Muy jugoso el debate muchachos, creo que hay apresiaciones varias que son muy validas. Nico, creo que decis muchas verdades y sabes que te respeto muchisimo por tu gran trayectoria en los mejores on line que existen, pero quizas la clave de todo esto es que el juego esta hecho para hacer que el espiritu competitivo que llevamos dentro aflore y a pesar de que todo lo que mencionas sea cierto, nadie suba a LNA a hacer negocios y que le de lo mismo perder los 22 partidos, salvo algun ET que nade por ahi. Repito, creo que tenes mucha razon, pero es demasiado frio el calculo, ahondemos el tema de que seguramente eso nunca va a suceder ( o casi nunca).
Creo yo que esta muy bien la estructura asi como esta.
Nunca va a suceder desde el vamos, eso seguro, no a niveles exagerados como yo plantee, pero yo en los zapatos de juanma ya cuando iba 0-7 y estaba fuera de la Copa me armaba la guardería. Y para hacer eso creo que sí me da, a mi y a muchos, cuando ya ves que el descenso es casi inevitable porque tus rivales te superan aun poniendo lo mejor que tenés hay que saber irse al mazo y repartirte cartas nuevas.

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q