BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > [NT] Uruguay vs España

[NT] Uruguay vs España

Set priority
Show messages by
This Post:
00
219425.73 in reply to 219425.68
Date: 6/5/2012 1:54:37 PM
Overall Posts Rated:
133133
Yo cuando estuve en la seleccion me mandaron millones de veces para pactar y ni les contestaba.. son muchos los que quieren pactar.. son todos unos chantas en el bb.. Nico yo creo cambio, el tipo no quiso cagarlos.. sino que se avivo antes que nos caguen a nos...

Cada uno tiene sus opiniones.. yo no hubiera contestado y punto.. porque ellos iban a salir normal y listo..

This Post:
00
219425.74 in reply to 219425.69
Date: 6/5/2012 3:54:33 PM
Gacela BBC
LUB-1
Overall Posts Rated:
190190
Un pacto para vivir, odiandonos sol a sol, revolviendo más, con un camino recto....♫♫♫♫

This Post:
22
219425.75 in reply to 219425.62
Date: 6/5/2012 8:04:18 PM
Overall Posts Rated:
230230
"La desición era tuya, no veo porquer consultar tanto sobre un tema que es esencialmente ético"
"hablo en plural porque (parece que no te das cuenta) como DT representás a toda la comunidad uruguaya de bb"

Aca te contradecis. Por eso mismo lo hablé con varios, al representar a la comunidad, y al saber que esto iba a tener repercuciones, no me parecia acorde decidirlo solamente yo, esto no es un tema de tactica donde lo hablamos con el staff, por eso me parecio acorde hablarlo con otra gente que no estan en el staff a ver que pensaban, y bueno, todos me respondieron lo mismo.

Clasificamos exclusivamente por no cumplir el pacto, si hubiéramos honrado nuestra palabra y mantenido lo que dijimos hubiéramos quedado eliminados

España iba a salir normal y nosotros ibamos a salir mots, el pacto simplemente fue xq España queria cubrirse. Si su DT no me hubiese mandado nada, ibamos a salir con el mismo entusiasmo que hoy y el resultado hubiese sido el mismo.

Y si la gente quiere postear en el foro de España o en el foro de China, son libres de postear donde quieran.
Saludos

@Nico: me imagino con todos los que hablaste, si aparecieron todos por el foro español y uruguayo... yo calculo que querías preguntarme mi opinión, pero le erraste al bbmail jajajajaja
No hay contradicción Nico, te digo "como DT representás a la comunidad uruguaya" y "al final es un tema de ética y el botoncito la apretás vos", estoy seguro que quedamos (la comunidad) como los vivos y los grandes ganadores, perfecto
Fenómeno con que el pacto del español es de mala fe, eso te lo dije cuando discutimos el tema hace como 12 temporadas, el que propone el pacto SIEMPRE lo hace de mala fe. Traigo un pequeño recuerdo a Gonza8 de Larrañaga y Marcelo de Aprendices que les ganaron a todos a pesar de sus pactos, cuando llegues a ser la mitad de ellos con pactos y todo ("nunca más pacté" JAJAJAJAJAJAJA que buen chiste!!!!! El Zeba ya te desmintió...) podés hablar tal vez

@memo: esto es un juego, el que quiere faltar a la palabra falta, el que quiere hacer trampa hace, que se yo, fenómeno, cada cual es responsable de sus actos, o siempre es culpa del otro? Dejá, contigo vengo a hablar, disculpame por gastar tu tiempo, seguí posteando en el foro de España

@joaco: elvioleta dijo que perdíamos, lo puse en negrita, y yo al DT de la selección le creo. Vos?

@canario: perdoname, pero NO me dejo de moralismos, ya sé que no es la onda

@buzzer.21 o quien seas jaja: ya sé que digo cosas espantosas, pero motsearme en una sexta fecha te puede comprometer, sobre todo porque ganabas bien igual jejeje (46529437), no recuerdo haberte ofrecido pacto jajajaja

Por mi doy por terminado el tema, arriba Uruguay en el mundial!!!

