BuzzerBeater Forums

España - IV.42 > Temporada 11

Temporada 11

Set priority
Show messages by
From: cesarji
This Post:
00
122904.1
Date: 12/15/2009 07:53:52
Overall Posts Rated:
33
Bienhallados todos

Bienvenidos a los nuevos que en la conferencia Oeste abundan.
Para empezar, B.C. Plin vencedor de la V.114, Celtic Pride vencedor de la V.23, Lyons Augusta descendido de la III.16 y Radio Piratona, campeón de V.241. En la Conferencia Este nos hemos quedado con el favorito caído en la final, pero además sumamos a Triplerines, campeones de la V.211 y no os sorprendáis porque Los Tacañones no dejan de ser los antiguos Galvanitos...


Esta es una Liga activa en la que nos conocemos todos, nos hemos vapuleado muchos años. Hay tradición de pasarme por la piedra para ascender, pero espero que un año de estos sea yo quien os de para el pelo a todos vosotros. Por ahora bienvenidos y que empiece el espectáculo.

This Post:
00
122904.2 in reply to 122904.1
Date: 12/15/2009 14:59:18
Overall Posts Rated:
00
bienvenidos a todos y que sepais que esta temporada subo yo jajajaja

a ver si esta temporada animamos el foro que esta ultima temporada fué un poco sosa en este aspecto jejeje

bienvenido a Radio Piratona sobretodo!!!!! hemos coincido 2 veces ya aqui en Buzzerbeater... y lo más increible, tambien coincidimos en el mismo grupo en Hattrick!!!!!!!!!! jajaja

This Post:
00
122904.3 in reply to 122904.2
Date: 12/15/2009 18:20:22
Overall Posts Rated:
00
Bienvenidos a todos y a disfrutar de esta temporada... Por mi parte, sólo deciros eso que disfrutéis como yo lo he hecho estos últimos años... Y lo digo porque ha llegado el momento de retirarme, quizás en el futuro vuelva a veros, pero he decidido dejar de jugar a buzzerbeater para atender a otras tareas...

Aún recuerdo cuando empezó esta liga en la temporada 3, cuando tuve que hacer frente al temible Taduy. Cuando llegaron después mi eterno rival Morcipapas (el equipo de Brudevoll y antes del inmenso pívot Zarko) y Gamusinos. La temporada de Aquiluchos y sus triples, cuando conocimos al Ilicitanikos de Palacios y ahora con un Liiv que promete mucho... A Buerba Boers, el equipo de Rovira, pedazo jugador... Osos de Madrid, San Diego, Oms... Y Merkantil, grande entre los grandes y un eterno de esta liga, je, je... Luego apareció Artxandako con Gasque y nos dieron una paliza a todos... Se fue Artxandako y llegó Cádiz y nos dio otra paliza... ¡Gracias Cádiz por dejarme a tus animadoras en algún partido! Ja, ja, ja... Se fue Cádiz y llegó Carmelo Anthony, otro que nos dio otra paliza... Y aparecieron Zaragozarpas, Berango de Guillamas, Islas Cíes, Quesos Voladores, Las Plamas de San Gil, Manolos, Avezzano, Sierrano de Chelli y Destany, Grillester y Madrid Fumaos que es el útlimo que se fue.

Sé que me olvido de muchos y a lo mejor no acierto con el orden, pero gracias a todos. Han sido unas temporadas muy divertidas, con el foro siempre abierto para echarse unas risas, con la creación de nuestras copas de la liga, je, je... Ha estado muy bien.

Por eso, os deseo que lo disfrutéis tanto o más como yo lo he disfrutado. Incluso se puede decir que hemos hecho amigos en este juego.

Mañana se acaba el juego para mí, así que pondré en venta a todos mis jugadores, incluido la joya de la cantera, ese que vi nacer y crecer, Constante Niñe. Por una parte porque quiero dejar el juego, pero no quiero que los jugadores que he ido desarrollando se vayan al paro... Creo que tienen mucho que ofrecer todavía.

Pues eso, bienvenidos y buena suerte. Uno que se va y que quizás regrese algún día.

