BuzzerBeater Forums

España - V.247 > PLAY OFF

PLAY OFF

Set priority
Show messages by
This Post:
00
179139.1
Date: 04/02/2011 18:31:10
Overall Posts Rated:
11
Pues ya estamos en los play-off, y creo que la cosa va a estar mas igualada que en la liga, y por que no alguna sorpresa, quizas Club kipst o yo mismo Navalcan podemos dar la campanada.
Yo quedaria contento con poner las cosas dificiles pero creo que tanto cervantes como partizan son los claros favoritos y tienen mejor equipo. Esperaremos al año que viene a ver si se nos aparece la virgen en el draft y nos dan algo decente para completar una plantilla y poder disputar el ascenso de tu a tu.
Me sorprende Celtic que finalmente quedo fuera, pero claro, ya sabiamos que uno de los tres le tocaba y este año fue celtic, pero seguro estoy que se reforzara bien para el temporada 16.
Pues mi pronostico para el equipo que va a ascender es.......
CERVANTES

Hagan sus apuestas señores.

From: Dalban

This Post:
00
179139.2 in reply to 179139.1
Date: 04/03/2011 14:42:04
Overall Posts Rated:
11
Ola soy Dalban el manager de los Monkys.
Yo también creo que Cervantes y Partizan son los favoritos
y sinceramente creo que el Partizan es el mejor equipo
En cuanto a calidad tiempo que lleva y que por lo menos a mi
m ha parecido que debería ganar pero Cervantes es el que creo que
subirá porque tiene mucha mas experiencia, ha jugado en segunda,
a ganado una Copa de Espana bueno ese es mi voto por los de mi
Conferencia intentaremos poner las cosas difíciles. Yo la verdad es que
Si paso de cuartos contra Zanarkand ya me considerare afortunado pero lleve
El que llega a la final estoy seguro de que le va a poner las cosas difíciles
a vuestro ganador.
Pero bueno yo a lo mío mi voto es para Cervantes, aunque de todas maneras
Buena suerte a todos yo la voy a necesitar :)

From: almedo
This Post:
00
179139.3 in reply to 179139.2
Date: 04/03/2011 14:44:45
Overall Posts Rated:
00
Suerte a todos en los playoff y mi voto va para CB Ourense, por tirar por nuestra conferencia.

From: chv
This Post:
11
179139.4 in reply to 179139.3
Date: 04/04/2011 04:52:38
Overall Posts Rated:
1717
Lo primero, he seguido casi mas esta liga que la mia, no tengo comunicacion con nadie salvo con uno, de 16!! la verdad es que es una liga muy aburrida, a ver si la temporada que viene hay "sangre nueva" con "mas sangre en las venas", ya se que me repito, pero es la realidad.

Ahora mi pronostico, para mi el mas fuerte es cervantes, pero tambien estoy con olmedo y no me fio ni un pelo de lo que puede hacer Ourense, o los que vienen de la sexta division, y quedar primero no da el ascenso seguro, creo que da mas ventaja gestionar bien las formas y el entusiasmo que el factor cancha, asi que suerte a todos los que hayais entrado en play-off, y que ascienda el mejor

From: decimenos

To: chv
This Post:
00
179139.5 in reply to 179139.4
Date: 04/04/2011 15:13:15
Overall Posts Rated:
131131
En mi liga hacemos porra todas las semanas y encima tenemos a pepelu(de la u21) que no calla ni bajo el agua...

Respecto al favorito, parece que los mas fuertes son cervantes y partizan, pero ourense puede dar la sorpresa ya que imagino que tanto cervantes como partizan tendran que gastar entusiasmo en semis. Se os presentan Playoffs interesantes