si tienen esa herramienta y yo tbn recuerdo comentarios contra el entrenamiento que daba DDB, pero fue cuando entrenaba a Dinghobl, no a Acurcio segun recuerdoMas que criticas, siempre han habido incrédulos sobre mi entreno a Gray y Acurcio.Diría que un tal Stark era bastante agnóstico. Pero ha ratos ni yo le tengo fe a mis jugadores. Cosa que aún les falta bastante.Saludos.
si tienen esa herramienta y yo tbn recuerdo comentarios contra el entrenamiento que daba DDB, pero fue cuando entrenaba a Dinghobl, no a Acurcio segun recuerdo
si tienen esa herramienta y yo tbn recuerdo comentarios contra el entrenamiento que daba DDB, pero fue cuando entrenaba a Dinghobl, no a Acurcio segun recuerdoMas que criticas, siempre han habido incrédulos sobre mi entreno a Gray y Acurcio.Diría que un tal Stark era bastante agnóstico. Pero ha ratos ni yo le tengo fe a mis jugadores. Cosa que aún les falta bastante.Saludos.que mejor, que el mismo involucrado sea el prudente...altiro salen los demas que si uyyy que como le criticaban, no creo que a nadie le interese mucho, como los demas entrenan a sus jugadores, como pa andar criticandolos...Otra cosa es decir... se perdera para la seleccion.... y equivocarse ;)
yo las recuerdo mas por msn, pero no era pa que armaran tanta cuática, solo un recordatorio a hombres de poca fe como los que dicen que Opazo no llega a la selección