si una persona cree que necesita ayuda, la pedira, si nadie de los de aca tiene 5 años. Si tu crees que posteando acá fomentaras que gente lo ayude, basta con decir creo a soulmetz necesita más staff, quien quiera cooperarle podría enviarle un privado ofreciendole ayuda.
Lamentablemente el no dirige ahora solamente a Soulmatez, si se tratara de su equipo no tengo porque meterme, pero como es la U21, puedo opinar si asi lo quiero.
Yo mando mis mensajes en la forma que quiero no tengo porque utilizar otras palabras como las que tu mencionas para entregar el mensaje.
Me extraña de que siempre hablemos de enviarnos privados cuando se trata de las selecciones, pa algo tenemos los hilos de la adulta y de la U21, para que la comunidad plantee sus inquietudes con respecto a estas y me imagino que si estan los hilos, es porque son el canal adecuado para hacerlo.
No trato de DEMOSTRAR nada, basta con entrar a la pagina de la seleccion para verlo XD, solo hacia saber una inquietud que es super legitima.
y donde doy a entender que yo lo habria hecho?
quiza estoy muy equivocado, pero el 99% de las selecciones lo hacen, y si no me equivoco todos los NTM en chile lo han hecho.
Y no es porke si, es porke se necesita actualizar las bases de datos.
Last edited by Halleks at 4/28/2011 11:47:41 PM