BuzzerBeater Forums

España - V.106 > Finales T-16

Finales T-16

Set priority
Show messages by
From: Flamen
This Post:
00
190058.1
Date: 07/19/2011 16:47:42
Overall Posts Rated:
13621362
WARNING: TOCHOPOST


El primer partido llega, Cakuno Raptors son los claros favoritos, con una plantilla de $ 162 179 y un 5 titular de $ 140 728. (contra 90.000 de plantilla y 60.000 de mis titulares) 21-1 en la fase regular han dejado claras que su plantilla no es demasiado corta, pero nosotros no le pudimos jugar con todo el potencial, asi que la pregunta estaba en el aire, que pasaría?

Tras un primer cuarto en el que ibamos 18-26 abajo todo parecía indicar que Cakuno sería el claro dominador de las finales, igual que el resto de la temporada, pero 51-55 al descanso dejaba claro que estábamos a su nivel (al menos hoy). El MVP, Ala-Pivot Tulej, que lidera la liga en puntos y rebotes limitado a solo 3 tiros en la primera parte indicaban que estábamos haciendo las cosas bien, y el equipo seguía en el partido por el talento de sus exteriores, que metían tiro dificil tras tiro dificil.

En un 3º cuarto con muchos cambios de líder en el que Tulej se tiene que sentar un buen rato acababa con un 76-79 para Cakuno, hay partido, e interesante.

El cuarto arranca como antes, con Cakuno agarrándose a sus exteriores, pero con el inesperado aporte de su Pivot suplente, lo que le da una ventaja de 84 — 90, a 6:13 del final, teniéndome al punto del ataque cardíaco, pero a 3:04 (92 — 92) por fin empatamos el partido por primera vez en todo el 4º cuarto.

Desde ahí se intercambian lideratos entrando en el último minuto 96 — 95 el partido es para cualquiera.

Fallo 1 de 2 tiros y mi BASE coge el rebote, dentro. 99-95
Entrando a canasta le regalamos a su base la falta, parando el crono y dándole una oportunidad fácil, pero falló un tiro. 99-96.
Su Pivot suplente (Raymond) roba el balón!, en ausencia del MVP (que eliminado por faltas y solo con 7 tiros en 33 min, no ha hecho su mejor partido) Raymond estaba manteniendo a su equipo en el partido haciendo lo que no hacía Tulej.
Pero Do nacimiento (BASE) vuelve a jugársela en el 1vs1 contra Reutin (BASE) y vuelve a fallar, esta vez sin falta.
Un rebote rápido y una canasta rápida sellan el partido con el 101-95 parcial. Hubo un par de jugadas emocionantes más y muchos tiros libres (muchos de ellos fallados) pero el liderato ya no se movería.

Una Victoria que aunque sorprenderá a muchos, yo esperaba esperanzado. Ahora a defender los colores delante de nuestro público. Y Cakuno, a ganar si quiere sobrevivir.

From: Muleta

This Post:
00
190058.2 in reply to 190058.1
Date: 07/20/2011 09:12:11
Overall Posts Rated:
44
M e alegro por tu victoria amigooo creo que practicamente dejas hecho tu ascenso a IV asi que no vayas a cometer ninguna lokura y mas viendo que el juega siempre igual y aparte tienes el entusiasmo mucho mas alto que el asi que a por el que lo tienes hecho. Enhorabuena

From: Flamen

This Post:
00
190058.3 in reply to 190058.2
Date: 07/23/2011 16:37:06
Overall Posts Rated:
13621362
GANEEE

ya dije que todo lo que no fuese ascender era un fracaso. Y sinceramente esperaba fracasar jajaja. (aunque he hecho adquisiciones pensando en cakuno después de estudiar mucho mucho su equipo)

muleta, espero verte el año que viene en 4º, y al resto suerte!

From: Muleta

This Post:
00
190058.4 in reply to 190058.3
Date: 07/24/2011 10:57:56
Overall Posts Rated:
44
Me alegro que hayas ganadoo espero la proxima temporada poder acompañartee para eso he preparado un super ekipazoo espero no fracasar jeje bueno has subido porque te lo has merecido y espero que en cuarta al menos te mantengas y que te toke una liga asekible jeje. Un saludo