BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Hilo de Debate de las eleciones a DT de la Sub 21

Hilo de Debate de las eleciones a DT de la Sub 21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
216951.91 in reply to 216951.90
Date: 5/17/2012 9:42:00 AM
Overall Posts Rated:
145145
si tenes algun problema lo resolvemos por skype.

From: Dixter.
This Post:
00
216951.92 in reply to 216951.11
Date: 5/17/2012 11:09:49 AM
Overall Posts Rated:
44
Esta no, pero la proxima capaz me candidateo para DT de la U21... Ojo al piojo jeje

This Post:
00
216951.93 in reply to 216951.92
Date: 5/17/2012 11:28:44 AM
Overall Posts Rated:
145145
pero esta vez si vas a terminar tu mandato? jeje....

This Post:
00
216951.94 in reply to 216951.93
Date: 5/17/2012 11:46:21 AM
Overall Posts Rated:
2626
Uffffff! Durisimo, no te puedo dar mas pelotas sino te las pondria hijo

From: imcas

This Post:
00
216951.95 in reply to 216951.81
Date: 5/17/2012 1:02:46 PM
Overall Posts Rated:
1616
La ayuda economica que te da un jugador juvenil es minima, y tambien hay que tener en cuenta el nivel de la seleccion, si se resigna competitividad, baja el nivel de la seleccion y el beneficio economico es casi nulo. Ademas de esa forma solo contas con 18 managers incentivados y ya les estas diciendo al resto que no van a tener la chance.

la ayuda es minima para un equipo de ingresos del nivel de LNA o II. para uno de IV es un poco mayor.

no es asi, tenes incentivados a 18 por el hecho de que estan convocados, y que si no entrenan van a dejar de estarlo. y tenes incentivados a los demas porque si su progreso de entrenamiento es mayor que el de los convocados, entonces van a ser convocados sus jugadores.

From: Emi Feo

This Post:
00
216951.96 in reply to 216951.95
Date: 5/17/2012 2:04:33 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
la ayuda es minima para un equipo de ingresos del nivel de LNA o II. para uno de IV es un poco mayor.

Un jugador de seleccion juvenil de Tunez me daba por semana $3000 aprox siendo titular todos los partidos. Pongamos que un jugador argentino rinda $6000 (aunque si desatendemos competicion seguramente se acerque al nivel de la de Tunez), te parece que a un equipo de IV division le mueve la balanza?

no es asi, tenes incentivados a 18 por el hecho de que estan convocados, y que si no entrenan van a dejar de estarlo. y tenes incentivados a los demas porque si su progreso de entrenamiento es mayor que el de los convocados, entonces van a ser convocados sus jugadores.

Si el metodo es el que mencionas, en que varia a lo que ya se viene haciendo? Supongamos que los 18 jugadores entrenan (porque se supone que si se hace esto es porque van a entrenar) entonces esos 18 no se van a mover nunca. Cual es la motivacion del resto? Y que pasa en el caso de que alguien entrene a full pero otro de afuera entrena mejor y hay que cambiarlo, donde queda la motivacion del anterior convocado?

This Post:
00
216951.97 in reply to 216951.1
Date: 5/17/2012 2:09:37 PM
Overall Posts Rated:
1414
Grrrrrr !!!
Ojos de Lince, Garras de Oso, Fé en nosotros , Patas de Tero , Tobillos del Diego, manos de Mole, pecho de paloma.

Cero pibes con carita de miedo, dientes de conejo o sonrisita de picaron...

Saludos Cordiales, ya me conocen.

P/D: Joker te espero con los Pingüinos.

This Post:
00
216951.98 in reply to 216951.97
Date: 5/17/2012 2:23:17 PM
Overall Posts Rated:
00
Hola, soy nuevo en el buzzer, tenia una duda: Que significa el numero en verde que aparece en el calendario al costado de cada equipo?

This Post:
00
216951.99 in reply to 216951.98
Date: 5/17/2012 2:31:14 PM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
Es tu ranking a nivel mundial.

cualquier duda q tengas la podes preguntar en este tema (198327.1) tambien te recomiendo ojearlo porq ya tiene varias respuestas.

Este tema en particular es para hablar sobre el debate de las elecciones, si queres preguntar sobre eso aca bienvenido.

Saludos y suerte.

From: Emi Feo

This Post:
22
216951.100 in reply to 216951.96
Date: 5/17/2012 2:31:28 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Creo que le estamos errando en el analisis, respeto la opinion de todos pero lo fundamental esta quedando de lado.

El diagnostico es sencillo, no hay entreno de juveniles o se entrena mal o se abandona el entreno a la mitad. Teniendo ese dato hay que atacar por ahi. Es independiente de si la seleccion tiene juveniles de 18 o de 21, con o sin potencial..

No hay entreno:

- Los managers no saben entrenar
- A los managers no les importa entrenar
- Los managers no conocen aspectos del juego como potencial, edad, altura, economia, etc
- Los managers no saben que la seleccion existe, la ven lejana o piensan que es de pocos.

Se entrena mal:

- No se completan los minutos requeridos
- No se entrena todas las semanas
- El nivel de DT es 3 o menor
- No se entrena desde los 18 años
- Los managers se basan en las estadisticas de liga para determinar que un jugador es bueno o no
- No se conocen los tipos de entreno o al menos que se entrena

Se entrena por la mitad:

- Los managers no ven que se convoque a sus jugadores y piensan que no vale la pena
- Los managers deciden vender al jugador porque quieren o porque no los pueden bancar (y caen en equipos que no continuan su entreno, generalmente del exterior)
- Se pierde seguimiento y los managers no saben que una semana perdida es mucho

A mi entender el problema esta aca y no en la convocatoria, es de base y hay que apuntar a mejorar esto. Como hacer? Hay varias vias, la idea que mas se acerca es la de Mod ertalleres, una especie de apadrinamiento de jugadores.. el problema esta en lo siguiente: para entrenar un jugador de seleccion se requiere un DT 5 minimo y entrenar a una posicion las habilidades que se puedan, esto siempre afecta o a la economia del club o a la competencia, entonces el padrino ya no puede ser un padrino del jugador aislado sino que debe serlo tambien del club. La otra posibilidad es que el manager priorice meter el jugador en la seleccion antes que su propia competitividad (los hay y muchos), en tal caso la economia no debe descuidarse porque una vez que el jugador crecio hay que mantenerlo, y no muchos querran desprenderse de el ( y es bastante logico que asi sea, considerando su esfuerzo), o sea habran padrinos de equipo y padrinos de jugadores que cuiden la economia del club.. dificilmente haya padrino solo de jugadores.

Por otro lado, incluir en la seleccion a los demas usuarios de ligas inferiores es otro punto.. yo puedo decir que tuve mucho contacto con ellos via bb mail pero fracase (por falta de tiempo o de ideas) en la inclusion de ellos en el foro, entonces esto genera empatia con el DT de turno y no con la seleccion en si. Y la cuestion va mas alla de armar un prode con el resultado de la seleccion o poner en un discurso "la seleccion de todos".
Las ideas que se vienen tirando con los apadrinamientos, el foro externo, el grupo de facebook, me parece que ayudan mucho..

En fin, me converti en defensor de la competitividad nacional pero esta bueno el debate. Si miramos el caso de Polonia esta al frente en ambas selecciones, en un momento China, Italia y España tambien lo lograron, EEUU va en camino y si bien son comunidades mas grandes que la nuestra considera que la argentina es una comunidad suficiente para al menos estar UN escalon debajo.

Advertisement