BuzzerBeater Forums

Uruguay - III.6 > Playoffs 12

Playoffs 12

Set priority
Show messages by
This Post:
00
146522.1
Date: 06/12/2010 23:56:42
Overall Posts Rated:
6767
Bueno tenemos playoffs! Y yo localia!

Para mi la cosa es asi, estamos divididos en 3 grupos:

Primero Charango, que es el que tiene mejor plantel y es el maximo candidato a ascender.

Despues venimos losarpados, lamas, Basañez y yo (Lezica LAKERS) que tenemos buenas chances de ascender y estamos todos muy parejos.
Yo capaz que estoy un poquito arriba en las chances por el tema de que tengo localia.

Por ultimo vienen Vikings, Palo Alto Raptors y los buhos que tienen chances infimas de ascender(siendo generoso), pero siempre puede haber algun batacazo. Son los que tienen menos plantel, vienen sin entusiasmo acumulado y son siempre visitantes.

Suerte para todos!

This Post:
00
146522.2 in reply to 146522.1
Date: 06/13/2010 02:38:42
Overall Posts Rated:
00
yo mis candidatos van asi: primero charango, segundo(este es el quee dudo) lezica o yo, tercero lamas porque las formas le quedaron medio mal para jugar contra mi y dspuees bazañes que tiene un flujo ofensivo muy bajo mee tengo bastante fe aparte con lamas porque vengo con ams entusiasmo me parece yo estoy en 12 y el no se en cuanto estara

This Post:
00
146522.3 in reply to 146522.2
Date: 06/13/2010 17:40:18
Overall Posts Rated:
6767
El gran partido de esta ronda es sin ninguna duda losarpados @ lamas.
Para mi que vos (chengue) tenes un poco de mejor plantel y como ben comentas el AP de lamas esta en mediocre de forma. Pero lamas es local, eso le da un empujoncito,
Yo lo veo muy parejo.

El resto de los partidos estan cantados, seria una gran sorpresa si pierde alguno de los locales, pero ta, hay que ganar en la cancha.

Last edited by Cabe Canen at 06/13/2010 17:40:48

This Post:
00
146522.4 in reply to 146522.1
Date: 06/14/2010 16:43:46
Overall Posts Rated:
00
creo q vengo con buen entusiasmo el plantel en buena forma sin lesciones q es importante pero ta la unica mala q no me llevo la localia en la final si es q llego a necesitarla pero ta veremos q pasa suerte para todos los muchachos en po

This Post:
00
146522.5 in reply to 146522.4
Date: 06/15/2010 18:46:58
Overall Posts Rated:
6767
Sin sorpresas en los 4tos de final
Ganoron losarpados del chengue en un parejisimo partido en lamas.
Y despues ganamos todos los locales sin problemas.
Grande Basañez jugando normal, pense que no se la jugaba

Bueno tenemos semis!
Van a estar muy parejas

losarpados @ charanguito

Basañez @ Lezica LAKERS (yogui)

Veo como favorito a charango en el este, pero no me lo juego, va estar muy parejo, el chengue es jodido yo no lo doy por perdido nunca.

Por este lado va a ser durisimo, para mi es especial porque lo tomo como una revancha, la temporada pasada me elimno el equipo de eterno en esta misma fase.

This Post:
00
146522.6 in reply to 146522.5
Date: 06/15/2010 19:07:55
Overall Posts Rated:
00
Bueno, primero felicitar a los q avanzaron, despues quiero preguntarle a EtErno como hizo para ganarme tan bien. Primero q nada yo jugue partido de la temporada, tambien meti Jugar adentro ,zona 2-3 y el jugò jugar adentro y zona 3-2.

