entiendo lo que decis, pero hablamos de ingresos NETOS, los cuales para mi eran mayores en II.
El tema es q si en II gastas 300k de sueldo en jugadores, obviamente q vas a perdida porque, como bien decis, no llevan tanta gente a la cancha. Pero a eso voy, hay q hacer bien las cosas. Gastar esa plata en II es un despropocito, armando bien el equipo podes pelear el ascenso gastando como maximo 200k. Por lo que en ese caso los numeros te cierran y los 10.000 locos q van a la cancha te pagan los sueldos y te dan ganancias extras.
Si gastas lo mismo q uno de LNA en sueldos es obvio q vas a estar en rojo, o por lo menos sin ganancias, lo cual significa que no estas haciendo bien las cosas (no me refiero a vos sino a cualquier equipo de II)
Ingresos netos promedios antes del cambio de la TV:
LNA:
Gastos Ingresos
Jugadores: $ 280 286 Venta Entradas: $ 341 556
Empleados: $ 81 861 Venta Productos: $ 49 238
Scouting: $ 9 687 Televisión : $ 35 000
Total: $ 371 834 Total: $ 425 794
Saldo Promedio de Liga: $ 53 960II.1:
Gastos Ingresos
Jugadores: $ 165 140 Venta Entradas: $ 198 746
Empleados: $ 60 330 Venta Productos: $ 29 430
Scouting: $ 9 375 Televisión : $ 35 000
Total: $ 234 845 Total: $ 263 176
Saldo Promedio de Liga: $ 28 331Esto no incluye Copa donde los de LNA suelen llegar más lejos, por ende, mayor ingreso neto promedio aún para la LNA.
Esto tampoco incluye B3 que hoy por hoy la vienen jugando sólo equipos de LNA, por ende. todavía más ingreso neto promedio para la LNA.
Como los promedios muestran, tu situación de que tenías mayores ingresos netos en II división es claramente la excepción que confirma la regla.
Ahora, con estos cambios nuevos, habría que volver a revisar los valores, en II.1. el ingreso neto semanal subió a 60K y no pareciera notarse caída alguna en la recaudación ya que no hay estadios gigantes.
No se que habrá pasado en la LNA, pero si las recaudaciones no variaron sustancialmente el ingreso neto promedio debe andar ahora por los 100K mínimo.
igual, de los números que te pasé podés ver que los ingresos por entradas y por venta de productos son de casi el doble en la LNA respecto de II.
Con estos números me parece que no hay mucho más que decir. A las pruebas me remito.
Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q