Gracias a todos por responder, el tema es que lo mismo que comentais algunos le pasa a mi equipo. Jugadores equilibrados que no pillan ningún top ten pero equipo que juega bien y está segundo en su conferencia en una temporada de renovación de entrenables. El caso es que no tengo demasiados jugadores nacionales (alguno bueno hay) ni estrellas convocadas por la selección y estoy bastante insatisfecho por mis ingresos de tienda (26ks para un cuarta). Intento pensar a largo plazo y mejorar este tema, pero a parte de rezar porque en el draft me toque alún nacional al que le pueda dar el mismo entreno que a mis fichajes entrenables (algo TREMENDAMENTE IMPROBABLE). No se me ocurren muchas soluciones, y una de ellas era orientar mi equipo a un juego rápido mejorando mucho su manejo y penetraciones que suben rápido (ahora van mejor en pase) y sacar mejores estadísticas en puntos y rebotes para intentar colar a alguno más en el top 10. ¿Qué opinais? ¿Podieis echar un vistazo a mi equipo y sus estadísticas y me decís qué os parece?