Sin embargo el rebote ofensivo habla por sí solo. Claro, el efecto del mot tambien habrá influído, pero coger solo 4...está claro que esa 2-3 ha tenido mucho que ver.
A ver, vaya por delante que creo que estáis haciendo un buen trabajo en general, voy a haceros una pequeña crítica a modo constructivo. Yo lo que creo es que ésto lo hemos palmado no por salir normal y ellos decisivo, ni nada de eso. Ésto yo creo que lo hemos palmado porque somos demasiado previsibles, se nos ha metido en la cabeza tan a fuego que sólo funciona el mirar adentro y la individual, que no se nos ocurre variar en la táctica ni ante selecciones claramente inferiores como Egipto, ante los que sí se podría probar algo distinto (y no digo que ante éstos tengamos que hacer el cabra y hagamos cosas como ponerles la 1-3-1 o jugar paciencia, pero joer, para un buen correr y lanzar digo yo que nos llega). Si no varías la táctica, al final te van a pillar...y no lo digo porque nos vayan a parar la táctica, que no lo harán; lo digo porque no les vamos a pillar a contrapié nunca. No tendrán miedo a usar la 2-3, porque saben que iremos por ahí...y si tenemos la mala suerte de que les funciona, pues la tenemos liada.
No estoy diciendo que éste partido lo tendríais que haber jugado por fuera ni nada de eso; conforme estaba el tema, lo teníais a huevo para ir por dentro y realmente creo que era lo mejor. Lo que digo es que, si no variáis en ninguno de los anteriores partidos, ni en los anteriores a estos, ni en los anteriores a los anteriores a estos, pues qué queréis que os diga...imposible sorprender a nadie.
Y la 2-3, yo empezaría a plantearme seriamente si utilizarla algún partido. Ayer nos cascaron 124 puntos con una individual, así que si partimos de ahí, peor que eso no creo que sea.
Y nada, ahora lo malo es que empezar el torneo de consolación con 0-2 te deja casi vendido tal y como está el cancha, pero por mi parte mucha suerte y si puedo continuaré siguiendoos.