.
La sanción viene dada porque lakers of barna me denunció al Gm (con total derecho) que le había dicho que un amigo mio me había trastocado (creo que fue esa palabra) la alineación, refiriéndome a que le hice caso, pero fui yo quien puso mi cuenta y todo y NADIE NADIE se sabe mi contraseña ni usuario ni nada por el estilo. Mi amigo y yo vivimos al lado y hablamos demasiadas horas sobre el buzzerbeater jajajaja
es por eso que no quiero malos rollos con nadie.
Quiero pedirte disculpas lakers of barna si consideras que te he ofendido o que me he metido contigo o que he ido a por ti o algo... y me gustaría que tuviesemos una relacion cordial, en la que si consigues meter un jugador en la sub21 como has hecho (GRAN HAZAÑA) te felicite (como he hecho) y felicitarnos por las cosas buenas que hagamos.
Me gustaría que me contestaseis a ver que pensais de lo que digo... y por favor! no penseis lo que no es!
Muchas gracias por leer este parrafazo... pero quería solucionarlo y poner punto final a todo este jaleo.
MUCHISIMAS GRACIAS

From: Mojon_man

This Post:
00
214140.8 in reply to 214140.7
Date: 04/11/2012 12:21:07
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
739739
Vale, ya he caído. Lo que te achacan es que se piensan que un colega tuyo tambien tiene acceso a tu cuenta, y eso efectivamente no se permite. En ese caso (y fíjate lo que te digo) has tenido SUERTE, porque conozco varios casos que, por algo similar, se han quedado sin equipo. Y sí, eran inocentes (o al menos lo decían, que no tengo por qué dudar de su palabra).

Así que yo ya me daba con un canto en los dientes por los 200k, que aún te ha salido barato el desliz. Éstos no se andan con tonterías.

From: fruit

This Post:
00
214140.9 in reply to 214140.8
Date: 04/11/2012 13:45:56
Overall Posts Rated:
00
Mirandolo asi si que he tenido suerte... Y mucha! Pero eso no quita que intente reclamarlos... Les he escrito jeje a ver que me responden....
Espero que todo se aclare ^^

From: Edgar

This Post:
00
214140.10 in reply to 214140.8
Date: 04/11/2012 14:09:28
L.A. LAKERS of Barna
IV.48
Overall Posts Rated:
88
No voy a hacer nada ni decir nada que no toque. Ante una actuación incorrecta de un "compañero" de grupo, y ante unos hechos que sé que infringen las reglas de conducta, di conocimiento a los GM para que ellos vieran y decidieran si era motivo o no de sanción. Podría poner los mensajes que me envió, para que quedara retratado, pero no hace falta, si lo han sancionado será porque han encontrado motivos justificados para hacerlo, bien por infringir las reglas de conducta o de comportamiento.
El tema de quedar en jugar de una manera o otra entre equipos es entre equipos, no discutiremos sobre eso, ni su ética ni en si está bien o mal , ni en si luego uno de los 2 incumple , lo feo que es, no se trata de eso.Sobre todo porque con él precisamente no quise hacerlo,y no es el tema juzgado todo y que aseguraba que jugaría en relajado y con suplentes hiciera lo que yo hiciera para ganar a Celtiberos o Barrufet como sorpresa. Se trata de que él mismo , me envia un mensaje diciendo que ha sido un amigo de otro equipo que tiene su contraseña, que le entró y le cambió la alineación contra mí ante un mensaje mio , en el que le decía que vaya tela lo que había intentado hacer, que suerte que no me fiaba de él. Para justificar su más que dudosa honorabilidad y ética deportiva o siendo verdad dijo lo de su colega, si es verdad o no, lo sabrá el y los GM. Desconozco si ese ha sido también sancionado. Si mintió para justificarse, es su problema, ese fué el mensaje que denuncié y que han sancionado. Punto y final, no quiero saber nada de él, y suerte tiene de conservar el equipo. Así que tema zanjado y aclarado. Y por lo demás , creo que salvo sorpresa, Celtiberos será campeón ( merecido) de conferencia y de grupo.

Edgar
This Post:
00
214140.11 in reply to 214140.10
Date: 04/11/2012 16:20:52
Los Goonies
III.3
Overall Posts Rated:
220220
Bufff, demasiadas letras, ni por leer los comentarios xDDD Escriban poquito jajajajja Resumen por favor...xDDD