BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T46J01

T46J01

Set priority
Show messages by
This Post:
00
299587.9 in reply to 299587.8
Date: 5/11/2019 8:56:01 AM
Wild Pride
IV.40
Overall Posts Rated:
688688
Second Team:
Groundhog Killer
Sí que tenías ganas de Ibarburu sí. Hala, ya son 4. Te queda un quinteto de españoles bien apañao como para sacarle los coñores a más de uno. Yo mientras a seguir buscando la última pieza de mi equipo utópico

Last edited by Fanega at 5/11/2019 8:56:57 AM

This Post:
11
299587.11 in reply to 299587.1
Date: 5/11/2019 10:22:31 AM
Perfidia Myrmidons
IV.45
Overall Posts Rated:
992992
Aún no he mirado gran cosa así que ya me extenderé más según vaya conociendo a los equipos.

MavenSA -- C.B. Paralímpicos
En la primera semana el factor cancha es una buena losa para quien juega de visitante; ambos con bot en copa pero dsanch con una plantilla más equilibrada. Además Maven lleva sin conectarse desde el día 7... a saber lo que puede salir de ahí.

NoAguantoLaJuerga -- Els Groguets
Vilarreal llega con plantilla más corta y menos experiencia contra el padre de la experiencia en ACBB, tiene pólvora y creo que se lo puede llevar, de hecho creo que debería porque los fichajes que ha hecho le pueden pasar factura conforme avance la temporada.

ValenciaBSKT -- killers dragons
Si pudiera elegir un partido al que presentarse sólo con cinco jugadores creo que Lordjames elegiría este. A sumar mientras se pueda hasta completar la plantilla.

Grupo CC -- Fab Five
Ha cambiado el yogur griego por el yanqui y parece que se enfocará en el entreno, por lo menos para el partido de hoy es lo que toca.

Perfidia Myrmidons – mamelete
Está la cosa como para disputar un partido por semana, por el momento a esperar que el mercado se estabilice un poco para ver qué piezas puedo usar para completar el equipo e intentar sobrevivir en esta jungla conocida como conferencia este.

foiosteam -- Folgado Lakers
Foios a llevarse una foiada (como todos los que nos crucemos con Darko después).

GMA Team -- Bakunin BC
Diego perderá de 40, dirá que Evaristo debería de haberle ganado por 120, de lo que extrapolará que Graham está listo para colgarse el cartel de “más mejor del mundo mundial”… resumen: Evaristo debería asumir que no tiene nada que hacer esta temporada y vender todo para rascar algo del draft.

Cascarilleiros -- Valencia Bàsquet TV
Aquí tengo muchas dudas pero diría que el cancha decidirá.

This Post:
77
299587.12 in reply to 299587.11
Date: 5/11/2019 1:09:19 PM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Llego justo pa la porra. Gracias a todos por la paciencia y vuestro gran sentido del humor e inventiva, josdep... fenómenos que sois todos unos fenómenos


MavenSA -- C.B. Paralímpicos, leyendo así en diagonal llegué a la infalible conclusión de que todos los nuevos tienen una especie de sensei del que nunca oí hablar, es decir, tiene que ser un genio del BB que nunca habrá ganao nada pero que todo lo sabe y que monitoriza a un ejército de enanos a saber con qué oscuras intenciones. Es decir, un tipo muy mediocre en el juego pero bueno comiendo el tarro a la peña. Vamos, es un líder de secta en toda regla. Votaré en contra de todos los nuevos por su bien, alguien debe de abrirles los ojos, más allá de los favores sexuales que le deban a su gurú.

NoAguantoLaJuerga -- Els Groguets, ambos son del paissos pero uno es enano y el otro solo viejo.

ValenciaBSKT -- killers dragons, llamándose así supongo que será la cuota gay fiestera de la secta porque los killerdragons me suena a nombre de tripi o rula noventera

Grupo CC -- Fab Five, éste no es enano pero se va a comer un mot que se va a quedar achaparrao por los polos

Perfidia Myrmidons -- mamelete,oh, perfidia Myrmidons, sir, dice mientras te azota con su guante en el rostro. Perdón, por lo de antes, aquí está la cuota gay sin ningún género... de dudas.

foiosteam -- Folgado Lakers, no estoy seguro porque igual lleva aquí diez temporadas pero diría que foios es nuevo. Putos enanos, están por todas partes.

