BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > [NT] Uruguay vs España

[NT] Uruguay vs España

Set priority
Show messages by
This Post:
33
219425.65 in reply to 219425.64
Date: 6/5/2012 10:44:37 AM
Azul de la Playa
LUB-1
Overall Posts Rated:
127127
Estoy de acuerdo en un 100% con ppitufo, es verdad que el Manager español a mi entender estuvo mal ya desde que quiso pactar, pero para mi lo correcto era no contestar y punto, quizas si hubiera sido lo mismo en el sentido de que ellos para ir al mundial querian llegar bien de entusiasmo e igual hubieran salido normal, pero eso ya era problema de ellos, y a mi ya de por si no me gusta que se hagan este tipo de pactos y si ademas de que ya no me gusta no se cumple...!!!
Salduos y suerte.-

From: Esjoni

This Post:
00
219425.66 in reply to 219425.63
Date: 6/5/2012 11:00:23 AM
Overall Posts Rated:
194194
No boludo.. cuando ambos tienen bueno o misma forma, siempre tiene mas DMI el guille magnano..

Claro pero pueden tener los dos bueno en forma pero distintos sub-niveles. Por ponerte un ejemplo y que quede claro, mi pivot zapata en bueno de forma puede tener un dmi desde 700 u 800k hasta 1.1 o 1.2M, depende del sub-nivel de forma...

This Post:
11
219425.67 in reply to 219425.65
Date: 6/5/2012 12:01:26 PM
Overall Posts Rated:
191191
si no contestas es lo mismo que decirle que no, entonces si vos querias sorprender con el mots te re caga...para mi estuvo perfecto lo que hizo nico

This Post:
33
219425.68 in reply to 219425.66
Date: 6/5/2012 12:08:00 PM
Overall Posts Rated:
9191
Creo que era evidente que esto nos ia a pasar con elvioleta como manager. No vamos a reeditar una discusión que tiene unos cuantos años dando vueltas. Creo yo desde que estamos los más viejos acá que tenemos esta discusión.

Si fuera editor del TVR del juego, rastrearía en el foro el mensaje de elvioleta respecto a esto, que después de toda esta discusión dijo "me arrepentí, ya entendí que estuve mal, no lo voy a hacer más", etc. Y la verdad que en definitiva es cierto, el tipo no pactó, pero simplemente porque no le convenía. Creo que hasta fue tema de una de las últimas campañas electorales y elvioleta dijo esto, y medio que nos mintió un poco con esto, porque al final hizo lo que quiso.

A mi me pasó en la copa con un equipo el año pasado, me propuso ir los dos normal, y yo directamente no le respondí. Y eso que la Copa no le camia nada a nadie en definitiva porque era una de las primeras rondas, y ninguno de los dos pelea nada, pero o le decís la verdad, o lo ignorás. Pero decirle que si, y después no, me parece feo.

Comparto que España nos quería llevar a un lugar que solo les servía a ellos, pero nosotros con solo ignorarlos ya teníamos mucho para ganar, o al menos para complicarlos.

No estoy de acuerdo con la decisión, pero no me sorprende.

This Post:
00
219425.69 in reply to 219425.68
Date: 6/5/2012 12:24:43 PM
Overall Posts Rated:
324324
Con respecto a eso de los pactos que se habló hace unas cuantas temporadas, yo nunca mas pacté, sea a nivel de equipos como a nivel de selecciones, si le ofrecí un pacto a alguno, puede venir y desmentirme.

Es mas, hoy en dia estoy en contra de los pactos, por los motivos que siempre son para perjudicar a otros, como a la vez que se pierde una de las variantes del juego que le ponen color. Tal vez para mi en la fecha antes a España hubiese estado bueno tratar de pactar pic con Egipto, asi podiamos ganar por mas diferencia y hasta perdiendo con España podiamos clasificar por goal average, en definitiva eso no se hizo, terminamos poniendo menos que Egipto y ganamos sufriendo en alargue.

Me acuerdo de ese debate que tuvimos sobre pactos, que mas de uno de los que estaban en contra (recuerdo clarito que uno habia sido el pecho sanchez, y creo que otro fue el bicho) dijeron: "para terminar el tema de los pactos, lo que haria es decirle sisi dale pactamos, y le encajo un mots, ahi van a aprender a no pactar" fue lo que aca se hizo.

Si estan en contra, esta bien son opiniones, aca el que tiró la piedra fue el español, de nuestra parte no estaba la idea de mandarle un bb mail poara tratar de acordar algo del partido, sino que salir como a cada uno le parezca y me parece lo logico.

This Post:
00
219425.70 in reply to 219425.69
Date: 6/5/2012 1:38:51 PM
B.B.C Layva
LUB-1
Overall Posts Rated:
109109
Second Team:
Villa Dolores Auriverde
Vamo arriba, esta peor mandar un pacto para cagar a los demas que se rompieron el culo para entrar que aceptarlo y cagarlos. Cagar a un cagador tiene 100 años de perdon Y no estoy de acuerdo con ppitufo en el si aceptabamos perdiamos, tanto es la diferencia entre un mots vs normal o un normal vs pic por ej? yo no creo que mas de 8-10 puntos, y se gano por 9, algo que dije en el chat jaja para mi no era necesario, saliendo mots ganamos tranquilos por 8 puntos y terminamos por 9. Y eso que la zona no me gusto jaja para mi se arriesgo demasiado no era necesaria y a su vez que marcar hombre era lo mismo pero ta, no salio mal y estamos en el mundial. Ahora a ganarle a Nigeria y a China tal vez?