This Post:
00
122904.4 in reply to 122904.3
Date: 12/16/2009 06:42:51
Overall Posts Rated:
00
Otro que se marcha? Me voy a tener que quedar yo para defender vuestro honor!!
Esta temporada sera dificil... Suerte a todos! Pero espero que tengais menos que yo xD

This Post:
00
122904.5 in reply to 122904.4
Date: 12/16/2009 18:00:38
Overall Posts Rated:
00
un saludo a todos. Espero pasarme de vez en cuando por el foro para comentar lo que sea y espero conseguir el ascenso también, pero de todos modos, suerte a todos y si no lo consigo este año, lo conseguire otro año. Ahora mismo estoy un poco decepcionado por descender, pero espero que me alegreis el la estancia en el buzzerbeater con vuestros comentarios en el foro

This Post:
00
122904.6 in reply to 122904.5
Date: 12/16/2009 18:45:23
Overall Posts Rated:
148148
un saludo a todos. Espero pasarme de vez en cuando por el foro para comentar lo que sea y espero conseguir el ascenso también, pero de todos modos, suerte a todos y si no lo consigo este año, lo conseguire otro año. Ahora mismo estoy un poco decepcionado por descender, pero espero que me alegreis el la estancia en el buzzerbeater con vuestros comentarios en el foro


Estos? Sí, tú animalos que cuando empiezan no callan XD

This Post:
00
122904.7 in reply to 122904.6
Date: 12/17/2009 03:50:39
Overall Posts Rated:
33
Lyons, no hagas caso de Alexandrakos, que nos echa de menos.Sí que se lo pasó bien en este grupo JAJAJA

Yo personalmente acabo de tomar una decisión que no será como la de m amigo, no os voy a dejar, hasta final de temporada JEJE, pero voy a cambiar la fisonomía del vesturario. Va a haber mchos cambios. He oído rumores de jugadores queriendo amotinarse contra la directiva, así que voy a aplicar la gadaña, se acabó lo de las estrellas de clase media, voy a aplicar una política de Zidanes y Pavones. ¿De que me suena eso? ¿Es una frase original?
Bueno, ya conoceréis a mis estrellitas.

This Post:
00
122904.8 in reply to 122904.7
Date: 12/17/2009 05:04:44
Overall Posts Rated:
00
pues ahora que dices los de "zidanes y pavones", cuando revise por encima las plantillas de algunos equipos me fije que había varios equipos que parecia que se habían puesto un tope salarial bastante moderado. Más que nada lo digo porque me sorprendio que por ejemplo uno que tenía por los menos siete jugadores entre 15-20 de sueldo, pero ninguno de más de 20k de sueldo y lo que pense fue que no hubiese pasado nada por vender a un par de esos y hacerse con un "zidane"de 35k de sueldo por ejemplo. A la hora de la veradad en los playoffs cuando se juega uno la temporada salen a jugar "los mismos cabrones de siempre". Esta última frase era de toshack, igual no es exacta pero era parecida. Y en ese tipo de partidos los jugadores utilizado apenas son siete jugadores

This Post:
00
122904.9 in reply to 122904.8
Date: 12/17/2009 07:02:56
Overall Posts Rated:
00
Es una forma de verlo, otra forma de verlo es que si en vez de tener 2 de 20.000 tienes uno de 35 mil y luego un pavón de 5.000... como se te lesione el de 35.000 para los playoffs tendrás que jugarlos con el pavón de 5.000 XDDDD Todo tiene sus ventajas y desventajas, es menos traumatico la lesión de un 20.000 si tienes en el banquillo otro 20.000, que se te lesione uno de 35.000 y entre un 5.000... depende de los riesgos que quieras correr ^^

This Post:
00
122904.10 in reply to 122904.9
Date: 12/17/2009 14:00:41
Overall Posts Rated:
00
Yo desde que aqui ya no se hace aquel resumen diciendo mas o menos los sueldos que pagaba cada uno, como era mas o menos la confeccion de su plantilla y tal ya he perdido un poco la constumbre de mirar esas cosillas pero supongo que lo del tope salarial se dice entre otros por mi. Yo soy de los que prefiere tener una plantilla equilibrada, pero asi me ha ido... asi que tampoco se si es buena idea ! xD

From: cesarji

This Post:
00
122904.11 in reply to 122904.10
Date: 12/17/2009 17:20:43
Overall Posts Rated:
33
A mi me ha idoigual, por eso creo que voy a tirar por la pólítica de zidanes y pavones. Aprovechando que ya tengo un par de zidanes.... Pero bueno, creo que las plantillas aún están por cerrar.

Ánimo