GMA Team -- Bakunin BC, supongo que el barbas era la avanzadilla sectárea y se puso ese nombre pa encajar y ser guay. A la hoguera con él. Además, así vemos como respiran loz zombies estos si nos cargamos a uno de los suyos.

Cascarilleiros -- Valencia Bàsquet, hostia, un valenciano!

This Post:
00
299587.13 in reply to 299587.12
Date: 5/11/2019 1:15:04 PM
Shohoku CB
IV.46
Overall Posts Rated:
10741074
No puedo para de partirme con la cantidad de cosas que se pueden llegar a decir en una quiniela jajaajja a ver si este año corre sangre y no tanquea nadie.

From: dsanch
This Post:
00
299587.15 in reply to 299587.14
Date: 5/11/2019 1:58:01 PM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
675675
Second Team:
Paralinaikos
MavenSA -- C.B. Paralímpicos

Hay que empezar bien en casa.

NoAguantoLaJuerga -- Els Groguets

Diría que resacas parece tener más equipo, pero el cancha quizá lo iguale. Muy reñido.

ValenciaBSKT -- killers dragons

Con lo que ha fichado le debería dar para sacar adelante este partido.

Grupo CC -- Fab Five

Tardará en perder un partido esta temporada.

Perfidia Myrmidons -- mamelete

Localía y mayor profundidad de plantilla.

foiosteam -- Folgado Lakers

Cómodo inicio para darko.

GMA Team -- Bakunin BC

Y aún más cómodo para Evaristo.

Cascarilleiros -- Valencia Bàsquet TV

El partido de la jornada. Apuesto por la localía.

This Post:
11
299587.16 in reply to 299587.1
Date: 5/11/2019 4:24:54 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Y el mejor equipo de los recién ascendidos por aclamación popular va a ser... Killers Dragons. Puede que sea por eso o no, pero es el único que ha ganado en la primera jornada. Maven ha estado cerca, gastando entusiasmo y aprovechando la lesión rival, pero es que se le ha lesionado otro jugador a él también y ahí se le estropeó la noche. Estuvo muy cerca de ser la sorpresa de la jornada.
Permutado también lo intentó en esta primera jornada, pero necesitará estar mucho más fino si quiere apuntarse victorias fuera de casa. Mientras tanto, Villarreal experimentó de primera mano lo duro que es enfrentarse a Resacas.
Hubo tres partidos que no tuvieron historia, ya sea porque están tankeando, porque no han montado la plantilla o porque se van a dedicar a entrenar.
El partido de la jornada al final no lo fue tanto tras fallar la doble predicción Elsanto y estrellarse contra el prolífico bajo en defensa exterior de Serch.

Dicho todo esto, la primera clasificación de la porra queda así:
(1 punto por acertar en casa, 2 por acertar fuera, 3 por hacer pleno).

Diego: 12 puntos, pleno.
Dsanch: 12 puntos, pleno.
Lord James: 12 puntos, pleno.
Evaristo: 8
Villarreal: 8
Permutado: 7
Fab: 6.
Pelagius: 5
Mick: 1 punto. (En el vídeo claramente apostaba por mí).

Tres plenos indica que no hubo demasiadas sorpresas. Los que fallamos algún partido, especialmente la victoria visitante nos quedamos algo lejos pero esta liga no ha hecho más que comenzar.

This Post:
00
299587.18 in reply to 299587.16
Date: 5/11/2019 5:35:12 PM
mamelete
III.8
Overall Posts Rated:
13881388
Second Team:
mamelete II
Que falta de respeto de los nuevos intentando asaltar casas ajenas

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
00
299587.19 in reply to 299587.16
Date: 5/11/2019 5:35:15 PM
mamelete
III.8
Overall Posts Rated:
13881388
Second Team:
mamelete II
Que falta de respeto de los nuevos intentando asaltar casas ajenas

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
Advertisement