BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Contratos de televison

Contratos de televison

Set priority
Show messages by
This Post:
00
102869.89 in reply to 102869.87
Date: 8/2/2009 5:47:16 PM
Overall Posts Rated:
9696
entiendo lo que decis, pero hablamos de ingresos NETOS, los cuales para mi eran mayores en II.
El tema es q si en II gastas 300k de sueldo en jugadores, obviamente q vas a perdida porque, como bien decis, no llevan tanta gente a la cancha. Pero a eso voy, hay q hacer bien las cosas. Gastar esa plata en II es un despropocito, armando bien el equipo podes pelear el ascenso gastando como maximo 200k. Por lo que en ese caso los numeros te cierran y los 10.000 locos q van a la cancha te pagan los sueldos y te dan ganancias extras.
Si gastas lo mismo q uno de LNA en sueldos es obvio q vas a estar en rojo, o por lo menos sin ganancias, lo cual significa que no estas haciendo bien las cosas (no me refiero a vos sino a cualquier equipo de II)

Ingresos netos promedios antes del cambio de la TV:

LNA:
Gastos Ingresos
Jugadores: $ 280 286 Venta Entradas: $ 341 556
Empleados: $ 81 861 Venta Productos: $ 49 238
Scouting: $ 9 687 Televisión : $ 35 000
Total: $ 371 834 Total: $ 425 794
Saldo Promedio de Liga: $ 53 960

II.1:
Gastos Ingresos
Jugadores: $ 165 140 Venta Entradas: $ 198 746
Empleados: $ 60 330 Venta Productos: $ 29 430
Scouting: $ 9 375 Televisión : $ 35 000
Total: $ 234 845 Total: $ 263 176
Saldo Promedio de Liga: $ 28 331

Esto no incluye Copa donde los de LNA suelen llegar más lejos, por ende, mayor ingreso neto promedio aún para la LNA.

Esto tampoco incluye B3 que hoy por hoy la vienen jugando sólo equipos de LNA, por ende. todavía más ingreso neto promedio para la LNA.

Como los promedios muestran, tu situación de que tenías mayores ingresos netos en II división es claramente la excepción que confirma la regla.

Ahora, con estos cambios nuevos, habría que volver a revisar los valores, en II.1. el ingreso neto semanal subió a 60K y no pareciera notarse caída alguna en la recaudación ya que no hay estadios gigantes.

No se que habrá pasado en la LNA, pero si las recaudaciones no variaron sustancialmente el ingreso neto promedio debe andar ahora por los 100K mínimo.

igual, de los números que te pasé podés ver que los ingresos por entradas y por venta de productos son de casi el doble en la LNA respecto de II.

Con estos números me parece que no hay mucho más que decir. A las pruebas me remito.

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
This Post:
00
102869.90 in reply to 102869.89
Date: 8/2/2009 6:37:18 PM
Overall Posts Rated:
1212
Nico, sabé sque pasa, que en realidad, el tema de la cancha es para los animales de 30 mil o más...

Esos tenían recaudaciones extraordinarias calculo yo...

Además, estaba tan bajo el mercado que un `pivot de 50 mil de sueldo valía como 1.5KK con suerte... Y si te fijas ahroa subieron un monton los precios jejeje antes con 3 millones te traias 2 bestias =P

From: moush

This Post:
00
102869.91 in reply to 102869.89
Date: 8/2/2009 8:06:29 PM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
Ingresos netos promedios antes del cambio de la TV:

LNA:
Gastos Ingresos
Jugadores: $ 280 286 Venta Entradas: $ 341 556
Empleados: $ 81 861 Venta Productos: $ 49 238
Scouting: $ 9 687 Televisión : $ 35 000
Total: $ 371 834 Total: $ 425 794
Saldo Promedio de Liga: $ 53 960

II.1:
Gastos Ingresos
Jugadores: $ 165 140 Venta Entradas: $ 198 746
Empleados: $ 60 330 Venta Productos: $ 29 430
Scouting: $ 9 375 Televisión : $ 35 000
Total: $ 234 845 Total: $ 263 176
Saldo Promedio de Liga: $ 28 331

