¿Qué navegador?
firefox. Hice de todo, borre cookies, ingrese, reingrese, recontraquete ingrese, sali, reinicie el pc, ccleaner, registry.
Instale opera, crome, IE, con esos 3 me pateaba fuera cuando me logeaba, osea, me logeaba y me cambia al fondo verde que es el que uso, pero no entraba. me seguia pidiendo contraseña y nombre de usuario. intente entrar por el celular la misma wea.
yo asumo mi reesponsabilidad de haber tenido 7 dias para haberlo planeado y no hacerlo, pero vamos, uno espera que en el momento mas importante del dia, hora y media antes (tipin 5:45 PM) la wea funcione como la gente, que si bien yo puedo entrar cuando se me plazca, hay gente que solo puede el fin de semana o una vez por semana y la wea no puede andar asi.
Me paso lo mismo, desde las 12 que intentaba entrar y no podía, recien ahora puedo y claro ya se fue Bertrand, ceri que era problema de mi PC pero fui a la casa de un vecino y tampoco me dejaba entrar, crei que era por que el tenia bien la hora, se la retrase, reinicie, probe con explorer, chrome y mozilla y nada.
Tu mensaje
x2 ayer no hice alineacion de copa y las formas pal ass y ma encima ni una puta flecha verde... me pude meter a trave
de un servidor proxi pero no deja cambiar ni la alineacion ni el entrenamiento