Yo digo que no llegara, por que ningun NTM, preferira a un ancianete de 27 años, en comparacion a jovenes con potenciales altos que estan a su mismo nivel...Por ejemplo viene pizarro, Viene Siloniz, viene un poko mas atras Adelmo Varas...Incluso son un poco mas jovenes los externos que creo Farkas y deberian tener muchas mas posibilidades que Opazo.
me lesionaron a montes por 2 semanas...... >.< CTM!
me lesionaron a montes por 2 semanas...... >.< CTM!Camarín del escuadrón, Alcaino en la conferencia de prensa postpartido de dia martes: "Una pena perder un jugador como Montes, lo hecharemos mucho de menos, es un importante jugador en nuestro esquema"(Amadeo se rie en una esquina. :D)
me lesionaron a montes por 2 semanas...... >.< CTM!Camarín del escuadrón, Alcaino en la conferencia de prensa postpartido de dia martes: "Una pena perder un jugador como Montes, lo hecharemos mucho de menos, es un importante jugador en nuestro esquema"(Amadeo se rie en una esquina. :D)jajajajajajajaj
me lesionaron a montes por 2 semanas...... >.< CTM!Camarín del escuadrón, Alcaino en la conferencia de prensa postpartido de dia martes: "Una pena perder un jugador como Montes, lo hecharemos mucho de menos, es un importante jugador en nuestro esquema"(Amadeo se rie en una esquina. :D)jajajajajajajajSe rio tanto que le bajo la forma.Esta malo el panorama con lesiones y formas. Pero confío en que podemos sacar la semana adelante, envie algunos bb-mails, espero los respondan luego para empezar a definir la alineación del lunes.Al Staff luego le llegarán BB-mails necesito repartir unas labores para este partido.