BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T46J01

T46J01

Set priority
Show messages by
This Post:
11
299587.7 in reply to 299587.1
Date: 5/10/2019 3:23:03 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
MavenSA -- C.B. Paralímpicos
Primera jornada de liga y resulta que Maven paga más en sueldos que Dsanch. A falta de saber la calidad que tienen, podrían intentar la sorpresa que siempre debería ser algo más fácil en la primera jornada de liga con los entusiasmos más bajos. Dicho esto, la calidad conocida del local debe imponerse.

NoAguantoLaJuerga -- Els Groguets
De primeras los dos tochos de Villareal impresionan, pero me da la impresión de que como se despisten lo más mínimo los locales, Resacas se lleva el partido. Que alguien le pase las normas al nuevo sobre lo de no tener jugadores que cobren un pastizal para ahorrar en la primera temporada en ACBB.

ValenciaBSKT -- killers dragons
Lord James tiene el equipo con el nombre más molón, pero no está siendo una buena semana para los dragones. Mientras no complete la plantilla, lo tendrá difícil para sumar victorias y aunque el equipo de Guitor no me inspira demasiada confianza por ahora, debería aprovechar esta oportunidad.

Grupo CC -- Fab Five
Espero activamente que Pelagius no complete la plantilla antes de nuestro enfrentamiento. De todas formas, vendió a uno de los griegos y además se ha empeñado en montar un geriátrico más mayor que el mío. Seguro que entre los dos juntamos bastante paciencia.

Perfidia Myrmidons -- mamelete
Parece que Permutado tiene un quinteto competitivo, pero lo mismo sucede con Mamel, así que el factor cancha debería hacer el resto y los visitantes bastante tendrán con intentar amarrar el partido de casa.

foiosteam -- Folgado Lakers
Foios no ha montado el equipo todavía y como se despiste mucho empieza la liga compitiendo por el draft.

GMA Team -- Bakunin BC
Demasiada diferencia como para que haya partido. Diego luchará por no entrar en el boicot esta temporada y a Evaristo habría que exigirle que rinda de acuerdo a los sueldos que está pagando, aunque con medio equipo permanentemente a la venta sabemos quién empieza pero no quiénes acabarán la temporada en su equipo.

Cascarilleiros -- Valencia Bàsquet TV
Partido que huele a clásico, por algo es de TV. Elsanto no parece que vaya a entrenar mucho esta temporada, así que debería subir varios niveles competitivos, mientras que Serch es lo más parecido a Buji que tenemos a la hora de montar plantillas competitivas gastando lo justo en sueldos. Me parece el partido más interesante de la jornada.

This Post:
11
299587.8 in reply to 299587.7
Date: 5/10/2019 5:26:09 PM
killers dragons
III.15
Overall Posts Rated:
618618
Second Team:
Santa Compaña
Pues se me fue el fichaje que tenía pensado... Probablemente llegue a la primera jornada con tres jugadores y medio pero bueno... Hago la porra ya porque mañana no tendré tiempo.

MavenSA -- C.B. Paralímpicos Aunque por plantilla igual daría como favorito a MavenSA creo que lo localía unida a la mayor experiencia de los Paralímpicos decantarán la balanza a su favor.

NoAguantoLaJuerga -- Els Groguets Ser de los que mas pagan en salarios a sus jugadores y el hecho de que Els Groguets parece que no ha hecho la plantilla a su gusto le debería dar el partido. Además ni él mismo apuesta por su victoria jajaja

ValenciaBSKT -- killers dragons Lo sacaré con tres jugadores por lo civil o por lo criminal
Grupo CC -- Fab Five Para mí el mejor equipo de la conferencia y candidato a ganarlo todo. No va a pincha en el comienzo en su casa.

Perfidia Myrmidons -- mamelete Después de ganarme a mí en las finales le toca perder ya jajaja

foiosteam -- Folgado Lakers A cerrar acta

GMA Team -- Bakunin BC A no ser que Golden Graham anote 100 puntos veo imposible su victoria

Cascarilleiros -- Valencia Bàsquet TV Siempre que vi a alguno de sus jugadores en venta me quedé con la boca abierta así que siendo TV y en su casa creo que ganará easy

Last edited by LA-lord james at 5/10/2019 5:26:41 PM

Orgulloso padrino de Kylar, mánager del legendario CB Underdogs.
This Post:
00
299587.9 in reply to 299587.8
Date: 5/11/2019 8:56:01 AM
Wild Pride
IV.40
Overall Posts Rated:
688688
Second Team:
Groundhog Killer
Sí que tenías ganas de Ibarburu sí. Hala, ya son 4. Te queda un quinteto de españoles bien apañao como para sacarle los coñores a más de uno. Yo mientras a seguir buscando la última pieza de mi equipo utópico

Last edited by Fanega at 5/11/2019 8:56:57 AM

This Post:
11
299587.11 in reply to 299587.1
Date: 5/11/2019 10:22:31 AM
Perfidia Myrmidons
IV.45
Overall Posts Rated:
992992
Aún no he mirado gran cosa así que ya me extenderé más según vaya conociendo a los equipos.

En la primera semana el factor cancha es una buena losa para quien juega de visitante; ambos con bot en copa pero dsanch con una plantilla más equilibrada. Además Maven lleva sin conectarse desde el día 7... a saber lo que puede salir de ahí.

Vilarreal llega con plantilla más corta y menos experiencia contra el padre de la experiencia en ACBB, tiene pólvora y creo que se lo puede llevar, de hecho creo que debería porque los fichajes que ha hecho le pueden pasar factura conforme avance la temporada.

Si pudiera elegir un partido al que presentarse sólo con cinco jugadores creo que Lordjames elegiría este. A sumar mientras se pueda hasta completar la plantilla.

