Estais hablando de conferencias "descompensadas".
Para empezar, en mi caso me borré de la lucha por los PO. Seguramente la liga habría estado más igualada si no hubiese tirado algunos partidos. Y para continuar, el hecho de que en vuestra liga estuviéseis todos empatadísimos no quiere decir que la nuestra sea más floja, cuando la temporada pasada contabamos con el mejor equipo de la liga, ktulu, y el que ha ascendido.
Si lo digo más que nada, porque se ha puesto el ejemplo de que los de la conferencia roja en el descenso ganaron a los de la azul, pero en el ascenso, el que ascendió es el de la azul (Con lo que nos ha bajado un III), y sigue estando el que considerábamos favorito el año pasado.
A lo que voy, es a que a todos nos gusta barrer para casa, y no pasa nada. Es normal. Pero creo que las conferencias tienen un nivel similar. La nuestra estuvo un poco más rota, porque ktulu era una mala bestia que nos gano a prácticamente todos (los de la azul y los de la roja).
Pero vamos, que es indiferente, de verdad. Yo voy a dormir igual, :p Porque además, se que tengo razón y punto, xD.
Last edited by Odin77 at 11/30/2012 4:19:59 AM