Si pero si vez q yo renove el plantel y q pago 100k menos de sueldo q el promedio y gano 200k significa que 3 equipos estaban sacando 0 o no mas de 10k de ganancia y yo levantaba ese promedio.. asi mismo yo recaudo 300k con el estadio eso quiere decir q un equipo como el matador recauda 86k mas q yo para promediar los 43k q yo no gano pero el los paga en sueldo.. (y ademas gasto guita en inversion)

la diferencia notoria q se te haria es venta de productos.. pero me parece logico q lna saque mas..

y en recaudacion no me vengas a marcar diferencias por q es logico q no lleguen a 200k de promedio.. si tenes 5 o 6 equipos q no superan los 6.5k de asientos en su estadio y tenes otros tantos (la gran mayoria) que no llegan a los 10k mientras que en lna el estadio mas chico ya supera los 10k...

los ingresos de la copa un equipo de II tambien puede llegar lejos.. no por nada hasta la ronda 8 de la misma habia
10 LNA
y 11 de Segunda

y a cualquiera le puede tocar jugar contra un LNA en la fecha 1 de la copa y ya ir quedando eliminados.. Si fuera un sistema de copa al estilo HT llegarian los equipos de primera y 2da como mucho a ultimas instancias

From: Supermán

This Post:
00
102869.92 in reply to 102869.91
Date: 8/3/2009 7:28:50 AM
Overall Posts Rated:
9696
Mirá moush, pareciera que te estás ofuscando un poco. Frases como "no me vengas a" me lo hacen entrever. La idea es que es un debate entre adultos, no es yo contra los de la LNA sino yo intentando demostrar que la economía está mal y que, con este cambio, sino tocan un poco las recaudaciones, la cosa va camino a ponerse peor. Si tenés una opinión diferente, bárbaro, posteala por acá sin problemas, pero evitá ese tipo de frases prepotentes por el bien del diálogo. Gracias.

Yendo a lo que posteaste. Vos ganás 200K por semana, te vas al descenso hoy por hoy y probablemente elijas segundo en el draft. Excelente táctica!! Es lo que vengo recomendando cuando uno se da cuenta a mitad de camino que el descenso es inevitable. Te aclaro que tu situación tambien existe en la II y en la III y IV, en todos casos hay equipos que se desmantelan, equipos que pagan poco y otros que pagan mucho, por eso usé los promedios que me parecieron lo más representativo. En II te diría que es imposible ganar 200K semanales sin jugar Copa, y te lo dice alguien que hace del superavit semanal un modus vivendi.

En recaudaciones, el tema va más allá del tamaño de los estadios. Repito, Matador puntero en Liga mete más de 20.000 y yo jamás logré llegar a los 12.000, Juanma que se desvirgó el sábado tambien mete más gente en promedio que yo que voy invicto en liga. ¿Té parece correcto?

Tu argumento para justificar que en la A haya mayor ingreso neto, mayores ingresos, mayores productos (casi el doble), mayor TV, es que se enfrenta a mejores equipos y por ende, se pagan mayores sueldos. Y lo que yo digo, es que si en la LNA, aun pagando mejores equipos y mayores sueldos tienen en promedio mayor ingreso neto semanal (y eso sin contar COpa y B3) entonces cada temporada que pase la diferncia entre los equipos de LNA y los de II será mayor, y lo mismo se repetirá entre los de II y III. No descubro nada, es algo que ya venía pasando pero creo que todos asumimos como normal porque al ser un juego nuevo estaba todo medio mezclado: equipos que nacieron en LNA, se manejaron mal pero tardaron mucho en bajar, equipos que entraron más tarde, hicieron las cosas bien pero subir desde IV lleva tiempo, etc...

El tema es que cuando ves que los que descienden (salvo bots) casi que rebotan o, por lo menos, son candidatazos a volver y cuando uno ve que, dentro de la misma LNA, las diferencias entre los grandes y chicos son cada vez mayores tambien, uno empieza a tener la sospecha cierta de que los escalones o brechas se están agigantando en exceso.

