BuzzerBeater Forums

España - V.136 > Ayuda en alineaciones

Ayuda en alineaciones

Set priority
Show messages by
This Post:
00
166012.1
Date: 12/11/2010 19:11:37
Overall Posts Rated:
00
Hola. No sé si me podrás ayudar (creo que si), más que nada es un temilla: cuando hago las alineaciones para los partidos, entiendo bien todas las opciones salvo la de las sustituciones. No sé si me podrías explicar lo que implica cada, porque por lo que veo, todas vienen a ser lo mismo... Aunque ya me imagino que no. Si puedes ayudarme bien, si no, no pasa nada.

Nos vemos en el juego, jeje

PD= Lo siento por Ruben V, que le escrito el mismo mensaje diciendo lo mismo.

This Post:
11
166012.2 in reply to 166012.1
Date: 01/22/2011 20:33:41
Overall Posts Rated:
11
Buenas.

Pues según la opción que pongas. Si pones "el entrenador decide" la maquina te hará los cambio sola, y no es necesario reeemplazar por un jugador de banquillo o si. Puede que meta un escolta y quite a tu base, y no escolta por escolta por ejemplo.

Si elijes "el entrenador escoge del banquillo", ahí si que el entenador decidirá a la hora de hacer un cambio, sólo por los del banquillo, en cambio en la otra forma podia escoger del banquillo o quizá reeemplazar a los mismos dentro de la cancha de posición.

Si elijes "segguir estrictamente tus órdenes", el entrenador cambiará al jugador que tú tengas asignado en el banquillo para reemplazarlo. Si tienes tres escoltas, se reemplazará por el segundo y si el partido lo vas ganando cómodo, se reemplzará por el tercer escolta que haya.

Y la opción "seguir tus prefrencias hasta el 4º cuarto", no la elegí nunca en el tiempo que llevo en Buzzer, pero imagino como será.