BuzzerBeater Forums

España - IV.14 > Final

Final

Set priority
Show messages by
This Post:
00
148185.1
Date: 06/27/2010 15:41:23
Overall Posts Rated:
00
Enhorabuena al campeón por su ascenso

Otro año mas se me quitan las ganas de seguir con esto. Con 14 arriba en el marcador o así mi segundo mejor jugador se lesiona durante el partido y desde ese momento un +25 para el rival... No se como cojones hacen el motor de juego para que siempre me pase algo raro en las fases finales. Es alucinante.

This Post:
00
148185.2 in reply to 148185.1
Date: 06/28/2010 04:10:46
Overall Posts Rated:
2424
Muchas gracias!

Bueno, la verdad es que ha sido muy complicado, porque como bien has dicho, me ganabas de 14, pero tambien se tiene que decir que era en mi campo y tenia más entusiasmo que tu ya que el segundo partido lo jugué en normal para ganar entusiasmo. También se te lesionó tu jugador más importante, pero en los otros dos partidos se me lesionó a mi el mismo jugador, Yiftach Antebi, pero solo fue lesión durante el mismo partido.
A pesar de todo, creo, con respeto a ti Edu, que quizá merecia ganar yo el tercer partido, por todo lo que te he comentado, no se como lo ves e, es mi opinión ;)

Solo queda deciros, que mucha suerte a todos, hay grandes equipos en esta liga, muy buenos todos, creo que la temporada que viene habrá unas finales como las de esta temporada. Creo que la final será Carallo vs Bocaseca, no se como iran las cosas, pero son los dos favoritos para mi. Esperava mas por parte de xeraco, que supongo que ha sido culpa de ir a por copa como cada año, creia que iria más fuerte en liga.

Mucha suerte a todos, soys unos cracks tios ;)

This Post:
00
148185.3 in reply to 148185.2
Date: 06/28/2010 10:01:34
Overall Posts Rated:
00
No, el partido merecia ganarlo yo, porque si xDDD
Na, en serio, si lo digo porque justo conecte a ver como iba el partido en el momento que se lesiono y me dio una rabia tremenda ver como ya no volvia a meter una y tu una tras otra toas pa dentro... ahora me toca vender a un jugador para poder aguantar otro año mas en esta liga y reestructurar de nuevo, llevo dos o tres intentos de hacer equipo para ascender (que sostienes economicamente un año máximo) y son fracasos que me toca deshacer y volver a empezar.
Hale, a dar caña a los de tercera!!!

This Post:
00
148185.4 in reply to 148185.3
Date: 06/28/2010 13:44:30
Overall Posts Rated:
2424
Jajajajaja, vale, vale, no me pegues xDD.
Pues si, cuesta mantenerlos pero bueno, es el sacrificio que se tiene que hacer para intentar subir, porque aqui en IV con este equipo, con el tuyo, o con el mio, puede que perdamos dinero, pero en III no pierdes dinero, ganas mas, por merchandaising por contracto de TV y porque viene mucha mas gente en el pabellon.
Bueno, espero que os vaya muy bien por aqui, no os pegueis mucho vale?
Edu, agregame en el msn si quieres, es este: josepmaria_7@hotmail.com
Ale tios, a cuidarse y ojo con los sueldos, que la crisis nos jode jajajaja.
Mucha suerte cracks!!