Es una ecuacion simple, moush, si los que tienen un equipo de 300K pagan los 300K y encima ganan en promedio más dinero que los que pagan en promedio 200K, entonces el de 300K no sólo tiene más espacio para pagar un plantel aún más caro sino que además genera más ganancias para seguir mejorando el plantel más rápido que los que vienen atrás. Lo único que lo limita parecieran ser los ingresos, pero... si llegados a esa etapa en que los ingresos y egresos se me emparejan (digamos 400K de sueldos en la LNA, por decir un numero) me puedo dedicar a hacerme un estadio de hasta 30K sin penalidad y recaudar así el doble o más que el mejor de II entonces tengo margen para mejorar aun más el equipo mientras el de II está frenado por sus ingresos ya cuando los sueldos son de 250K.

Además las Ligas se cruzan en la Copa y los de la LNA muy rara vez pierden a igualdad de actitud. Por ende, si bien puede ser que en la etpa de 32 equipos habia cantidades parejas de II y LNA, donde se empezaron a cruzar quedaron los de LNA recaudando las jugosas semanas finales de la Copa, que pasan a engrosar junto con la B3 la diferencia en favor de la LNA en ingresos NETOS por temporada.

Ahora, dado que el draft es de igual nivel en todas las divisiones, y dado que en todas las Ligas hay primeros y últimos, las posibilidades de mejorar para el priemro de II y el primero de LNA son iguales a nivel draft así que... ¿donde se achica la brecha?

Last edited by Supermán at 8/3/2009 7:31:53 AM

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
From: moush

This Post:
00
102869.93 in reply to 102869.92
Date: 8/3/2009 5:08:59 PM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
En que el campeon de II recibe 1m y el campeon de LNA nada

en que la TV es asi ahora pero segun bb a principios de temporada se renegocia la TV(de forma individual) y estoy casi seguro q alguien q perdio la final de PO II va a cobrar mucho mas que un recien descendido de LNA

en que haciendo q el promedio de sueldos sea un proporcional a los contratos de TV un equipo de III con jugadores de seleccion no se tenga que ver obligado a vender por los sueldos altos y se los pueda quedar ya que al tener jugadores de seleccion vende mas productos y al tener mas sueldos la liga paga la liga paga mas TV entonces quiza ese equipo no hace diferencia esa temporada pero la siguiente (sin ascender) si por q los otros equipos q se llenaron de plata traen refuerzos y vuelve a aumentar la plata de TV.. Hay q esperar pero vas a ver que de aca a 2 temporada LNA no va a cobrar mas de 150k por TV y las II van a estar parecidas..

Te puedo citar casos de equipos que tuvieron q vender internos por q no podian mantener a 4 de calidad por culpa de los sueldos altos y se desarmaron y ahora son uno mas del monton (de hecho yo seria el primer ejemplo de eso)

La brecha de los equipos de lna se da en un 90% por falta de confianza.. por no querer ponerle todo a ciertos rivales..Si se que X tiene buen plantel y voy de visita y tiene varias chances de ganarme en vez de jugarmela termino yendo para atras para ganar entusiasmo evitar lesiones y jugandomela toda al otro partido(y esto pasa no solo en LNA)
Pongo las manos en el fuego a que un 10% de los usuarios se la juegan jugando mots durante la liga regular en los primeros 15 partidos(sin contar a los q salen mots todos los partidos)

El mayor ejemplo de progreso de ligas bajas te lo puedo citar en España que tiene 6 divisiones y hay IV y V con niveles mas competitivos que III de aca

Otra cosa que va a perjudicar mas a las divisiones altas que a las bajas es la suba de sueldos de extranjeros q se va a hacer la temporada q viene...el q tenga super estrellas pero todas de afuera va a tener q vender para lograr mantenerse y esto va a pasar mucho mas en LNA Y II que en III y IV

y si me comi todas las comas.. pero no me importa :P

y con lo del draft depende de el promedio de inversion q tenga la liga a el nivel de jugadores que salen.. no es una ciencia cierta pero en el traspaso de 5 temporadas haciendo calculos de cuanto invertia la liga (ahora ya ni pregunto en el foro por q estan los promedios) mejores jugadores vi salir

