insólito weón, el 1 de abril en LOCBB mandaron mis datos para que activaran el supporter y todavía no lo activan, una vergüenza, me lamento por eso. Umm, tal vez se lo planteen dos veces antes de activarlo... ya que anteriormente lo hacían pero los delegados dejaban las pega a medio camino con supporter de regalo :D
insólito weón, el 1 de abril en LOCBB mandaron mis datos para que activaran el supporter y todavía no lo activan, una vergüenza, me lamento por eso.
Me lamento que Namor este coqueteando con todos los jugadores que quiero.
Me lamento que Namor este coqueteando con todos los jugadores que quiero.Nico, tu siempre queri a todos los monosdel mercado xD...
Me lamento por mi derrota en el RE-debut en II ¬¬, aunque igual me la esperaba porque fui con menos actitud y estoy viendo como rinde el equipo, porque hay hartos jugadores nuevos, lo que me sorprendio si fue la bajisima recaudacion que tuve ¬¬, no quiero ni ver el contrato de TV, espero que el mercha me suba x lo menos.Tengo que buscar un alero con urgencia, o rotal alguno de mis jugadores XD, me metieron 30 pts por ese lado, tengo 2 jugadores pa rotar en esa posicion, que los probare el martes a ver como rinden