BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Hilo de Debate de las eleciones a DT de la Sub 21

Hilo de Debate de las eleciones a DT de la Sub 21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
216951.86 in reply to 216951.78
Date: 5/16/2012 10:59:03 PM
Overall Posts Rated:
11
Una consulta para todos los candidatos, es obvio que solo uno puede ser electo, la pregunta va tanto para los potenciales ganadores como "no ganadores".

Para el ganador, estaría dispuesto a incorporar como parte del reclutamiento (imagino la función mas difícil y que lleva mas tiempo) a los otros candidatos y/o su equipo (obviamente que debe haber una concordancia de proyectos o ideas)?

Para los "no ganadores", estarían dispuestos a ofrecerse como parte del equipo de reclutamiento o función que se les asigne?

Se que es una pregunta bastante "tramposa" (por no decir una grosería) y lo que en realidad busco es comprometerlos previa elección. (No se aceptan BB mails quejándose).

Gracias

Como dije, me gustaria que la selección sea de todos, no solamente "mia". Quiero decir que me gustaria que gente que no este en el tema de las selecciones también tenga la libertad y comente sin miedo, ya que hay usuarios que no saben algo del tema de selecciones y no se animan a participar.

This Post:
11
216951.87 in reply to 216951.15
Date: 5/17/2012 7:00:41 AM
Overall Posts Rated:
9696
Negro te vamos a dejar el o*ete a vos gil. En esta epoca somos nacionales y populares y si hay que salir a patotear salimos

Se dice populistas, jaja.

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
From: rch

This Post:
00
216951.88 in reply to 216951.87
Date: 5/17/2012 8:42:16 AM
LKD Green
II.3
Overall Posts Rated:
5252
Negro te vamos a dejar el o*ete a vos gil. En esta epoca somos nacionales y populares y si hay que salir a patotear salimos

Se dice populistas, jaja.

Ah! yo entendí otra cosa y pensé que el error venía por lo de "nacionales". Le iba a corregir que eran "divinas"

A los candidatos:
Me cuesta pensar en el proyecto de la formación como algo del DT de turno, por eso apuesto a los resultados de un Apadrinaje. Cualquiera puede hacer un seguimiento de un pibe de 18/19 para su desarrollo, pero difícilmente pueda ser considerado para el ciclo de la temporada XX y XXI, (salvo rarísimas excepciones) como integrante del plantel.
Emi tuvo la oportunidad en su primer mandato de:
- Enmendar lo que la anterior gestión dejó hecho como un desastre.
- Rescatar unos pocos jugadores y recuperarlos.
- Hacerse cargo (sin sistema de apadrinaje "popular o populista") del desarrollo de los nuevos valores de 18/19.
En su segundo mandato:
- Pudo ver el fruto de su primera gestión (los pibes de 20y21 que usó, principalmente estuvieron observados por él y su grupo)
- Seguir el proyecto con la nueva camada de 19/18
- Egresar jugadores que hoy tienen entre 22 y 24 años a los que pudo acercar al Staff de la mayor
- dejar una excelente base para quien asuma con pibes de 21/20 bien orientados (no sé si bien entrenados porque desconozco habilidades) y otros de entre 19/20 como prospectos.

A lo que voy es:
Todos los candidatos deben continuar el trabajo de Emi ya que de alguna manera lo están proponiendo en cuanto al entreno.
Al Staff (o individual) que gane ésta elección, le toca desarrollar más a la nueva camada que está cerca del U21 en vista de la competición de éstas temporadas e incentivar a los mánayers con el entreno. Administrar los recursos y lograr un equilibrio entre crecimiento y competitividad (competitividad no en cuanto logros sino saber diagnosticar cómo van creciendo las naciones rivales)
Y los que no ganen la elección y quieran en 2 temporadas postularse, hacerse cargo del desarrollo de los pibes de 18/19 que posiblemente formen parte del plantel que usen en su futura gestión.

Los resultados de enterno y seguimiento se ven en 4 temporadas (dos ciclos) y no en 2 (una gestión). Y si todo sirvió para la mayor, se verá en unas 8 temporadas cuando finalmente se llegue con los pibes de 18/19 de hoy que a los 26/27 deberían ser lo mejor que la mayor pueda llegar a tener

This Post:
44
216951.89 in reply to 216951.88
Date: 5/17/2012 9:15:54 AM
Overall Posts Rated:
145145
Kelyx una pregunta con todo respeto.

Yo habia entendido que Nico te propuso que uses sus ideas en caso que ganaras vos y no el. Fue asi?

Pero NO que copies sus ideas en tu discurso!!!!!!! Eso es plagio me parece.

This Post:
00
216951.91 in reply to 216951.90
Date: 5/17/2012 9:42:00 AM
Overall Posts Rated:
145145
si tenes algun problema lo resolvemos por skype.

From: Dixter.
This Post:
00
216951.92 in reply to 216951.11
Date: 5/17/2012 11:09:49 AM
Overall Posts Rated:
44
Esta no, pero la proxima capaz me candidateo para DT de la U21... Ojo al piojo jeje

This Post:
00
216951.93 in reply to 216951.92
Date: 5/17/2012 11:28:44 AM
Overall Posts Rated:
145145
pero esta vez si vas a terminar tu mandato? jeje....

This Post:
00
216951.94 in reply to 216951.93
Date: 5/17/2012 11:46:21 AM
Overall Posts Rated:
2626
Uffffff! Durisimo, no te puedo dar mas pelotas sino te las pondria hijo

From: imcas

This Post:
00
216951.95 in reply to 216951.81
Date: 5/17/2012 1:02:46 PM
Overall Posts Rated:
1616
La ayuda economica que te da un jugador juvenil es minima, y tambien hay que tener en cuenta el nivel de la seleccion, si se resigna competitividad, baja el nivel de la seleccion y el beneficio economico es casi nulo. Ademas de esa forma solo contas con 18 managers incentivados y ya les estas diciendo al resto que no van a tener la chance.

la ayuda es minima para un equipo de ingresos del nivel de LNA o II. para uno de IV es un poco mayor.

no es asi, tenes incentivados a 18 por el hecho de que estan convocados, y que si no entrenan van a dejar de estarlo. y tenes incentivados a los demas porque si su progreso de entrenamiento es mayor que el de los convocados, entonces van a ser convocados sus jugadores.

From: Emi Feo

This Post:
00
216951.96 in reply to 216951.95
Date: 5/17/2012 2:04:33 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
la ayuda es minima para un equipo de ingresos del nivel de LNA o II. para uno de IV es un poco mayor.

Un jugador de seleccion juvenil de Tunez me daba por semana $3000 aprox siendo titular todos los partidos. Pongamos que un jugador argentino rinda $6000 (aunque si desatendemos competicion seguramente se acerque al nivel de la de Tunez), te parece que a un equipo de IV division le mueve la balanza?

no es asi, tenes incentivados a 18 por el hecho de que estan convocados, y que si no entrenan van a dejar de estarlo. y tenes incentivados a los demas porque si su progreso de entrenamiento es mayor que el de los convocados, entonces van a ser convocados sus jugadores.

Si el metodo es el que mencionas, en que varia a lo que ya se viene haciendo? Supongamos que los 18 jugadores entrenan (porque se supone que si se hace esto es porque van a entrenar) entonces esos 18 no se van a mover nunca. Cual es la motivacion del resto? Y que pasa en el caso de que alguien entrene a full pero otro de afuera entrena mejor y hay que cambiarlo, donde queda la motivacion del anterior convocado?

Advertisement