BuzzerBeater Forums

BB Chile > NT Chile

NT Chile (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Nico

To: Nhox
This Post:
00
124293.833 in reply to 124293.832
Date: 12/8/2010 12:19:32 AM
Overall Posts Rated:
8181
Teni cuea porque este waton (Luchito) ha estado jugnando lo ideal y ahi esta el wn! 88 tonto feo ! 88

This Post:
11
124293.834 in reply to 124293.833
Date: 12/8/2010 1:09:35 AM
Overall Posts Rated:
453453
1º ya parece webeo lo de seguir con lavandero si esta mas que claro xq no esta nominado, continuar es de majadero

2º hasta yo, que forme personalmente a Garrido se que Guzman es mejor, simplemente nunca nos apremio la nominacion de un pivot lo suficiente para nominar a un jugador que viene bastante atras en la lista...Tapia, Bacigalupo, Ulf, Guzman, Delgadillo, Turpin y de ahi Garrido (puede que los ultimos dos por formas dada la lesion y dificil recuperacion de turpin esten al reves, pero no estan mas arriba asiesque yo no esperaria una nominacion salvo que se den lesiones o cosas por el estilo que, personalmente, prefiero no se den)

3º cuando se quiere reclamar, se reclama por cualquier cosa con tal de reclamar

From: Leo F.

This Post:
33
124293.835 in reply to 124293.834
Date: 12/8/2010 2:34:25 AM
Overall Posts Rated:
104104
Creo que ya se deberia saber que en todo ambito nunca se puede tener a todo el mundo contento, los principales problema que veo yo son Un Mod-staff que pretende acallar las voces disidentes cerrando hilos y el humo que algunos tienen en la cabeza por los triunfos les tiene bloqueada la vista. Mejor que no se descuiden mucho sino acabaremos como harold (y la ANFP), que de creerse dios paso a ser un imbecil incapaz de asumir una derrota.

This Post:
22
124293.836 in reply to 124293.835
Date: 12/8/2010 8:20:27 AM
Overall Posts Rated:
355355
Creo que ya se deberia saber que en todo ambito nunca se puede tener a todo el mundo contento, los principales problema que veo yo son Un Mod-staff que pretende acallar las voces disidentes cerrando hilos y el humo que algunos tienen en la cabeza por los triunfos les tiene bloqueada la vista. Mejor que no se descuiden mucho sino acabaremos como harold (y la ANFP), que de creerse dios paso a ser un imbecil incapaz de asumir una derrota.

compadrito hace rato q está meando afuera del tiesto. Lo primero es mmmmmmmmmmuuy cierto, que nadie va a estar 100% de acuerdo. Pero de ahí a ser un "dios triunfador" y tener un séquito de fieles dispuestos a darlo todo por la verdad revelada... eso es exagerado. Si una cantidad de usuarios escriben en defensa de una idea que hasta el momento ha dado frutos y crecen las expectativas respecto del mundial, razones habrá y eso sí es ser ciego ante un exitoso proceso, y si hay externalidades ya sean positivas o negativas es una buena idea reclamar fundamentadamente para corregir las negativas, pues ya no se caerá en el error y servirá para q los futuros NTM tanto de la Under 21 y la Absoluta puedan evitar molestia en la comunidad, que cada vez es más exquisita.

This Post:
11
124293.837 in reply to 124293.836
Date: 12/8/2010 2:59:47 PM
Overall Posts Rated:
104104
compadrito hace rato q está meando afuera del tiesto. Lo primero es mmmmmmmmmmuuy cierto, que nadie va a estar 100% de acuerdo. Pero de ahí a ser un "dios triunfador" y tener un séquito de fieles dispuestos a darlo todo por la verdad revelada... eso es exagerado. Si una cantidad de usuarios escriben en defensa de una idea que hasta el momento ha dado frutos y crecen las expectativas respecto del mundial, razones habrá y eso sí es ser ciego ante un exitoso proceso, y si hay externalidades ya sean positivas o negativas es una buena idea reclamar fundamentadamente para corregir las negativas, pues ya no se caerá en el error y servirá para q los futuros NTM tanto de la Under 21 y la Absoluta puedan evitar molestia en la comunidad, que cada vez es más exquisita.

Quizas no alcanzaste a leer los mensajes borrados de otro tema.

Last edited by Leo F. at 12/8/2010 3:00:01 PM

From: Totol

This Post:
00
124293.838 in reply to 124293.837
Date: 12/8/2010 3:15:21 PM
Overall Posts Rated:
176176
Yo creo que en extricto rigor no fue un error terminar con el hilo, tomándo en cuenta que ese hilo se trataba exclusivamente del partido contra Serbia. Lo correcto era continuar con el tema en éste hilo que es lo que finalmente se está haciendo. Si se cerrara éste hilo no se permitiera seguir discutiendo el tema acá, si sería un error y podríamos hablar, en cierto modo de "dictadura", pero ese no es el caso y perfectamente pueden discutir el tema en éste hilo.

