Me lamento por mi derrota en el RE-debut en II ¬¬, aunque igual me la esperaba porque fui con menos actitud y estoy viendo como rinde el equipo, porque hay hartos jugadores nuevos, lo que me sorprendio si fue la bajisima recaudacion que tuve ¬¬, no quiero ni ver el contrato de TV, espero que el mercha me suba x lo menos.Tengo que buscar un alero con urgencia, o rotal alguno de mis jugadores XD, me metieron 30 pts por ese lado, tengo 2 jugadores pa rotar en esa posicion, que los probare el martes a ver como rinden
Que mierda pasa con la economia wn?Estoy bajo el promedio de la liga en cuanto a ingresos x estadio y mucho mas abajo por ingresos x mercha ¬¬
Que mierda pasa con la economia wn?Estoy bajo el promedio de la liga en cuanto a ingresos x estadio y mucho mas abajo por ingresos x mercha ¬¬No es culpa de la economía, tal vez es el manager XD
Que mierda pasa con la economia wn?Estoy bajo el promedio de la liga en cuanto a ingresos x estadio y mucho mas abajo por ingresos x mercha ¬¬No es culpa de la economía, tal vez es el manager XDno estoy de acuerdo contigo.Estoy seguro que esculpa del manager XDDD