BuzzerBeater Forums

España - V.77 > TEMPORADA 13

TEMPORADA 13

Set priority
Show messages by
From: arrano
This Post:
00
149311.1
Date: 06/29/2010 08:42:55
arrano
IV.48
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos

Una nueva temporada comienza.

No sé a vosotros pero a mi el BB lo mismo me pone muy contento que me pone de mala ostia en cuestión de horas.

Supongo que eso es lo grande de este juego.

Al grano.

Muchas novedades en la semana del draft.
No he mirado con todo deteniemiento pero me ha parecido que el más afortunado ha sido Tachis, que a parte de currarselo mucho también está teniedo su puntito de suerte, este año y el pasado. Se ha llevado quizás al mejor rookie (aparentemente) y a otro de los mejores. Elasar también parece que ha rascado dos decentes. El resto más repartido. Los rookies además pueden engañar.

Yo he pillado el que quería pero no ha resultado con las características que buscaba asi que sólo he ganado dudas porque el tío no es manco. Sacom, no me ha parecido que hayas pillado lo que buscabas pero tampoco lo sé.

También tenemos equipos nuevos. En el oeste 4 nuevos. No los he mirado todavía mucho pero a priori el más peligroso parece CELTICS que baja de IV. Habrá que ver cuales son sus intenciones ya que antes de bajar vendió y ahora tendrá dinero. ¿Comprará jovenes y entrenará o veteranos y luchará por ascender? ¿o mitad y mitad? Veremos.

Palma y Perales parece que pronto desaparecerán. Badalona veremos, jugadores de 6.000+ no le faltan...

El resto son ya conocidos, veremos que tal van los fichajes de las últimas jornadas y los nuevos rookies que algo ya han pescado.

Del este, La Risa viene con un equipo fuerte a mi modo de ver para subir de VI y Ayamonte que a priori parece el más flojo.
Pero las apariencias a veces engañan.

Ya habréis podido ver a Tachis que parece que la he tomado con él, jejeej, pero se veía venir. Mait ya cobra 27.000 y no sé que me da que Belmonte viene más fuerte todavía...este año Tachis seguro que tiene ya dudas porque o sube o tendrá que vender si sigue entrenado. Dinerito para este año tiene y sin necesidad de vender nada, pero veremos.
Botijo sigue intentando al operación salida y Melillitas no parece que mueva ficha. Elasar ya la movió y ha cogido rookie.
Denver fichó a un buen pivot...este año va a estar la cosa mu malita en el este...

También tenemos copa. Esto si que no he mirado. Este año esperaba un rival asequible por fin pero nada, no hay manera, uno de IV...

En fin a falta de unos días para empezar no tengo muy claro que hacer este año. En lo deportivo, en principio no voy a disputar, prevalecerá el entreno. Eso si, al final de temporada, dependiendo de dónde estemos se verá lo que se hace.
Y entreno pues no sé si seguir con estos o meter uno o dos nuevos.

Muchas ganas de ver el nuevo contrato de TV que tiene que mejorar y como queda la economía porque hay 3 equipos que el año pasado se gastaban más de 100.000, a ver ahora.

Iremos viendo. Saludos a todos!!


This Post:
00
149311.2 in reply to 149311.1
Date: 06/29/2010 09:46:12
Overall Posts Rated:
99
Como prometí en mi presentación, procuraré participar en el foro siempre que me sea posible.
Has hecho un buen resumen de la liga, parece que el ascenso está caro por estos lares, y que la permanencia se antoja como el gran objetivo, al menos para mí. Habrá que ir partido a partido, viendo como se desarrollan los acontecimientos.
Desde luego que todo va a estar muy competido, lo cual me encanta, después de haberme pasado una temporada en VI llena de bots y gente sin ambición jeje.
En copa, a mí me ha tocado un V novatillo, aunque nunca se sabe lo que puede pasar, más aún teniendo en cuenta que mis 2 primeras jornadas son muy exigentes y no podré reservar nada para el choque copero.
Eso es todo, animo al resto de mánagers a pasarse por aquí a dar su opinión. Un saludo!

This Post:
00
149311.3 in reply to 149311.2
Date: 06/29/2010 10:09:39
Overall Posts Rated:
22
Buenas compañeros!