Me parece que se ha exagerado mucho todo ésto; el tema de Lavandero creo que tanto el staff como quienes de verdad creen que Lavandero debería estar en la selección en vez de Acurcio por un tema de habilidades, ha sido muy exagerado. Crepo que la reacción de Jonan fue un poco desmedida y la de Blockman también, además de lo polémico que fue el que se cerrara el hilo. Pero ahora espero que se calmen más las cosas y se pueda debatir con un poco más de claridad y tranquilidad.

This Post:
11
124293.839 in reply to 124293.838
Date: 12/8/2010 3:51:35 PM
Overall Posts Rated:
139139
Yo creo que en extricto rigor no fue un error terminar con el hilo, tomándo en cuenta que ese hilo se trataba exclusivamente del partido contra Serbia. Lo correcto era continuar con el tema en éste hilo que es lo que finalmente se está haciendo. Si se cerrara éste hilo no se permitiera seguir discutiendo el tema acá, si sería un error y podríamos hablar, en cierto modo de "dictadura", pero ese no es el caso y perfectamente pueden discutir el tema en éste hilo.

Ya, voy a cerrar el tema porque se fueron para el lado nada que ver de buzze
... sipo muy bien cerrado el hilo por parte de topoyo. Y este hilo no se cerrará por la sencilla razón que seria aún mucho peor visto que la cerrada del otro.

Me parece que se ha exagerado mucho todo ésto; el tema de Lavandero creo que tanto el staff como quienes de verdad creen que Lavandero debería estar en la selección en vez de Acurcio por un tema de habilidades, ha sido muy exagerado. Crepo que la reacción de Jonan fue un poco desmedida y la de Blockman también, además de lo polémico que fue el que se cerrara el hilo. Pero ahora espero que se calmen más las cosas y se pueda debatir con un poco más de claridad y tranquilidad.
Yo ya se cerre el tema, por que no tengo ningun hecho más que aportar, pero no les responderé nunca más un bb-mail a nadie que tenga relación con la gestión de blockman y mucho menso pescaré algún tipo de consejo sobre entrenamiento que ellos puedan aportar.

From: FSH

This Post:
33
124293.840 in reply to 124293.839
Date: 12/8/2010 4:44:17 PM
Overall Posts Rated:
797797
... no les responderé nunca más un bb-mail a nadie que tenga relación con la gestión de blockman y mucho menso pescaré algún tipo de consejo sobre entrenamiento que ellos puedan aportar.

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:sWIWJooyweHtlM:http://...

QQ moar.

Tan trágico. Al final sales perdiendo tú. No la selección, no te podrán nominar a alguien si no das los datos, así que no recibirás ingresos extras en una división en que la necesitas para competir, y en caso que se piense nominar un jugador tuyo con esa actitud se sabe que no se podrá contar contigo en ciertas cosas, como cuidar la forma o ser constante con el entreno.

Cuec.

Last edited by FSH at 12/9/2010 1:01:21 AM

From: Halleks

To: FSH
This Post:
11
124293.841 in reply to 124293.840
Date: 12/8/2010 9:07:47 PM
Overall Posts Rated:
378378
... no les responderé nunca más un bb-mail a nadie que tenga relación con la gestión de blockman y mucho menso pescaré algún tipo de consejo sobre entrenamiento que ellos puedan aportar.

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:sWIWJooyweHtlM:http://...

QQ moar.

Tan trágico. Al final sales perdiendo tú. No la selección, no te podrán nominar a alguien si no das los datos, asi que no reciviras ingresos extras en una división en que la necesitas para competir, y en caso que se piense nominar un jugador tuyo con esa actitud se sabe que no se podrá contar contigo en ciertas cosas, como cuidar la forma o ser constante con el entreno.

Cuec.

En realidad solo quedan 6 semanas de "administracion blockman"

si es que no va a reeleccion... CHAN xD

This Post:
11
124293.842 in reply to 124293.841
Date: 12/9/2010 1:42:20 AM
Overall Posts Rated:
438438
no tiene na que ver pero hoy recordé cuando toos criticaban a DiosDelBaket pq entrenaba puras weas y estaba desperdiciando a los buenos jugadoresque tenía y ahi está Acurcio en la selección

This Post:
00
124293.843 in reply to 124293.842
Date: 12/9/2010 8:23:53 AM
lakestarts
II.3
Overall Posts Rated:
7070
no tiene na que ver pero hoy recordé cuando toos criticaban a DiosDelBaket pq entrenaba puras weas y estaba desperdiciando a los buenos jugadoresque tenía y ahi está Acurcio en la selección

Gracias Pashingo, a la vez yo tb creo que Opazo tendrá su momento dado tu esfuerzo.

Saludos

Advertisement