BuzzerBeater Forums

España - V.199 > Mierda al cuadrado

Mierda al cuadrado

Set priority
Show messages by
This Post:
00
187809.1
Date: 06/20/2011 22:42:37
Overall Posts Rated:
8383
Vaya mierda de foro que solo contestamos 2!!!!! radykal y yo.


Digo que como sebastianshark sabe que vuelve a ascender para pelear por el descenso o volver a bajar a V no le interesa mucho la historia.....


Lobelle,que lleva casi 10 temporadas en la misma division y categoria, digo que se piensa que no existe nada por encima....


Mi rival "Paquetes"(que probablemente me gane mañana) lleva 5 temporadas y sigue con las mismas.

Halpering tambien lleva varias temporadas y sigue empeñado con Marc Antoner!!!!


Vub la ball tambien lleva lo suyo y parece que no avanza!!!

El resto que somos "nuevos" deberiamos participar algo mas.


Espero un poco mas de actividad en el foro de nuestra division!!!!!!!!



He intentado no ser demasiado hiriente con los usuarios......pero si debo serlo para que participeis en el foro lo sere!!!!!! aunque mas de 1 y de 2 no sepan tan siquiera de la existencia del mismo.

Un saludo!!!


This Post:
00
187809.2 in reply to 187809.1
Date: 06/22/2011 17:30:57
Overall Posts Rated:
44
ajjajajajajajajajajajajajajja vaya bud spencer estás echo! jajajajajajajajjajajajajajajajajaj como me partí con este comentario tuyo! XDDDDDDDDDD
Antes de nada pedir disculpas por tardar en contextar en este foro esque estaba con los exámenes finales de mi carrera y no tenía tiempo para escribir acá!
Jajajaj yo ya llevo 4-5 temporadas x aká! debo de ser muy malo jaja
Ya estoy renovando la plantilla para la próxima temporada me quedaré con 3-4 que iniciaron la temporada. Tenía jugadores muy viejos y aún tengo 2 que te voy a pedir consejo x sms a er ke me puedes decir si lo vendo o no XD.
La verdad esque halpering el equipo se basa en la figura de Marc Antoner, será muy bueno pero debe ser en la plantilla el úniko que hace pk estar halpering en esa posición y con ese jugador, de nada sirve tener 1 Jugador muy bueno y otro medio bueno si el equipo no tiene ala pívot y pivot buenos por que anke enm atake seas bueno en la defensa??¿?¿¿?¿?? un coladero, yo de el vendería a Marc Antoner por buena cantidad y comprar jugadores en varias posiciones (defensa y base principalmente) más o menos buenos.
Lobelle siempre está en la pomada pero la putada es que el que viene de 4 estas últimas temporadas siempre está de primero XD