Tenemos muy buenas formas en general pudiendo plantear varios tipos de tácticas, así que ha sido un gusto ver al plantel hoy. Y lo mejor es ver a las "figuras" del plantel, uno que se fue por lesión y ahora ya esta en condiciones de jugar, el capitán Tapia, y otro que se fue de farra toda la primera y segunda ronda como Amancio, pero que sabiendo que tenemos un partido difícil se puso apunto para intentar jugar. A continuación unas palabras de nuestros jugadores:
David tapia: "Fue duro ver toda la segunda ronda desde los palcos, pero me da gusto ver que el equipo se ha afiatado sacando nuevas figuras a relucir y que pudieron llegar hasta este instante poniendo buen juego y corazón. Ese chi Ulf, me ha sorprendido esta temporada jugando cada vez mejor."
Amancio Ríos: "Bueno se que he estado en tela de juicio por mis salidas nocturnas... pero de alguna forma debo liberar la tensión del club donde me explotan tanto, aunque no me quejo por que el profe Topoyo sabe de que estoy hecho. En cuanto a la roja, han jugado espectacular mente y Don Blockman puede reemplazarme en los partidos que no ande bien. Lo importante es que hoy estoy en condiciones de jugar. Lo más importante es ganar para conseguir la clasi"
Bacigalupo: "Hemos jugado bien hasta ahora, pero no servirá si no ganamos hoy"
Alcaino: "Se ha hablado en la prensa de mi reemplazante, bueno cuando alguien juegue mejor que yo en la cancha con gusto aceptare tales rumores. Pero lo importante ante todo es aportar en la selección como siempre lo intento y mi profe en el club me incentiva"
Montes: "Tuve una mala semana, mi equipo se fue al descenso y no pude hacer nada para evitarlo, de todas formas estoy aquí en México concentrado por si me toca entrar. Y las diferencias con Alcaino son cosas de los técnicos, yo quiero aportar como siempre lo hago en la roja."
Erazo: "Que?... si la posible salida de mi club me afecta?. Para nada, hoy estamos acá para jugar por lo más importante, nuestro país, estoy pensando en México si es que me toca salir a jugar"
Lolo Araus: "La final de mi liga? jugar en Dimayor?, cosas de segundo plano cuando tienes enfrente a un equipo tan bueno como México y que además estamos en sus tierras."
Last edited by Blockman at 10/1/2010 1:20:36 PM