BuzzerBeater Forums

Peru - II.4 > ¿?

¿?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
135002.1
Date: 03/16/2010 20:25:27
Overall Posts Rated:
00
bueno nose que paso que stella abadis saco a sus dos mejores jugadores del partido ... nose dejo que ustedes de la liga pongan su opiniones

This Post:
00
135002.2 in reply to 135002.1
Date: 03/17/2010 19:14:01
Overall Posts Rated:
55
solo es estrategia decidio recuperar un poco de entuciasmo y guardar algunos jugadores para los sigueintes pardidos, en mi opinion se te complico la vida al jugarle con todo

This Post:
00
135002.3 in reply to 135002.1
Date: 03/19/2010 01:22:11
Overall Posts Rated:
9595
Colega, efectivamente prescindí de dos piezas claves en el sistema de juego de mi equipo, sin considerar a mi base titular que tampoco fue convocado para el encuentro. No obstante, alinée un quinteto competitivo, que logró exigir a tu elenco más de lo que pude prever. En determinado tránsito del cotejo llegué a pensar que mis muchachos lograrían la hazaña, pese a las expulsiones y el desnivel de entusiasmo. Sin embargo, la resistencia influyó rotundamente en el cuarto decisivo, donde trece puntos bastaron para sellar el triunfo de tu escuadra.

Empero, he de advertir que para el siguiente choque no escatimaré en recursos con tal de hacerme de la victoria. Si decidí renunciar a mi invicto de local fue con el ánimo de subir la aprobación de tu equipo ante sus fanáticos, a fin de que estos llenen tu pabellón éste sábado. Como podrás observar en tu página del 'Fan Survey', tus seguidores están entusiasmados respecto a la segunda final: ambos recibiremos un jugoso premio monetario.

Te aconsejo que fortalezcas la confianza en tu equipo, así como optimizar tus métodos de entrenamiento, si es que efectúas algún entrenamiento, y la distribución de minutos. Durante la primera fase de la temporada tu plantel adoleció un severo problema de baja forma, debido al exceso de minutos por semana. Tienes equipo para pelear el liderato de tu zona y el ascenso, inclusive podrías competir en la BBBest por una clasificación a PO; no obstante, debes atender con escrúpulo el tema de minutos y el entrenamiento.
Te has hecho de un valioso jugador, como es Dominne. No lo desperdicies, haciéndolo jugar por encima de 80 minutos. Aprovecha su talento para someter a tus rivales en tres cuartos y darle la oportunidad a otro jugador de participar de los últimos doce. Si cuidas la forma, preservándola por encima de regular (6), te sorprenderá el gran progreso en calificaciones y triunfos que experimentará tu equipo.

Éxitos en ésta final, colega.

This Post:
00
135002.4 in reply to 135002.3
Date: 03/19/2010 21:30:22
Overall Posts Rated:
00
asu debo de reconocer que tienes mucha experiencia en esto alo contrario que yo ...... solo pense que te considerabas el muy poderoso y q no necesitabas tanto para sobreponerte a mi ... o que simplemente no querias ascender ..... jajajaj esque hay algunos jugadores que hasta de resisten de mandar alineacion y hasta pierden por walcover a lo contrario que yo trato a todos por igual .... pero creo q me equivoque y ya nos veremos en el siguiente encuentro

This Post:
00
135002.5 in reply to 135002.4
Date: 03/19/2010 23:35:14
Overall Posts Rated:
9595
De ninguna manera subestimaría a un rival. Menos a uno de la envergadura de tu equipo. Como expliqué, fueron motivos estratégicos, financieros, los que me llevaron a alinear una mixtura de titulares y suplentes en la primera final. Si yo consigo el triunfo mañana, podremos esperar una gran taquilla el domingo: ambos saldremos victoriosos de ésta serie decisiva de la temporada.

Debo anotar que entre los dos finalistas, es tu escuadra la mejor encaminada al ascenso. Un balance de planteles sugiere una superioridad de tu elenco: dos puntos fuertes en zona (Di Donato y Dominne), un anotador excepcional (Silviu), un base calculador y preciso (da Bola) y dos rotaciones de calidad (Adams y Guerrero). Lo único que aqueja a tu equipo es la ausencia de juveniles entrenables. Tienes que concederle su sitial al entrenamiento, de lo contrario tendrás que financiar a tu plantel únicamente con las taquillas.

Mañana viviremos la segunda final. Y el domingo se jugará la tercera. ¿Quién cubrirá su trayecto final a la BBBest?

Message deleted
This Post:
00
135002.7 in reply to 135002.5
Date: 09/17/2010 15:42:57
Overall Posts Rated:
2222
Hola