BuzzerBeater Forums

BB Chile > NT Chile

NT Chile (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
124293.799 in reply to 124293.797
Date: 11/29/2010 10:27:09 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Nhox es mi brazo derecho en cuanto a scout, viene trabajando conmigo de la U21 y es de toda mi confianza. Para que estén al tanto, los jugadores han sido divididos, por lo tanto no deberían recibir dos bb-mails de distintos Scouts.

From: Totol

This Post:
00
124293.800 in reply to 124293.799
Date: 11/30/2010 8:14:54 PM
Overall Posts Rated:
176176
El mail ya me ha llegado y mañana mismo comenzaré mi labor ;)

This Post:
00
124293.801 in reply to 124293.800
Date: 12/3/2010 7:28:12 AM
Overall Posts Rated:
99
no le veo el problema a este tema de los mails. yo recibo de 3 o 4 personas semanalmente desde portugal asi que no me sorprende que sucedan estas cosas en Chile. El scout de ayudas bases, el de bases, el entrenador sub21 y aveces el ayudante del entrenador, les he dicho muchas veces que se pongan deacuerdo, pero mi inglés parece que es inentendible, es muy gracioso, porque todas las semana me preguntan lo mismo, jeje.

Last edited by Darth Nihilus at 12/3/2010 7:29:21 AM

This Post:
00
124293.802 in reply to 124293.801
Date: 12/7/2010 1:15:32 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Gracias por tu testimonio, sirve para compararnos con otros paises ;).

Chile se mantiene 4º en el ranking mundial con 681.0, nos estamos acercando al 3º de España pero Francia viene cerca de nosotros en el 5º puesto.

This Post:
00
124293.803 in reply to 124293.802
Date: 12/7/2010 3:42:35 PM
Overall Posts Rated:
378378
me imagino que aqui si puedo hablar de las nominaciones y no nominaciones sin miedo a ser cerrado, censurado o baneado...
asi qeu continuo...
antes queria decir, respecto al posteo de blockman diciendo que postear eso habia sido lo peor que habia hecho como NTM...
no se si sea asi, pero ciertamente si hubiera hecho un par de cosas de otras formas no tendria que haberlo escrito...
Y asi no tendria esa sensacion penca XD

Lo otro es que finalmente conocemos mas o menos los aleros que si tienen nivel adecuado para la seleccion y se entiende la molestia de alguien que no lo tiene nominado, ciertamente es una buena campaña la de blockman y a cualquiera le gustaria tener a su jugador ahi jugando el mundial en las rondas finales. Si no estan algunos, no tengo duda de que sus manager seguiran trabajando de igual forma, para que sigan mejorando, como lo han hecho todos hasta ahora, para poder lograr el objetivo que estamos realizando.
No quiero que se me mal interprete, por que no estoy diciendo que no haya comunicacion del staff con los usuarios, es mas hace una semana reclamaban por muchos bb mail y yo les dije que eran llorones y se quejaban por que si y por que no. XD
Es mas, si lavandero aparece la proxima semana en Excelente forma, le pondra una linda tarea a Blockman y a su staff y ahi si tendremos un debate mas entretenido aun. XD

Last edited by Halleks at 12/7/2010 3:52:36 PM

This Post:
11
124293.804 in reply to 124293.803
Date: 12/7/2010 3:52:45 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Ya dije que lo de la nominación en su momento fue por forma. Y no me arrepiento de eso.
Respecto a lo de ponerme una tarea, me quedan 3 cupos y los usare como estime conveniente, no voy a ponerme a nominar por presiones externas.

Edit: me falto decir que considero un error lo de haber posteado lo de los logros y hablar ese debate públicamente, no correspondía.

Last edited by Blockman at 12/7/2010 3:53:52 PM

This Post:
00
124293.805 in reply to 124293.804
Date: 12/7/2010 3:56:36 PM
Overall Posts Rated:
378378
ya ya, te amo wn
reconciliemonos, dame un besito XD

no me vayan a salir los homofobicos aqui tampoco!

No creo que nadie te este presionando, es mas, aunque nominaras a lavandero, no creo que alguien piense que fue por presiones, quiza si hay money o un supporter de por medio podemos dudar XD

This Post:
00
124293.806 in reply to 124293.804
Date: 12/7/2010 3:58:58 PM
Legaia
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
151151
Haber Halleks acá te voy a responder como USER

cuando a lavanderos se le necesito por una situación especifica no estaba capacitado para cumplirla, se reviso quien podían hacerlo y se reducio a una lista de quien si podían llenar esos zapatos para un partido con USA (fue una pega larga que no se tomo a la ligera), si a Lavanderos se le dijo hace un tiempo que no estaba considerado era porque en ese momento era así y ante la situación de vernos en la necesidad de requerir a uno por A, B o C Xavi se presentaba mejor para ese momento, es tan simple como eso.

Si ahora al Manager de Lavanderos le duele que no se le tomara en consideración en ese momento tiene que abstraerse a que la nominacion de Xavi respondió a una necesidad del momento y que tu Halleks como ex-ntm deberías saber que no se nomina porque si durante una competencia porque reduce el entusiasmo (me sorprende que no seas capaz de analizar eso después de todos tus post).

Si no les gusto lo que paso, cuidale la forma este o no citado al final no se ve al user dueño del jugador, se ve al jugador como este en su momento y como se acomode en el momento necesario a la selección.