Ya tenemos una nueva temporada apunto de empezar. Seguro será dura. Nuestro objetivo, en principio, es mantener la categoria trantando de no sufrir tanto como la pasada temporada. En el draft he obtenido dos jugadores interesantes, peró no son lo que esperaba. Creo que debo reforzar alguna posición pero tengo poco dinero, a ver como me las arreglo.

La copa me ha tocado uno de V que jugo la final de su grupo la pasada temporada. Creo que no tengo muchas opciones con lo que utilizaré a jugadores poco habituales.

Un saludo a todos!

From: arrano

This Post:
00
149311.4 in reply to 149311.3
Date: 07/02/2010 06:48:56
arrano
IV.48
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos

Como era esperado la participación no es demasiado grande

Tengo que rectificar parte del post inicial. Tachis no cogió dos buenos drafts, cogió uno y elasar cogió otro, no dos cada uno. Esto fijandome en los sueldos edad y potencial. Puede cambiar mucho un jugador y otro con el mismo sueldo.
Rayo y Moraira también pillaron buenos drafts a priori.

Risa ha vendido-comprado. Botijo no termona de vender y ojal anovenda nadie nada hasta el lunes que den el contrato de tv y cuantos más sueldos más nos darán.

Por cierto hay muchos equipos este año que pasan de 100k sueldos. Hay bastantes jugadores de 20k, cuando antes era una cosa excepcional. Vamos a ver la parte económica que puede dar sustos. Asi que no vendais hasta el lunes compañeros!!!

Mi equipo ya va clarificando un poco las cosas. Se ha decidido ya el que prevalezca el entreno y nos hemos gastado toda la pasta en un rookie. Quería dos pero ser pobre es lo que tiene...:)
Todavía no se ha decido que hacer en la copa, porque se ve dificil pero era algo que se quería hacer este año. Visto el patio, voy a luchar por quedar el 6, vamos que le voy a intentar copiar los pasos a Tachis jeejeje. Una de las razones es que agosto cojo vacatas y no podré seguir esto tan de cerca....

Y bueno decir a Sacom que no creo que esta temporada sufra apenas nada, aunque a priori el descenso lo veo más en tu grupo que en el mio. No sé que me da que elasar andará en el ajo junto conmigo y ayamonte.

Y a Risa que parece que tiene buen equipo, nada de descenso, le veo luchando con denver y melillitas. A botijo le veo todavía como el año pasado y tachis a ver, le veo muy fuerte pero a ver.

Un saludo torpedos!

This Post:
00
149311.5 in reply to 149311.4
Date: 07/02/2010 07:34:46
Overall Posts Rated:
99
A ver si la gente se va animando a comentar.
La verdad es que ya hay ganas de que esto empiece, de ver cómo se porta mi equipo después de los últimos fichajes y hasta dónde podemos llegar.
Para empezar tengo un partido complicado fuera de casa, a ver si podemos dar la campanada!

This Post:
00
149311.6 in reply to 149311.5
Date: 07/02/2010 09:58:28
Overall Posts Rated:
22
Parece que, como en la temporada anterior, este va ser un foro a tres bandas.
Pues si, hay ganas de que llegue el primer partido. Yo no lo veo tan claro como tú Arrano, también me pillo vacaciones y no podré seguir esto tan de cerca, o sea que alguna sorpresa puede haber.

Si que es verdad que tienes un partido complicado Luislamdunk, Denver no lo hizo mal la temporada pasada y con el factor cancha quizás pueda sorprenderte. De todas maneras creo que tienes muy buen equipo y estarás luchando por las posiciones de arriba.

Arrano y yo, teoricamente tendriamos que ganar nuestros respectivos partidos, pero nunca se sabe.

Arrano yo creo que no lo vas a tener tan complicado y estarás más arriba del sexto lugar. A lo mejor con un poco de suerte te vuelves a plantar en la final. ;)

Un saludo cracks!

From: arrano

This Post:
00
149311.7 in reply to 149311.6
Date: 07/03/2010 09:45:47
arrano
IV.48
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos

Hola jomegal, la cosa es que visto el panorama creo que me interesa quedar sexto, pero ya se irá viendo el tema. Quinto ni de coña, jejeje. Por ahora voy a intentar entrenar bien asi que habrá partidos como el de hoy que iré justo y que si pierdo pues nada.

