Pichoncito, de 6 partidos que nos vimos comiste en 4 jaja.
jaja es gracioso que hable de ganar, alguien que nunca ganó un titulo, ni uno! ademas de ser deportivamente un gran fracaso su gestion al frente de la sub21.
Igual no se en alución a que viene todo esto, se ve que como se quedó sin palabras saltó con cualquier boludez de ganar, de gonza8, de aprendices! Yo lo que veo es que la mayoría de la gente de esta comunidad esta de acuerdo con lo que se hizo ante España, veo comentarios de chilenos diciendo que estuvo perfecto, lo mismo con argentinos, peruanos, colombianos. Incluso en el hilo de los NT coachs, el NTM de Panama y el de Italia opinaron que estuvo excelente lo que hicimos, que es una forma de terminar con los pactos.
"Claro lo que quiero decir es que a mayor cantidad de pactos incumplidos nadie va a confiar en ellos. Como estoy en contra de los pactos me pone contento que se empiecen a incumplir, son opiniones..." NTM Panama
"Ok, te entiendo...
Yo en mi club no suelo pactar, pero si tienes una selección grande hay que pactar... porque todos los que llegan al final son los que pactan... y llegar con 2 o 3 puntos menos de entusiasmo a semis es = a derrota." NTM España
Asi que bueno, por suerte se hizo lo correcto y no quedamos como la cenicienta de america cayendo en jugadas españolas.
Ahora a pensar en el mundial gente!
Last edited by elvioleta at 6/6/2012 6:56:08 PM