Hay gente que les gusta mantener las habilidades de sus jugadores en secreto y que en caso de ser seleccionado que el menor número posible de personas los conozcan y eso es algo que aunque no compartas debes respetar. Si de base ya las conoce Blockman y Von Hayek (supongo y espero que si), además me parece que Infested y no recuerdo el otro ussuario por lo que veo de los chats manejan arta información, y si además tiene a 2 (o 3) scouting más preguntando por tus jugadores, entonces la cosa ya parece chiste, en especial si 3 de ellos forman parte de tu misma conferencia, como con JP donde con los San Felipes y Nhox comparten conferencia. A mi un poco me da igual, obvio que no las ando publicando en mis comunicados de Prensa, pero si 2 personas que se que son parte del scouting me las consultan, por muy raro y perdida de tiempo que me parezca, no es que me haga mucho problema en enviar las de Garrido o Durango.
Last edited by Ultron at 11/24/2010 1:33:23 PM
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'