Ya q estoy me gustaria decir q caben es el principal candidato a llevarse el ascenso pero el chengue y tavo pueden pelearle de igual a igual

This Post:
00
146522.7 in reply to 146522.6
Date: 06/15/2010 19:18:13
Overall Posts Rated:
6767
Gracias Joacocra!
Me tenes demasiada fe jeje

Bueno, te doy mi analisis de tu partido.
Es cierto que el jugo normal y vos de la temp, pero el venia con bastante mas entusiasmo acumulado, era local y tiene mejor plantel.
Bazñez juega 3-2 porque tienen tremenda defensa interior, tan buena que igual rinde con esa tactica y no tiene muy buena def exterior, con esa tactica obtiene una buena defensa balanceada. Es mas si te fijas anque juegue 3-2 tiene un poco mas de defensa adentro Respetable(bajo) mientras que tuvo Regular(alto) en el perimetro.
Creo que jugar Dentro no te favorecio porque creo que no tenes tan buen ataque interior y si muy buenos tiradores como Bonjour, la lesion de tu ayuda en los primeros minutos tmb influyeron en que te ganara con comoddad.
En fin creo que no importa como le jugaras, la diferencia del plantel es grande y Basañaz iba a ganar como fuera.

Saludos

This Post:
00
146522.8 in reply to 146522.7
Date: 06/15/2010 20:38:03
Overall Posts Rated:
00
bueno felicitaciones a los q pasaron, no vi el partido pero tuvo pinta d muy peliado....creo q no tendria q haber salido ofensiva base, eso lo habia dudado, creo q mi erro fue ese tire 23 triples creo y meti 3.... es un muy mal porcentaje, pero bueno la localia peso un poco quierase o no porq en lo previo losarpados habia dicho q tenia 12 d entusiasmo y yo tenia 9 nada mas...d todas maneras nos vamos contentos y ya pensando en la proxima temporada...
suerte a todos sin dudas mis candidatos a la final son charanguito y lezica
saludos

From: EteRNo

This Post:
00
146522.9 in reply to 146522.6
Date: 06/16/2010 08:45:29
Overall Posts Rated:
00
Me parece que tengo bastante mas cuadro que vos, ademas tengo mucho mas espiritu y la localia.

Ahora no gano ni en pedo jaja, no me da el equipo para ganarle a lezica, esperemos que aproveches la localia en la final y ganes :)

Abrazo y suerte para todos en las finales

This Post:
00
146522.10 in reply to 146522.9
Date: 06/16/2010 11:30:08
Overall Posts Rated:
00
bueno primero quiero decir que ni vi el partido pero contento con el resultado tuvo una pinta de estar muy parejo me sorprendieron mis calificaciones para bien sobre todo la de dfensa extrior impresionante luego felicitaciones a lamas un gran rival donde creo que estuvo favorecido mucho por la localia pero creo que con su ala pivot en buena forma no se si el resulktaod era el mismo

ahora en el este la veo muy complicada creo que charanquito tien mas plantel que yo y sumo entusiasmo y por sobre todo es local los demas resultados eran de esperarse

para joacocra el hecho de jugar una 2-3 es muy arriesgado en este juego creo yo que si el optro equipo tiene buenos tiradores perdes seguuro no tenes ninguna chance no se como andan los de eterno y si jugas una 2-3 tus defensas para esta liga (creo yo) que deberian andar por arriba de un prominente eso en cuanto al tema dfensa y ta no olvidemos que basañez era local y que tambien venia con mas entusiasmo y cabe suerte en las finales me parece que esta vez eterno no te gana pero eso se ve en la cancha saludos

This Post:
00
146522.11 in reply to 146522.10
Date: 06/16/2010 12:32:04
Overall Posts Rated:
2828
Weeeeeeeepa!

Ahora si se pone lindo esto

Partidazos!

muy peleado todo, me encantaría ver una final Cabe-Chengue, mano a mano, cabeza a cabeza, aunque charango tiene lindo cuadro vamos a ver que pasa como era de esperarse ya quede afuera en las semis :P por lo tanto me limito a ver :D

Saludos para todos y Pura Suerte!