"La desición era tuya, no veo porquer consultar tanto sobre un tema que es esencialmente ético"
"hablo en plural porque (parece que no te das cuenta) como DT representás a toda la comunidad uruguaya de bb"
Aca te contradecis. Por eso mismo lo hablé con varios, al representar a la comunidad, y al saber que esto iba a tener repercuciones, no me parecia acorde decidirlo solamente yo, esto no es un tema de tactica donde lo hablamos con el staff, por eso me parecio acorde hablarlo con otra gente que no estan en el staff a ver que pensaban, y bueno, todos me respondieron lo mismo.
Clasificamos exclusivamente por no cumplir el pacto, si hubiéramos honrado nuestra palabra y mantenido lo que dijimos hubiéramos quedado eliminados
España iba a salir normal y nosotros ibamos a salir mots, el pacto simplemente fue xq España queria cubrirse. Si su DT no me hubiese mandado nada, ibamos a salir con el mismo entusiasmo que hoy y el resultado hubiese sido el mismo.
Y si la gente quiere postear en el foro de España o en el foro de China, son libres de postear donde quieran.
Saludos
@Nico: me imagino con todos los que hablaste, si aparecieron todos por el foro español y uruguayo... yo calculo que querías preguntarme mi opinión, pero le erraste al bbmail jajajajaja
No hay contradicción Nico, te digo "como DT representás a la comunidad uruguaya" y "al final es un tema de ética y el botoncito la apretás vos", estoy seguro que quedamos (la comunidad) como los vivos y los grandes ganadores, perfecto
Fenómeno con que el pacto del español es de mala fe, eso te lo dije cuando discutimos el tema hace como 12 temporadas, el que propone el pacto SIEMPRE lo hace de mala fe. Traigo un pequeño recuerdo a Gonza8 de Larrañaga y Marcelo de Aprendices que les ganaron a todos a pesar de sus pactos, cuando llegues a ser la mitad de ellos con pactos y todo ("nunca más pacté" JAJAJAJAJAJAJA que buen chiste!!!!! El Zeba ya te desmintió...) podés hablar tal vez
@memo: esto es un juego, el que quiere faltar a la palabra falta, el que quiere hacer trampa hace, que se yo, fenómeno, cada cual es responsable de sus actos, o siempre es culpa del otro? Dejá, contigo vengo a hablar, disculpame por gastar tu tiempo, seguí posteando en el foro de España
@joaco: elvioleta dijo que perdíamos, lo puse en negrita, y yo al DT de la selección le creo. Vos?
@canario: perdoname, pero NO me dejo de moralismos, ya sé que no es la onda
@buzzer.21 o quien seas jaja: ya sé que digo cosas espantosas, pero motsearme en una sexta fecha te puede comprometer, sobre todo porque ganabas bien igual jejeje
(46529437), no recuerdo haberte ofrecido pacto jajajaja
Por mi doy por terminado el tema, arriba Uruguay en el mundial!!!