Creo que era evidente que esto nos ia a pasar con elvioleta como manager. No vamos a reeditar una discusión que tiene unos cuantos años dando vueltas. Creo yo desde que estamos los más viejos acá que tenemos esta discusión.
Si fuera editor del TVR del juego, rastrearía en el foro el mensaje de elvioleta respecto a esto, que después de toda esta discusión dijo "me arrepentí, ya entendí que estuve mal, no lo voy a hacer más", etc. Y la verdad que en definitiva es cierto, el tipo no pactó, pero simplemente porque no le convenía. Creo que hasta fue tema de una de las últimas campañas electorales y elvioleta dijo esto, y medio que nos mintió un poco con esto, porque al final hizo lo que quiso.
A mi me pasó en la copa con un equipo el año pasado, me propuso ir los dos normal, y yo directamente no le respondí. Y eso que la Copa no le camia nada a nadie en definitiva porque era una de las primeras rondas, y ninguno de los dos pelea nada, pero o le decís la verdad, o lo ignorás. Pero decirle que si, y después no, me parece feo.
Comparto que España nos quería llevar a un lugar que solo les servía a ellos, pero nosotros con solo ignorarlos ya teníamos mucho para ganar, o al menos para complicarlos.
No estoy de acuerdo con la decisión, pero no me sorprende.