Grupo CC -- Fab Five
Ha cambiado el yogur griego por el yanqui y parece que se enfocará en el entreno, por lo menos para el partido de hoy es lo que toca.

Perfidia Myrmidons – mamelete
Está la cosa como para disputar un partido por semana, por el momento a esperar que el mercado se estabilice un poco para ver qué piezas puedo usar para completar el equipo e intentar sobrevivir en esta jungla conocida como conferencia este.

Foios a llevarse una foiada (como todos los que nos crucemos con Darko después).

GMA Team -- Bakunin BC
Diego perderá de 40, dirá que Evaristo debería de haberle ganado por 120, de lo que extrapolará que Graham está listo para colgarse el cartel de “más mejor del mundo mundial”… resumen: Evaristo debería asumir que no tiene nada que hacer esta temporada y vender todo para rascar algo del draft.

Aquí tengo muchas dudas pero diría que el cancha decidirá.

This Post:
77
299587.12 in reply to 299587.11
Date: 5/11/2019 1:09:19 PM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Llego justo pa la porra. Gracias a todos por la paciencia y vuestro gran sentido del humor e inventiva, josdep... fenómenos que sois todos unos fenómenos

MavenSA -- C.B. Paralímpicos, leyendo así en diagonal llegué a la infalible conclusión de que todos los nuevos tienen una especie de sensei del que nunca oí hablar, es decir, tiene que ser un genio del BB que nunca habrá ganao nada pero que todo lo sabe y que monitoriza a un ejército de enanos a saber con qué oscuras intenciones. Es decir, un tipo muy mediocre en el juego pero bueno comiendo el tarro a la peña. Vamos, es un líder de secta en toda regla. Votaré en contra de todos los nuevos por su bien, alguien debe de abrirles los ojos, más allá de los favores sexuales que le deban a su gurú.

NoAguantoLaJuerga -- Els Groguets, ambos son del paissos pero uno es enano y el otro solo viejo.

ValenciaBSKT -- killers dragons, llamándose así supongo que será la cuota gay fiestera de la secta porque los killerdragons me suena a nombre de tripi o rula noventera

Grupo CC -- Fab Five, éste no es enano pero se va a comer un mot que se va a quedar achaparrao por los polos

Perfidia Myrmidons -- mamelete,oh, perfidia Myrmidons, sir, dice mientras te azota con su guante en el rostro. Perdón, por lo de antes, aquí está la cuota gay sin ningún género... de dudas.

foiosteam -- Folgado Lakers, no estoy seguro porque igual lleva aquí diez temporadas pero diría que foios es nuevo. Putos enanos, están por todas partes.

GMA Team -- Bakunin BC, supongo que el barbas era la avanzadilla sectárea y se puso ese nombre pa encajar y ser guay. A la hoguera con él. Además, así vemos como respiran loz zombies estos si nos cargamos a uno de los suyos.

Cascarilleiros -- Valencia Bàsquet, hostia, un valenciano!

This Post:
00
299587.13 in reply to 299587.12
Date: 5/11/2019 1:15:04 PM
Shohoku CB
IV.46
Overall Posts Rated:
10741074
No puedo para de partirme con la cantidad de cosas que se pueden llegar a decir en una quiniela jajaajja a ver si este año corre sangre y no tanquea nadie.

From: dsanch
This Post:
00
299587.15 in reply to 299587.14
Date: 5/11/2019 1:58:01 PM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
675675
Second Team:
Paralinaikos

Hay que empezar bien en casa.

Diría que resacas parece tener más equipo, pero el cancha quizá lo iguale. Muy reñido.

Con lo que ha fichado le debería dar para sacar adelante este partido.

Grupo CC -- Fab Five

Tardará en perder un partido esta temporada.

Perfidia Myrmidons -- mamelete

Localía y mayor profundidad de plantilla.

Cómodo inicio para darko.

GMA Team -- Bakunin BC

Y aún más cómodo para Evaristo.

El partido de la jornada. Apuesto por la localía.

This Post:
11
299587.16 in reply to 299587.1
Date: 5/11/2019 4:24:54 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Y el mejor equipo de los recién ascendidos por aclamación popular va a ser... Killers Dragons. Puede que sea por eso o no, pero es el único que ha ganado en la primera jornada. Maven ha estado cerca, gastando entusiasmo y aprovechando la lesión rival, pero es que se le ha lesionado otro jugador a él también y ahí se le estropeó la noche. Estuvo muy cerca de ser la sorpresa de la jornada.
Permutado también lo intentó en esta primera jornada, pero necesitará estar mucho más fino si quiere apuntarse victorias fuera de casa. Mientras tanto, Villarreal experimentó de primera mano lo duro que es enfrentarse a Resacas.
Hubo tres partidos que no tuvieron historia, ya sea porque están tankeando, porque no han montado la plantilla o porque se van a dedicar a entrenar.
El partido de la jornada al final no lo fue tanto tras fallar la doble predicción Elsanto y estrellarse contra el prolífico bajo en defensa exterior de Serch.

Dicho todo esto, la primera clasificación de la porra queda así:
(1 punto por acertar en casa, 2 por acertar fuera, 3 por hacer pleno).

Diego: 12 puntos, pleno.
Dsanch: 12 puntos, pleno.
Lord James: 12 puntos, pleno.
Evaristo: 8
Villarreal: 8
Permutado: 7
Fab: 6.
Pelagius: 5
Mick: 1 punto. (En el vídeo claramente apostaba por mí).

Tres plenos indica que no hubo demasiadas sorpresas. Los que fallamos algún partido, especialmente la victoria visitante nos quedamos algo lejos pero esta liga no ha hecho más que comenzar.

Advertisement