BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Contratos de televison

Contratos de televison

Set priority
Show messages by
This Post:
00
102869.71 in reply to 102869.68
Date: 7/30/2009 3:00:03 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Y esta bien eso, o al menos yo lo veo bien,
asi como hay equipos desmedidos para una IV o una III, es muy probable q tu equipo Dragones sea desmedido para la LNA, y si bien te asegure ganar todo (o al menos la chance) al mismo tiempo con los numeros rojos te marca q va a ser algo de una temporada y luego vas a tener q achicar presupuesto pero eso le pasa a cualquier equipo en la realidad, si formas un dream team estas obligado a ganar todo sino no cubris la guita q te lleva mantenerlo

@Todos:
Por otro lado es muy logico q haya diferencia entre un equipo de LNA y otro de II en cuanto a ingresos, al margen del numero de socios de cada equipo la gente va a ver mas a un equipo de LNA q uno de II, por algo tb esta el tope de socios, yo hace como 5 temporadas q estoy en II y cada vez crece en menor medida el num de socios

Lo del descenso y ascenso "automatico" no lo veo tan negocio, porq si bien es probable q lo logres, te quedas estancado en tre la priimera y la segunda y no le das el salto de calidad para pelear el titulo de la primera

Si te compras todos pendejos en primera no podes entrenarlos a todos, quien hace la cuenta de cuantas temporadas necesitas para q ese equipo empiece a rendir?, probablemnte ya estes en III, y nunca pelees una copa asi q no veo tan redondo ese negocio tampoco

Last edited by Emi Feo at 7/30/2009 3:01:57 PM

This Post:
00
102869.73 in reply to 102869.69
Date: 7/30/2009 3:01:46 PM
Overall Posts Rated:
155155
para mi no esta mal como es.
explico porque:

-el objetivo del juego, es deportivo, la idea es que vos quieras siempre estar deportivamente un poquito mejor.
Entonces, a medida que estas mas arriba, te pagan un poquito mas cmo para que puedas seguir mejorando y aspirando a llegar mas arriba, porque si hay algo que no genera dudas, es que a mas arriba estas, mas plata gastas.

Es logico que los equipos que asciendan les cueste un poco el 1er año, porque tambien eso le da realismo al juego, ahora, si haces las cosas bien, no te queden dudas que tenes muchas chances de quedarte.

Saludos!!!

pd: toroo es una mentira, cuano se le acabe la suerte pierde todo lo que juega.

Saludos!!!

This Post:
00
102869.74 in reply to 102869.68
Date: 7/30/2009 3:40:36 PM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
Averigua cuanto recauda River.. Cuanto Recauda Colon y cuanto Recauda un equipo que siempre pelea ascenso.. Ponele Belgrano de Cordoba.. vas a ver q la brecha entre River y Belgrano mucho mas importante...

No entremos en este tema, porque no es lo que se quiere hacer aca, la idea es que no halla super equipos.

Queramos o no este juego intenta ser real.. y en la realidad mundial de todos los deportes con varias divisiones es esa..tome un ejemplo del futbol local por q al ser un pais futbolero se entiende mucho mas el ejemplo...

y reinsisto en que NADIE asciende pensando en salir ultimo la siguiente temporada...

From: Parche

This Post:
00
102869.75 in reply to 102869.74
Date: 7/30/2009 4:57:09 PM
Overall Posts Rated:
66
Ah, no se... en mi liga hay alguien que juega a divertirse, no le importa el resultado...

Asi que cuidado con las generalizaciones :P

This Post:
00
102869.76 in reply to 102869.72
Date: 7/30/2009 6:28:20 PM
Overall Posts Rated:
9696
No encuentro donde lo dijiste, pero dijiste algo de que tu segunda tenia un buen nivel, yo habia dicho algo que el nivel de la LNA no se puede comparar con ninguna segunda.
Ahora no lo encuentro al mensaje, es que lei tanto, estan como locos, jeje, a lo que voy, no me quedan dudas de que hay segundas muy fuertes, pero la brecha con la LNA es grande y lo demuestra lo mucho que le cuesta a los equipos que ascienden.
Si miras NY que descendio, pero ahora en segunda sigue haciendo de las suyas, aunque tambien sufrio mucho las cambios que afronto en su plantel, pero otro ejemplo mas claro es Infra, que descendio y volvio a ascender a la siguiente temporada, y si bien ahora esta ahi al principio la estaba pasando muy mal.
Mires a Juanma, que la temporada pasada no solo ascendio, sino que ademas llego muy lejos en la copa, lo que presupone que tenia plantel para afrontar ambos torneos, ahora en la LNA se da cuenta que su plantel no solo le quedo corto para los dos torneos sino para la LNA sola.
En cuestion en LNA tenes mas ingresos, pero gastas mucho mas, salvo que hagas lo que dijiste unos mensajes atras, sobre ascender y dedicarte a entrenar pibes y juntarla, en cambio en segunda con menos plantel podes pelear no solo el ascenso sino que te valla bien en la copa.

No, es justamente al revés, yo arranqué planteando que los que suben de III cada vez les cuesta más la LNA y los que descienden de la LNA casi que rebotan y vuelven, eso está marcando que aun yendoles muy mal en la LNA tienen ingresos que les permiten volver y ganarles a los que les fue bien en II. Es como que se están abriendo brechas entre el nivel de las divisiones, que empiezan a ser exageradas. Juanma estoy seguro que desciende y sino vuelve en una temporada a la LNA le pega en el palo, o sea que esta temporada desastrosa que está sufriendo no lo afecta económicamente en lo más mínimo.

A Moush, yo no digo que pares un equipo de perros sino de jóvenes proyectos. No te van a ganar por 100 porque te van a jugar relajado y con suplentes mientras jueguen Copa o B3 y vos vas a jugar siempre normal porque no tenés motivos para guardar entusiasmo, o sea que probablemente hasta tengas más estrellas que las que tenés ahora y encima recaudes más o menos lo mismo.

Tampoco digo que entrenes a todos, los entrenás un año nomás, vendés la mitad y los demás los guardás de suplentes para la II. Creeme que es nogocio, pero hay que tener una paciencia barbara y ganas de ver a tu equipo perder seguido, algo que requiere mucho sacrificio mental.

Last edited by Supermán at 7/30/2009 6:55:37 PM

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
From: moush

This Post:
00
102869.77 in reply to 102869.75
Date: 7/30/2009 7:25:28 PM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
Ah, no se... en mi liga hay alguien que juega a divertirse, no le importa el resultado...

Asi que cuidado con las generalizaciones :P

pero estoy seguro q no se divierte si pierde seguido..

From: Parche

This Post:
00
102869.78 in reply to 102869.77
Date: 7/30/2009 9:11:38 PM
Overall Posts Rated:
66
Te haría un link a ciertos mensajes... pero es para bardo...

Si tenés ganas de buscar...

Advertisement