Negro te vamos a dejar el o*ete a vos gil. En esta epoca somos nacionales y populares y si hay que salir a patotear salimos
Se dice populistas, jaja.
Ah! yo entendí otra cosa y pensé que el error venía por lo de "nacionales". Le iba a corregir que eran "divinas"
A los candidatos:
Me cuesta pensar en el proyecto de la formación como algo del DT de turno, por eso apuesto a los resultados de un Apadrinaje. Cualquiera puede hacer un seguimiento de un pibe de 18/19 para su desarrollo, pero difícilmente pueda ser considerado para el ciclo de la temporada XX y XXI, (salvo rarísimas excepciones) como integrante del plantel.
Emi tuvo la oportunidad en su
primer mandato de:
- Enmendar lo que la anterior gestión dejó hecho como un desastre.
- Rescatar unos pocos jugadores y recuperarlos.
- Hacerse cargo (sin sistema de apadrinaje "popular o populista") del desarrollo de los nuevos valores de 18/19.
En su
segundo mandato:
- Pudo ver el fruto de su primera gestión (los pibes de 20y21 que usó, principalmente estuvieron observados por él y su grupo)
- Seguir el proyecto con la nueva camada de 19/18
- Egresar jugadores que hoy tienen entre 22 y 24 años a los que pudo acercar al Staff de la mayor
- dejar una excelente base para quien asuma con pibes de 21/20 bien orientados (no sé si bien entrenados porque desconozco habilidades) y otros de entre 19/20 como prospectos.
A lo que voy es:
Todos los candidatos deben continuar el trabajo de Emi ya que de alguna manera lo están proponiendo en cuanto al entreno.
Al Staff (o individual) que gane ésta elección, le toca desarrollar más a la nueva camada que está cerca del U21 en vista de la competición de éstas temporadas e incentivar a los mánayers con el entreno. Administrar los recursos y lograr un equilibrio entre crecimiento y competitividad (competitividad no en cuanto logros sino saber diagnosticar cómo van creciendo las naciones rivales)
Y los que no ganen la elección y quieran en 2 temporadas postularse, hacerse cargo del desarrollo de los pibes de 18/19 que posiblemente formen parte del plantel que usen en su futura gestión.
Los resultados de enterno y seguimiento se ven en 4 temporadas (dos ciclos) y no en 2 (una gestión). Y si todo sirvió para la mayor, se verá en unas 8 temporadas cuando finalmente se llegue con los pibes de 18/19 de hoy que a los 26/27 deberían ser lo mejor que la mayor pueda llegar a tener