BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Hilo de Debate de las eleciones a DT de la Sub 21

Hilo de Debate de las eleciones a DT de la Sub 21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
216951.73 in reply to 216951.72
Date: 5/16/2012 5:57:10 PM
Overall Posts Rated:
3838
Excelente y gracias por la inquietud

Ahora modifico el discurso agregando cómo voy a intentar lograr los objetivos.

Saludos,

A darle para adelante que para atrás se saleeeee ajajaja

This Post:
00
216951.76 in reply to 216951.74
Date: 5/16/2012 6:11:41 PM
Overall Posts Rated:
3838
Nico
Tomé lo del face y lo de los foros externos que habíamos comentado en unos mensajes anteriores.

Saludos

This Post:
00
216951.78 in reply to 216951.77
Date: 5/16/2012 6:55:43 PM
Overall Posts Rated:
3636
Una consulta para todos los candidatos, es obvio que solo uno puede ser electo, la pregunta va tanto para los potenciales ganadores como "no ganadores".

Para el ganador, estaría dispuesto a incorporar como parte del reclutamiento (imagino la función mas difícil y que lleva mas tiempo) a los otros candidatos y/o su equipo (obviamente que debe haber una concordancia de proyectos o ideas)?

Para los "no ganadores", estarían dispuestos a ofrecerse como parte del equipo de reclutamiento o función que se les asigne?

Se que es una pregunta bastante "tramposa" (por no decir una grosería) y lo que en realidad busco es comprometerlos previa elección. (No se aceptan BB mails quejándose).

Gracias

This Post:
00
216951.79 in reply to 216951.77
Date: 5/16/2012 6:56:48 PM
Overall Posts Rated:
1616
yo creo que el sistema de apadrinaje que se viene hablando esta muy bien, y va a sumar no solo para el desarrollo de los potenciales jugadores de seleccion, sino para todos los equipos en general.

ahora bien, dicho esto, no creo que sea una pavada el tema de priorizar el potencial en la convocatoria de seleccion U21. si bien es cierto lo que dicen, que no solo se trabaja con la convocatoria, sino con una base de datos mucho mas amplia, tambien es cierto que la convocatoria de un jugador a la seleccion sub21 es un incentivo al entreno para los managers. tambien el hecho de que tener un jugador en la sub21 genera un pequeño ingreso extra por productos del club. hay que intentar incentivar a los managers que tengan jugadores de mucho potencial no solo a entrenarlos, sino tambien a tener un entrenador de nivel 4 o 5 minimo, para poder desarrollar este potencial. y un pequeño incentivo economico podria ser importante para que se decidan a hacer dicha inversion, sobre todo para los managers de ligas mas bajas. de nada sirve un jugador de potencial historico con un entrenador de nivel 2. en caso de que no puedan invertir en un entrenador, intentar que vendan esos jugadores de potencial tan alto, y compren alguno con potencial menor, que podran desarrollarlo al maximo dado el entrenador e incluso hacer una pequeña diferencia economica.

nadie habla de llamar todos jugadores de 18 o 19 años solo por el potencial, pero si de empezar con un plan que priorice el potencial, asi dentro de dos años podriamos tener una seleccion sub21 con jugadores de 20 o 21 años, y todos, o la gran mayoria, con un potencial que les permita aspirar a seleccion mayor, y sin resignar demasiada competitividad.


From: Emi Feo

This Post:
00
216951.81 in reply to 216951.79
Date: 5/16/2012 7:01:00 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
La ayuda economica que te da un jugador juvenil es minima, y tambien hay que tener en cuenta el nivel de la seleccion, si se resigna competitividad, baja el nivel de la seleccion y el beneficio economico es casi nulo. Ademas de esa forma solo contas con 18 managers incentivados y ya les estas diciendo al resto que no van a tener la chance.

Advertisement