Me lamento de la lesión del Gran Amancio Ríos.
Me di cuenta... ¬¬
Me lamento de que Olmos no se haya quedado en Chile, incluso hubiera preferido que hubiera ido a New New Yor Mets a quew se haya ido al extranjero, lástima que no estuve aquí a la hora de la puja para tal vez, hacer algo.
Me lamento de que Olmos no se haya quedado en Chile, incluso hubiera preferido que hubiera ido a New New Yor Mets a quew se haya ido al extranjero, lástima que no estuve aquí a la hora de la puja para tal vez, hacer algo.ya van como 3 jugadores que le sacan en venta a blockman y que no compra, si esto asigue asi terminaran todo los ss hacia arriba jugando en el extranjero :S
Me lamento de que Olmos no se haya quedado en Chile, incluso hubiera preferido que hubiera ido a New New Yor Mets a quew se haya ido al extranjero, lástima que no estuve aquí a la hora de la puja para tal vez, hacer algo.ya van como 3 jugadores que le sacan en venta a blockman y que no compra, si esto asigue asi terminaran todo los ss hacia arriba jugando en el extranjero :SOportunidad para atacarme?... espero hasta la próxima para leerte de nuevo.
Me lamento de que Olmos no se haya quedado en Chile, incluso hubiera preferido que hubiera ido a New New Yor Mets a quew se haya ido al extranjero, lástima que no estuve aquí a la hora de la puja para tal vez, hacer algo.ya van como 3 jugadores que le sacan en venta a blockman y que no compra, si esto asigue asi terminaran todo los ss hacia arriba jugando en el extranjero :SOportunidad para atacarme?... espero hasta la próxima para leerte de nuevo.Loco, ¿quién es "Retired 2.0"?
Me lamento de que Olmos no se haya quedado en Chile, incluso hubiera preferido que hubiera ido a New New Yor Mets a quew se haya ido al extranjero, lástima que no estuve aquí a la hora de la puja para tal vez, hacer algo.ya van como 3 jugadores que le sacan en venta a blockman y que no compra, si esto asigue asi terminaran todo los ss hacia arriba jugando en el extranjero :SOportunidad para atacarme?... espero hasta la próxima para leerte de nuevo.Loco, ¿quién es "Retired 2.0"? un wn que a cada rato se retira, pero sigue dando jugo
Me lamento de que Olmos no se haya quedado en Chile, incluso hubiera preferido que hubiera ido a New New Yor Mets a quew se haya ido al extranjero, lástima que no estuve aquí a la hora de la puja para tal vez, hacer algo.ya van como 3 jugadores que le sacan en venta a blockman y que no compra, si esto asigue asi terminaran todo los ss hacia arriba jugando en el extranjero :SOportunidad para atacarme?... espero hasta la próxima para leerte de nuevo.Loco, ¿quién es "Retired 2.0"? un wn que a cada rato se retira, pero sigue dando jugo¿O pena? Me lamento por eso XDD (o me alegro... ya no se tengo sentimientos encontrados :$)