Bueno, muchas gracias por sus condolencias. Me gustaba eso de mantener el record de el único equipo que nunca bajo, pero me adjudico en ser el ultimo en bajar y me quedo contento. :)
Respecto al rendimiento durante el año, creo que nunca me pude acomodar en el fixture, tuve partidos con los mejores equipos en que pude haber ganado pero cuando jugué con algunos peores no pude. Creo que el motor fue muy injusto conmigo en muchos partidos, el partido de hoy es una muestra de eso, a pesar de ganar todas las calificaciones, 4 matcup y ser local no pude ganar, lo cual me hace pensar que no habia forma de que gane mas partidos. Igual creo que bajo porque soy un mal manager, no supe entranar jugadores en varias temporadas y no supe planificar bien a largo plazo, talvez pensando que tarde o temprano me salvaría.
En fin, me gusta mucho la idea de estar en segunda, de poder entrenar algunos juveniles, cosa que no pude hacer nunca, y ver si le aporto algo a la seleccion. No tengo mucho dinero, pero quiero vender a suhonen para comprar con eso. :)