Yo nunca he dicho que este bien o mal la nominación de Acurcio, solo dije que era CURIOSO ver a un jugador nominado a ultima hora que tiene solo 23k de salario entre tanto chando de 100k de salario minimo ¬¬.
Todavia no le veo lo desubicado a mi comentario ¬¬!
PD: Chupeta pa Infested.
PD3: Renteria es hijo de Padre Chileno y Madre Estadounidense asi que no jugo al 100% porque aun le tenia algo de cariño a Chile XD.
PD3: USA venia del repechaje y por ende debiese venir con entusiasmo bajo
Uta q te tiene mal la computación... parece q estuviesei aplicando un comando... te falto ponerle a Infested alt+control+Suprimir... sale a tomar aire wn xD.
@a todos : uta q somos chaqueteros los chilenos... si perdiamos, reventabamos a Blockman... cuando se gana dicen que es una apuesta arriesgada, que sirve pa tecnicas determinadas, que pusimos mas... les digo a todos... ningun NTM ha llegado al tercer partido de la primera ronda invicto en partidos oficiales... si esta bien o mal la nominación de Acurcio? me da lo mismo, lo importante que se la jugó, tomó una decisión y tuvo los huevos pa hacerla... y recuerden q fue elegido por la mayoria de nosotros para que nos represente y/o tome decisiones en pos del pais... asi q corten el webeo con la tonterita... y al q dijo que servia mas Lavandero o Garin, le digo q vea su forma antes de vender la pesca... ambos en forma 7, mientras Acurcio en 9.
saludos
No lo he chaqueteado en ningun momento wn, avispate XD
y me imagino que si hay jugadores seleccionables que estan a puntos de ser nominados, se les pedira que se les cuide la forma... si no se ha pedido, es poque no son muy considerados, y si se ha pedido y no se ha cumplido, chupeta pa los managers XD
pero no he chaqueteado wn.
Ahora no puedo comentar una nominacion.
Es mas, muchos podrian pensar, que es mejor otro alero de mayor nivel como MM en Forma 7 que acurcio en forma 9
pero que mas da, ya fue, se gano y el loco jugo bien XD.
Blockman me imagino tomara los comentarios con mas calma y no andara pensando que lo estoy atacando o condenando... si le salio bien la jugada pos XD
Last edited by Halleks at 11/16/2010 2:38:42 PM