No entiendo porque Baci le ganó la titularidad de AP a Ulf.Ulf otra vez haciendo de alero muchos minutos, lo cual es algo muy desagradable.Aunque Baci sea un jugador muy completo y bueno considera que le resulta algo desagradable jugar de base.
No entiendo porque Baci le ganó la titularidad de AP a Ulf.Ulf otra vez haciendo de alero muchos minutos, lo cual es algo muy desagradable.
Jajajaj, jugamos en Francia, me chingaron en eso.Hay un reset de entusiasmo justo antes del mundial así que yo le pongo presión a los jugadores que no suben lo que pedí xD.-----------------------Buenos entrenos esta semana, Algunos jugadores empiezan a tomar pinta de cra!.
jajajajaj mandokin xD... Ojala vuelva.Si me di cuenta, era pa jugosear nomás. Además Ulf ya no es el joven de antes, ahora ya esta viejo y no es la promesa, ahora debe ser un pilar en la selección, now is his time.
En temas administrativos tenemos scouts a cargo de los jugadores promesas que ya son mayores pero aun no están pre nominados, los scout son Nhox, TheDaywalker y Hismat, además de mi claro.