BuzzerBeater Forums

España - V.145 > T-13

T-13

Set priority
Show messages by
This Post:
00
149657.16 in reply to 149657.15
Date: 7/6/2010 2:23:59 PM
Overall Posts Rated:
00
Hablando de quinielas, apuesto que Tenerife me gana por mas de 50.

This Post:
00
149657.17 in reply to 149657.16
Date: 7/6/2010 4:45:04 PM
Overall Posts Rated:
00
joder.... os dejo un dia y la que me liais que cantidad de mensajes... jajajjajaa
contento por lo de la quiniela :D
contento por haber ganado....
jodido porque no se que pasa cn los lisiados... siempre cn lesionados...
igual cambio de, nmbre decirme opciones :D

This Post:
00
149657.18 in reply to 149657.17
Date: 7/6/2010 5:12:28 PM
Overall Posts Rated:
00
Seguramente sera el nombre xD que propicia que se te lesionen xD. Yo perdí, al final de 43 creo xD, pero bueno, era normal y estaba previsto, por ello puse suplentes para afrontar mejor la copa. Vamos a ver si salimos del 8º puesto xD.

This Post:
00
149657.19 in reply to 149657.18
Date: 7/7/2010 7:56:31 AM
Overall Posts Rated:
11
Hola chavales!!

Respecto al torneo deciros que el que lo realiza es iversen un amigo mio que tb juega en 5º. Somos ya bastantes, pero claro, cuantos ams mejor...deciros que hasta hay de otros paises!!!! Iversen y yo hemos estado este año de erasmus en italia y hay unos italianos que conocimos alli tb metidos...asi que esta chulo!!

Bueno, pues eso si quereis participar, deciros que poneos en contacto con iversen...que se ha currado hasta una web con estadisticas y tal, el chaval muy apañado el...esta estudiando informatica...:P ese es el truco jajajaja


Un saludo y suerte en copa, a ver si conseguimos pasar todos!!

From: Pepelu
This Post:
00
149657.20 in reply to 149657.19
Date: 7/7/2010 1:20:37 PM
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64586458
Second Team:
Dragons Barcelona II
Bueno pues, salvo error, ya les envie a todos un BB-Mail que tengan noticias del foro y la que estamos montando, a ver si se animan algunos más.

Robal, paraparticipar en el torneo de iversen tenemos que estar eliminados en copa ¿hasta cuando admiten participantes? o ¿se van incorporando conforme quedamos eliminados?.

Antonio deja pasar una jornada antes de abrir la siguiente o hazlo en hilos diferentes porque sino será un follón.

Lisiados no te cambies el nombre que lo mismo me empiezas a ganar de paliza y me cuesta mas subir jajaja es broma, aunque a mi personalmente me gusta el nombre. Intenta cuidar a Mouille que llega justo a nuestro enfrentamiento y ya sabes que me gusta ganarte, pero con todos xD

Suerte en copa.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
149657.21 in reply to 149657.20
Date: 7/7/2010 1:28:44 PM
Overall Posts Rated:
11
El torneo me consta que lo esta preparando ya...el asunto es que seria recomendable, en mi opinion, decirselo cuanto antes. El chaval le pone mucho trabajo y seguro que le hace ilusion saber que mas gente quiere apuntarse...pero sobre todo es que para prepararlo bien, intentemos decirselo ya. Me consta que somos ya como 8-10 por tanto el torneo puede llegar a niveles insospechados jajajaja. Si no recuerdo mal queria ahcerlo tipo liguilla, en primer momento...pero si somos muchos...quizas cambie el sistema.

Hacer una cosa, escribirle un privado para que pueda contar con vosotros y os informe de como iria el torneo.


Un saludo!!

This Post:
00
149657.22 in reply to 149657.20
Date: 7/7/2010 7:21:55 PM
Overall Posts Rated:
00
Entonces que hago, pongo al culminar cada jornada la siguiente ?