This Post:
00
124293.807 in reply to 124293.806
Date: 12/7/2010 4:06:44 PM
Overall Posts Rated:
378378
Haber Halleks acá te voy a responder como USER

cuando a lavanderos se le necesito por una situación especifica no estaba capacitado para cumplirla, se reviso quien podían hacerlo y se reducio a una lista de quien si podían llenar esos zapatos para un partido con USA (fue una pega larga que no se tomo a la ligera), si a Lavanderos se le dijo hace un tiempo que no estaba considerado era porque en ese momento era así y ante la situación de vernos en la necesidad de requerir a uno por A, B o C Xavi se presentaba mejor para ese momento, es tan simple como eso.

Si ahora al Manager de Lavanderos le duele que no se le tomara en consideración en ese momento tiene que abstraerse a que la nominacion de Xavi respondió a una necesidad del momento y que tu Halleks como ex-ntm deberías saber que no se nomina porque si durante una competencia porque reduce el entusiasmo (me sorprende que no seas capaz de analizar eso después de todos tus post).

Si no les gusto lo que paso, cuidale la forma este o no citado al final no se ve al user dueño del jugador, se ve al jugador como este en su momento y como se acomode en el momento necesario a la selección.

Tu como staff en reiteradas oportunidades deberias saber que nominar nunca reduce el entusiasmo, solo desnominar.

Luego, en lo demas que acabas de escribir, estas teniendo un poco mas de tino y estamos aclarando un poco mas la situacion.
Uno hilos:
Blockman señalo que a principio de temporada ni se imagino que ocuparia a Acurcio.
Blockman señala a el puto amo, que a lavandero le faltan cosas para poder ser nominado.

Nos vemos cagados de alero para cierto partido... y de improvisto surge una situacion con la que no se contaba, por lo cual se opto por nominar a un jugador con mejor forma.

Eso seria y me imagino que era la explicacion que siempre quisieron dar. ;)

This Post:
00
124293.808 in reply to 124293.807
Date: 12/7/2010 4:28:07 PM
Legaia
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
151151
me exprese mal, a lo que me refería era que no se puede andar nominando a diestra y siniestra con 3 cupos ya que al desnominar se perdería entusiasmo.

This Post:
00
124293.809 in reply to 124293.807
Date: 12/7/2010 4:49:27 PM
Overall Posts Rated:
409409

Luego, en lo demas que acabas de escribir, estas teniendo un poco mas de tino y estamos aclarando un poco mas la situacion.
Uno hilos:
Blockman señalo que a principio de temporada ni se imagino que ocuparia a Acurcio.
Blockman señala a el puto amo, que a lavandero le faltan cosas para poder ser nominado.

Nos vemos cagados de alero para cierto partido... y de improvisto surge una situacion con la que no se contaba, por lo cual se opto por nominar a un jugador con mejor forma.

Eso seria y me imagino que era la explicacion que siempre quisieron dar. ;)

Aclarando un poco el entuerto de la nominación y haciéndome cargo de lo que, con justicia, molesta a El Puto Amo.

Sobre cómo se nomina:

La verdad es que no se puede hacer una planificación excesivamente minuciosa al largo plazo en gestión de nominaciones en la selección. Cualquier esfuerzo en esa dirección es -a mi juicio- pérdida de tiempo.

Lo que se hace es trabajar en base a las contingencias siguiendo una política global de mediano plazo. Eso quiere decir que al momento de hacer una nominación entra en juego su aporte de corto plazo, usualmente eso es el partido que toca en la semana donde la forma y habilidades actuales es determinante, junto al aporte que un jugador puede hacer en el resto de la competencia hasta antes de un reset de entusiasmo donde sus habilidades por desarrollar y entrenamiento son importantes. Ambos criterios son considerados. Dependiendo de la importancia del encuentro y de otros factores, la forma en que se ponderan ambos criterios varía.

Sobre cómo se exige el cuidado de forma:

Por otro lado, también se tiene en cuenta las exigencias que se ponen sobre los managers, pues la idea es tratar de generar lazos que permitan tener buena comunicación y disposición de trabajo. Debo aclarar que en este sentido que la política de formas es distinta a la de entrenamiento, pues responden a distintas necesidades aunque a veces se da que se éstas se sobreponen.

Se consideró que no era correcto exigir buena forma ni a Lavanderos ni a Acurcio por las razones que, de manera un poco desornadenada, ya se han dado: Ninguno de ellos era parte de los potenciales nominados *más seguros*(Aparte del núcleo "duro" de los 10 inicales). Por decirlo, su nominación no era algo esperado.

En esos casos no se exigen especial cuidado basicamente porque eso requiere que el manager usualmente sacrifique algo de rendimiento en su club por una muy eventual nominación. Nuestra experiencia acumulada nos dice que para la gran mayoría de los managers cuidar forma durante una temporada perdiendo rendimiento(aunque sea poco) para una nominación que nunca llegó es frustrante y resta credibilidad al NTM que las solicita.

Es distinto a cuando se exige forma para jugadores que se tiene por muy seguro que serán nominados. Como Amancio la temporada pasada o como Gúzman esta temporada.

Palabras Finales

Con Lavanderos se decidió no exigir forma porque era de dudosa nominación y no queríamos que El Puto Amo terminara frustrado o que perdiera credibilidad con Blockman por este motivo (finalmente igual nos pasó por no comunicarnos y explicar adecuadamente estas cosas desde un principio, por lo que tenemos culpa en su molestia) pues es un manager importante que entrena jugadores que consideramos muy úitles para el desempeño exitoso de la selección.

Espero que este largo post logre logre dar una mirada más honesta e integral al problema de las nominaciones que están discutiendo y que sirva para que los involucrados al menos entiendan porque se actuó de esa forma.

Last edited by Zero, the Magi. at 12/7/2010 5:11:14 PM

Advertisement