Last edited by joaco1088 at 6/5/2012 1:54:13 PM

From: mEmO..

This Post:
00
219425.71 in reply to 219425.66
Date: 6/5/2012 1:49:26 PM
Overall Posts Rated:
133133
Eso ya lo se Esjoni, te digo con misma forma y subnivel.. cuando estan en respetable a comienzo de temporada siempre tiene mas Magnano por ejemplo...

This Post:
22
219425.72 in reply to 219425.69
Date: 6/5/2012 1:52:17 PM
Dallas Mavericks_
LUB-1
Overall Posts Rated:
170170
Second Team:
F***Y** NICO HARRISON
En esta te banco nico
Esto es un juego, y los q empezaron jugando fueron ellos q propusieron el pacto.
Ese pacto solo les servia a ellos. Si nico no contestaba, se caia de cajon q ibamos a salir mots. Si no aceptaba, tambien se caia de cajon q saliamos mots. Lo q hicieron los gaitas fue querernos condicionar o al menos saber cuales eran nuestras intenciones.
Y no se coman la pastilla pq para los gaitas tirar un mots nunca fue una alternativa, se hicieron los giles pa ver q pensabamos hacer nosotros.

Me parece q deberian dejarse de moralismos, es un juego virtual donde no se pone en riesgo el trabajo de ninguna persona, asi q no esta mal jugar todas las cartas siempre y cuando estemos dentro de las reglas.

This Post:
00
219425.73 in reply to 219425.68
Date: 6/5/2012 1:54:37 PM
Overall Posts Rated:
133133
Yo cuando estuve en la seleccion me mandaron millones de veces para pactar y ni les contestaba.. son muchos los que quieren pactar.. son todos unos chantas en el bb.. Nico yo creo cambio, el tipo no quiso cagarlos.. sino que se avivo antes que nos caguen a nos...

Cada uno tiene sus opiniones.. yo no hubiera contestado y punto.. porque ellos iban a salir normal y listo..

This Post:
00
219425.74 in reply to 219425.69
Date: 6/5/2012 3:54:33 PM
Gacela BBC
LUB-1
Overall Posts Rated:
190190
Un pacto para vivir, odiandonos sol a sol, revolviendo más, con un camino recto....♫♫♫♫

This Post:
22
219425.75 in reply to 219425.62
Date: 6/5/2012 8:04:18 PM
Overall Posts Rated:
230230
"La desición era tuya, no veo porquer consultar tanto sobre un tema que es esencialmente ético"
"hablo en plural porque (parece que no te das cuenta) como DT representás a toda la comunidad uruguaya de bb"

Aca te contradecis. Por eso mismo lo hablé con varios, al representar a la comunidad, y al saber que esto iba a tener repercuciones, no me parecia acorde decidirlo solamente yo, esto no es un tema de tactica donde lo hablamos con el staff, por eso me parecio acorde hablarlo con otra gente que no estan en el staff a ver que pensaban, y bueno, todos me respondieron lo mismo.

Clasificamos exclusivamente por no cumplir el pacto, si hubiéramos honrado nuestra palabra y mantenido lo que dijimos hubiéramos quedado eliminados

España iba a salir normal y nosotros ibamos a salir mots, el pacto simplemente fue xq España queria cubrirse. Si su DT no me hubiese mandado nada, ibamos a salir con el mismo entusiasmo que hoy y el resultado hubiese sido el mismo.

Y si la gente quiere postear en el foro de España o en el foro de China, son libres de postear donde quieran.
Saludos

@Nico: me imagino con todos los que hablaste, si aparecieron todos por el foro español y uruguayo... yo calculo que querías preguntarme mi opinión, pero le erraste al bbmail jajajajaja
No hay contradicción Nico, te digo "como DT representás a la comunidad uruguaya" y "al final es un tema de ética y el botoncito la apretás vos", estoy seguro que quedamos (la comunidad) como los vivos y los grandes ganadores, perfecto
Fenómeno con que el pacto del español es de mala fe, eso te lo dije cuando discutimos el tema hace como 12 temporadas, el que propone el pacto SIEMPRE lo hace de mala fe. Traigo un pequeño recuerdo a Gonza8 de Larrañaga y Marcelo de Aprendices que les ganaron a todos a pesar de sus pactos, cuando llegues a ser la mitad de ellos con pactos y todo ("nunca más pacté" JAJAJAJAJAJAJA que buen chiste!!!!! El Zeba ya te desmintió...) podés hablar tal vez

@memo: esto es un juego, el que quiere faltar a la palabra falta, el que quiere hacer trampa hace, que se yo, fenómeno, cada cual es responsable de sus actos, o siempre es culpa del otro? Dejá, contigo vengo a hablar, disculpame por gastar tu tiempo, seguí posteando en el foro de España

@joaco: elvioleta dijo que perdíamos, lo puse en negrita, y yo al DT de la selección le creo. Vos?

@canario: perdoname, pero NO me dejo de moralismos, ya sé que no es la onda

@buzzer.21 o quien seas jaja: ya sé que digo cosas espantosas, pero motsearme en una sexta fecha te puede comprometer, sobre todo porque ganabas bien igual jejeje (46529437), no recuerdo haberte ofrecido pacto jajajaja

Por mi doy por terminado el tema, arriba Uruguay en el mundial!!!

Advertisement