BuzzerBeater Forums

Chile - III.4 > Hola Soy nuevo...

Hola Soy nuevo...

Set priority
Show messages by
This Post:
00
213802.1
Date: 4/2/2012 9:25:30 PM
Overall Posts Rated:
00
Soy nuevo aca y no se bien como empezar a jugar...Que es lo primero que me recomiendan hacer....Contratar entrenadores invertir en el pabellon en jugadores ...??

This Post:
00
213802.2 in reply to 213802.1
Date: 4/2/2012 9:46:32 PM
Overall Posts Rated:
176176
Soy nuevo aca y no se bien como empezar a jugar...Que es lo primero que me recomiendan hacer....Contratar entrenadores invertir en el pabellon en jugadores ...??


Wenas, Bienvenido!!!!!!!!!!!!. Es bueno saber que hay nuevos managers en éste juego. Te costará adaptarte a él, y capaz te frustres un poco, pero la verdad es que una vez que le hayas tomado el ritmo te entretenerá muchísimo.

Ahora, lo primero que yo te recomiendo hacer es leer las reglas del juego, ahí explica más o menos la lógica de como funciona ésto. También te recomiendo entrar al foro de Chile, donde puedes preguntar harto sobre el juego sin ningún problema, y te responderán todas las dudas que tengas.

Ahora lo que yo te recomiendo, después de hacer todo lo anterior, es fijarte en los jugadores más jóvenes y con mejor potencial posible, que tengas, y empieza a entrenarlos. Sería bueno que te consiguieras un entrenador nivel 5 para ello. Creo que lo demás no es tan esencial como eso, tal vez un médico nivel 3, más que eso no creo que sea necesario.

Cualquier duda puedes hacerla por acá o por el foro chileno.

Saludos y ojalá disfrutes del juego.

From: Daegun

This Post:
00
213802.3 in reply to 213802.2
Date: 4/9/2012 12:59:08 AM
Overall Posts Rated:
33
saludos , y bienvenido tambien soy nuevo pero ahi un amigo me esta aconsejando

This Post:
11
213802.4 in reply to 213802.3
Date: 5/16/2012 11:15:33 AM
Overall Posts Rated:
22
Saludos, soy nuevo pero leyendo el tutorial ire aprendiendo

This Post:
00
213802.5 in reply to 213802.4
Date: 5/16/2012 7:52:46 PM
Overall Posts Rated:
176176
Wenas Bienvenido!!!!! Bkn que llegue alguien nuevo a éste juego... La verdad que es muy entretenido, es un poco difícil de aprender al principio, pero una vez tomado el hilo te divertirás mucho.

Es bueno que leas el tutorial, también te recomiendo leer los foros de Chile, porque a veces hay cosas interesantes, otras, y en gran cantidad, son puras peleas weonas, pero igual uno puede aprender mucho en la comunidad de BB en Chile por el foro, también puedes preguntar cosas ahí y muchos estarán dispuestos a responder tus dudas.

Ojalá te quedes y disfrutes del juego.

Saludos :)