This Post:
00
219425.76 in reply to 219425.75
Date: 6/5/2012 8:12:09 PM
Overall Posts Rated:
191191
un suporter que haga una encuesta, para estos temas estaba bueno el foro externo

This Post:
11
219425.77 in reply to 219425.75
Date: 6/5/2012 10:29:59 PM
Overall Posts Rated:
324324
Traigo un pequeño recuerdo a Gonza8 de Larrañaga y Marcelo de Aprendices que les ganaron a todos a pesar de sus pactos, cuando llegues a ser la mitad de ellos con pactos y todo ("nunca más pacté" JAJAJAJAJAJAJA que buen chiste!!!!! El Zeba ya te desmintió...) podés hablar tal vez

Y vos cuando llegues a ganar la mitad de lo que gané yo, hablá.
Saludos

From: mEmO..

This Post:
00
219425.78 in reply to 219425.75
Date: 6/6/2012 1:54:07 PM
Overall Posts Rated:
133133
Postee en el foro de españa porque rompian las bolas.. se vienen a hacer los santos y nadie les dijo sali normal para llegar con mejor entusiasmo al mundial..

Con la cantidad de usuarios que son, segun ellos no tienen pivots como los nuestros, yo no tengo la culpa que no logren que su comunidad se la juegue... Si ellos son medios obvios y les gusta jugar para los internos, no teniendo grandes internos lola.

Creo que se puede postear en otros foros por mas que no se sea del pais o no se puede Sr Ppitufo?

This Post:
33
219425.79 in reply to 219425.77
Date: 6/6/2012 6:26:48 PM
Overall Posts Rated:
230230
la última vez que nos vimos (38971490), te olvidaste de pactar jajajajajaajaja

From: Tekate

This Post:
00
219425.80 in reply to 219425.79
Date: 6/6/2012 6:32:31 PM
Overall Posts Rated:
209209
ppitufo .... cuando viene el ascenso ??? desde que bajaste a 2da nunca mas subiste .... tenes que renovar el equipo papá !!!!!! estas lleno de viejos .... te encariñaste mucho con los jugadores ... el mas joven tiene 29 años :D jejeje

This Post:
00
219425.81 in reply to 219425.79
Date: 6/6/2012 6:44:03 PM
Overall Posts Rated:
324324
Pichoncito, de 6 partidos que nos vimos comiste en 4 jaja.
jaja es gracioso que hable de ganar, alguien que nunca ganó un titulo, ni uno! ademas de ser deportivamente un gran fracaso su gestion al frente de la sub21.
Igual no se en alución a que viene todo esto, se ve que como se quedó sin palabras saltó con cualquier boludez de ganar, de gonza8, de aprendices! Yo lo que veo es que la mayoría de la gente de esta comunidad esta de acuerdo con lo que se hizo ante España, veo comentarios de chilenos diciendo que estuvo perfecto, lo mismo con argentinos, peruanos, colombianos. Incluso en el hilo de los NT coachs, el NTM de Panama y el de Italia opinaron que estuvo excelente lo que hicimos, que es una forma de terminar con los pactos.

"Claro lo que quiero decir es que a mayor cantidad de pactos incumplidos nadie va a confiar en ellos. Como estoy en contra de los pactos me pone contento que se empiecen a incumplir, son opiniones..." NTM Panama

"Ok, te entiendo...

Yo en mi club no suelo pactar, pero si tienes una selección grande hay que pactar... porque todos los que llegan al final son los que pactan... y llegar con 2 o 3 puntos menos de entusiasmo a semis es = a derrota." NTM España

Asi que bueno, por suerte se hizo lo correcto y no quedamos como la cenicienta de america cayendo en jugadas españolas.
Ahora a pensar en el mundial gente!

Last edited by elvioleta at 6/6/2012 6:56:08 PM

This Post:
00
219425.82 in reply to 219425.81
Date: 6/6/2012 8:18:43 PM
Club A. Esparta
II.3
Overall Posts Rated:
128128
ufffffffffff que violencia violeta!!! bajemos la de gajos al piso y a disfrutar que estamos en el mundial again!!!

This Post:
00
219425.83 in reply to 219425.82
Date: 6/6/2012 8:24:01 PM
Overall Posts Rated:
324324
Sin dudas que si, solo que un par de usuarios quieren manchar lo bueno que se hizo hasta el momento.
Pienso que este tema no da para mas ya se habló lo que se tenia que hablar, ahora pensar en el mundial, lunes 14:30 contra Italia

Advertisement