Tu futuro depende bastante de Badalona y CELTICS, a ver por donde salen, celtics ha fichado un joven, seguro que tiene más dinero, a ver que va pasando. Palma y Aww no parece que vayan a dar problemas

Empieza la temporada con dos partidos que tengo ganas de ver. Tachis-Melillitas, a ver que intenciones tiene tachis este año y si sale a disputar a ver de lo que es capaz y el Denver-Risa. Como siempre Denver empieza con un lesionado, hay que mirar ese parquet!!

Salusos y suerte!!

This Post:
00
149311.8 in reply to 149311.7
Date: 07/03/2010 16:39:32
Overall Posts Rated:
99
Bueno, me estreno con derrota muy justita, por 2 puntos. Una lástima porque salí en relajado pensando que mi rival también lo haría, fallo tonto. Si hubiéramos salido con más entusiasmo nos habríamos llevado el partido. Hemos estado mejor que el rival en porcentaje de tiro, pero nos han machacado en el rebote y eso ha sido determinante. Aún así estoy contento porque el equipo ha dado la cara contra un rival muy difícil, fuera de casa, y con el entusiasmo más bajo que ellos. Creo que tengo motivos para sentirme optimista de cara al futuro :)
Los demás partidos no los he mirado mucho, pero veo igualdad máxima en la conferencia Este. Espero que siga así de disputado hasta el final.
Un saludo y nos vemos en la cancha!

This Post:
00
149311.9 in reply to 149311.8
Date: 07/05/2010 03:19:34
arrano
IV.48
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos

Vaya pailiza Sacom jejejejej. Luis de acuerdo contigo en todo lo que dices. Tienes motivos para estar contento pero el hecho de jugar relajado ya indica que esperabas ganarle a igualdad de esfuerzos. Asi que más o menos ya sabes dónde estás a pesar de ser el primer partido.

Estuve a punto de ganar al equipo más flojo del este, pero no pudo ser, fue casi siempre por delante. Reservé jugadores para la copa. La sorpresa para mi la dio elasar, auqnue venía avisando en los amistosos. Parece que se le da bien Botijo. El fichaje del pivot a elasar le deja un equipo compensado, a ver de lo que es capaz este año. En el oeste sin sorpresas.

Y esta mañana una pequeña mala noticia, el contrato tv 62.000 apenas ha subido nada. El merchansising no sé lo que ha subiro porque a mi me ha bajado. Hay 7 equipos que pasan de 100k. No sé que entrenadores tendrán pero este año parece que la economia está más dura.

Esta semana destacan Rayo-Moraira a ver como están las cosas después de la semi del año pasado y Melillitas-Elasar. Elasar a ver si confirma su resultado frente al serio melillitas aunque dificilo lo veo a domicilio.

Tachis parece que no disputará por ahora. Sacomo recibes a celtics, es buen momento para ganarle

Un saludo

From: jomegal

This Post:
00
149311.10 in reply to 149311.9
Date: 07/05/2010 09:57:06
Overall Posts Rated:
22
La verdad es que pensaba ganar, pero no me imaginaba hacerlo por 44 puntos. Eso si, me ha costado mi primer lesionado por 2 semanas. Creo que es buen momento para intentar ganar a Celtics. Veremos si podemos seguir sumando.

Parece ser que el este está muy igualado. Arrano priorizando entreno y reservando jugadores y La risa plantando cara a Denver aún jugando más relajado, factor que seguro aprovecharas en próximos partidos. También me sorprendio la victoria de Elasar, teniendo en cuenta que considero a botijo uno de los cocos.

En el oeste como bien ha dicho Arrano sin sorpresas, con Rayo y Moraira a lo suyo.

Un saludo y a ver que tal esta segunda jornada!

From: arrano

This Post:
00
149311.11 in reply to 149311.10
Date: 07/05/2010 10:14:46
arrano
IV.48
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos
Joder joder joder!!!!

Botijo ha puesto a todo su equipo a la venta!! y para venderlos por lo que saque! ¿bancarrota?

los tachis no disputan!!(por ahora)

joder joder joder, ganas dan de competir porque es una buena oportunidad. Luis igual tienes suerte y haces como chicago de VI a IV, mejor equipo ya tienes.

es para pensarlo torpedos!!



Last edited by arrano at 07/05/2010 13:52:02