Aunque hay un interno de 18 años, que le da paliza a esos 2 juntos :p
un = 1,

como si las selecciones se hiciesen con un jugador.
Por curiosidad ¿Ese interno es histórico y tiene pases 8 y tiro 7?. digo como les da paliza.XD
Tan interesantes, aunque Odol, dudo que el dueño lo quiera vender, lo esta entrenando y lo coloca a la venta simplemente para mosquiar.
aunque el dueño no lo quiera vender, 3 millones no me parece una locura dado los valores que se han manejado con novatos sin entrenamiento a principios de esta temporada. Por potencial y altura es un excelente jugador, tiene 8 en pases, lo que no muchos pivot tienen, tiene tiro, alcance y sus primarias estan bien, e incluso es un jugador hasta económico por el hecho de no tener tapones,

. Para mi ese se debe convertir si o si en un selecionado adulto en un par de años. El que lo compre o si se quede en ese equipo, yo croe que se le podria seguir mejorando las secundarios, tiro o penetración de aleros no se ve tan sacrificado.
El otro chiko es interesante, kchowin aporta un dato interesante de cara a la U21, quizás por potencial no le de para la adulta pero no deja de ser un buen jugador para club en el peor de los casos.
Last edited by Ultron at 11/19/2009 10:20:52 AM
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'