This Post:
00
149657.23 in reply to 149657.22
Date: 7/8/2010 4:07:01 AM
Overall Posts Rated:
11
Hola a todos!antes de nada decir a Anto_Snake que tengo especial empatía por ti,por que aparte de ser Canarios,soy medio Conejero ya que mi novia es de Arrecife y voy mucho por ahí.... he recibido vuestro BBmail y me he metido a ver q tal el ambiente por aquí. Está muy bien que tengamos esto ha si de animado ya que por mi experiencia personal, estando en 4º el foro se convirtió en un medio de acusaciones y problemas....pero veo que aquí no va a ver ese problema. Bueno de resto, gracias por los comentarios que habeis hecho sobre mi...parece que me dais como uno de los favoritos,el curso pasado Dark estaba mejor preparado que yo para regresar a 4º y pagué cara mi imprevisión y mis errores..pero espero esta temporada espero estar a mayor nivel aún.
Lo de la liguilla me parece algo genial...asi q ya me informareis como va el tema,saludos a todos!

This Post:
00
149657.24 in reply to 149657.23
Date: 7/8/2010 8:49:35 AM
Overall Posts Rated:
00
Gracias por pasarte, y creo que este año en la conferencia no tengas rivales, a no ser que alguien de una sorpresa, y creo que el ascenso estarán entre Dragons y tu, así que creo que este año uno de los 2 ascenderá a 4ª que es donde deberían de estar ambos, y alguno más de esta liga por su nivel.

Yo también tengo simpatía por tu club, por eso de ser canario, con tenerife la verdad no estoy nada relacionado, pero siempre te gusta ver que no eres el único entre tantos peninsulares =P.

PD: Me alegro de que tu novia sea de aqui, eso significa que tiene que estar más buena...(son bromas xD)

This Post:
00
149657.25 in reply to 149657.24
Date: 7/8/2010 10:41:14 AM
Overall Posts Rated:
11
Buenaaaaas y saludos a todos!!!!
la verdad es que no tenia ni idea que el foro estaba tan aimado, he recibido el bbmail y podeis contar conmigo para casi odo, jejeje
me apunto al torneito, pues no creo k dure mucho en copa....
En cuanto a las espectativas para la temporada.........creo k va a ser lo de siempre:candidatos tenerife y dragons.
los demas en el este lucharemos por entrar en PO y salvar la temporada....
ya la verdad es que solo he hecho un fichaje, de 1.200.000, pero solo un fichaje, asi que tampoco me he reforzado mucho......
esta temporada me dedicaré a intentar rejuvenecer la plantilla, ya que parezco un geriatrico.
bueno cracks, me alegro de que esto este animado.
con quien hablo para lo del torneillo???
Un saludo!

This Post:
00
149657.26 in reply to 149657.22
Date: 7/8/2010 10:56:18 AM
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64586458
Second Team:
Dragons Barcelona II
Anto, si quieres dar mas tiempo para las respuestas, por que hay gente que no se conecta cada dia, yo abriria un hilo para cada jornada.
Ejemplo.
Quiniela Jornada-3
Quiniela Jornada 4, etc.

Lo digo para que no te lies con las apuestas y los resultados. También puedes aprovechar cada hilo para poner la clasificación de la jornada y la general y todo el mundo, se conecte cuando se conecte, puede ir directo al hilo que le interesa sin necesidad de ir buscando post dentro del mismo hilo.

Parece que lo del BB-Mail ha funcionado y empezamos a ver nueva gente por el foro. Saludos a Duncan y PaPaEtto. Por cierto Duncan no le hagas caso a Antonio, subirás tú o tú jajaja, pero por lo menos podemos comentar alguna cosa de tanto en tanto. En cuanto a lo del torneo era una propuesta de Robalcabra de Los Matones, de un torneo que monta un amigo suyo, iversen, con equipos españoles, italianos y alguno mas. Yo contacte con él por Mail y me ha comentado que en tres o cuatro dias comienza a diseñar, tiene una web para seguir las clasificaciones y no hay problema por las rondas que aguantemos en copa, nos incorporamos en el momento que quedemos eliminados.
Para esta primera temporada, por probar y para coger experiencia, creo que es una buena opción (enviarle un BB-Mail para que cuente con vosotros y ya esta) y de cara a la próxima temporada ya podriamos montar algo exclusivo de nuestra liga. Eso como lo veais.

Saludos y gracias por la participación


“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
Advertisement