Me lamento de que Olmos no se haya quedado en Chile, incluso hubiera preferido que hubiera ido a New New Yor Mets a quew se haya ido al extranjero, lástima que no estuve aquí a la hora de la puja para tal vez, hacer algo.ya van como 3 jugadores que le sacan en venta a blockman y que no compra, si esto asigue asi terminaran todo los ss hacia arriba jugando en el extranjero :SOportunidad para atacarme?... espero hasta la próxima para leerte de nuevo.
Me lamento de que Olmos no se haya quedado en Chile, incluso hubiera preferido que hubiera ido a New New Yor Mets a quew se haya ido al extranjero, lástima que no estuve aquí a la hora de la puja para tal vez, hacer algo.ya van como 3 jugadores que le sacan en venta a blockman y que no compra, si esto asigue asi terminaran todo los ss hacia arriba jugando en el extranjero :S
Me lamento de que Olmos no se haya quedado en Chile, incluso hubiera preferido que hubiera ido a New New Yor Mets a quew se haya ido al extranjero, lástima que no estuve aquí a la hora de la puja para tal vez, hacer algo.
Me lamento por haberme sentido viejo por un momento..