From: Supermán

This Post:
00
102869.94 in reply to 102869.93
Date: 8/3/2009 7:32:26 PM
Overall Posts Rated:
9696
En que el campeon de II recibe 1m y el campeon de LNA nada

jugar la B3 es nada?? Encima que somos una Liga poderosa y nuestros representantes no suelen quedar afuera demasiado rápido me pregunto quien gana más dinero...

igual como ya te había mencionado la B3 como parte de la diferencia te doy la derecha, pero ojo que el que asciende va justamente a la LNA y al paso que vamos dentro de poco sólo van a ascender los que hayan descendido de la LNA.

en que la TV es asi ahora pero segun bb a principios de temporada se renegocia la TV(de forma individual) y estoy casi seguro q alguien q perdio la final de PO II va a cobrar mucho mas que un recien descendido de LNA

en que haciendo q el promedio de sueldos sea un proporcional a los contratos de TV un equipo de III con jugadores de seleccion no se tenga que ver obligado a vender por los sueldos altos y se los pueda quedar ya que al tener jugadores de seleccion vende mas productos y al tener mas sueldos la liga paga la liga paga mas TV entonces quiza ese equipo no hace diferencia esa temporada pero la siguiente (sin ascender) si por q los otros equipos q se llenaron de plata traen refuerzos y vuelve a aumentar la plata de TV.. Hay q esperar pero vas a ver que de aca a 2 temporada LNA no va a cobrar mas de 150k por TV y las II van a estar parecidas..

No me quisiera meter con el tema de la Tv porque todo esto nació de que postulé que quizás el cambio (si era realmente efectivo en recortar las recaudaciones gigantes) podía apuntar a perjudicar a los de grandes Ligas y recortar esa brecha creciente. Si el cambio apunta a esa dirección y es efectivo ya lo veremos. Pero en mi modesta opinión si el superavit promedio en la LNA es mayor que en II llegaran mayores estrellas a LNA que a segunda entonces y eso hará que los ingrsos por TV tambien crezcan más en la LNA que en segunda...

Otra cosa que va a perjudicar mas a las divisiones altas que a las bajas es la suba de sueldos de extranjeros q se va a hacer la temporada q viene...el q tenga super estrellas pero todas de afuera va a tener q vender para lograr mantenerse y esto va a pasar mucho mas en LNA Y II que en III y IV

Proporcionalmente representrará un incremento de gastos proporcional. Obviamente que a nivel salario neto la suba será mayor en la LNA, pero el % será igual, salvo en aquellos casos que hayan apostado a lo nacional y que puede encontrarse en cualquier división aunque quizás en la LNA y II haya más extranjeros porque apostamos a comprar el que aparecía antes sin preocuparnos por la banderita.

This Post:
00
102869.96 in reply to 102869.95
Date: 9/7/2009 6:08:07 PM
Overall Posts Rated:
22
se actualizaron antes los contratos de tv que los salarios,
y ahora los contratos van a ser mas bajos que lo que deverian ser

This Post:
00
102869.97 in reply to 102869.96
Date: 9/7/2009 6:14:52 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
de donde salio esa info ?

This Post:
00
102869.98 in reply to 102869.97
Date: 9/7/2009 6:18:55 PM
Overall Posts Rated:
22
lo saque yo, los contrato de television de mi liga ya se actualizaron porque son mas bajos que la temporada anterior y los salarios todavia no se actualizaron

This Post:
00
102869.99 in reply to 102869.98
Date: 9/7/2009 6:39:04 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
si ves los de la economia, es probable q los equipos de liga mas bajas q llegan a la tuya hagan bajar el promedio del contrato porq arrastran sus contratos de la liga inferior...

Advertisement